|
|
||||
|
||||
![]() Finalmente Blood C finalizo luego de 12 episodios tal como estaba programado según la compañía de estudio Production I.G y el cuarteto CLAMP. De esta manera una nueva etapa de la franquicia de Saya y los furukimono vio su fin…por ahora. Resulta que al final del ultimo capitulo de la serie, se anuncio finalmente la fecha de estreno de la película de Blood C .Cabe recordar que la película ya habia sido anunciada como parte del proyecto junto al anime a salir pero solo anunciado con un “estreno en 2012”. Si bien no se dio mas detalles al respecto acerca del argumento del film, la película sera estrenada en cines japoneses el 2 de Junio de 2012. Ahi un regalito obelfer :3 Ahora toca terminar el anime xDDD P.D:me falto ponerle "noticia" al tema XDD |
|
|
|||
|
|||
|
Finalizo Blood C y se anuncia su película para 2012 [Noticia]
|
|
|
||||
|
||||
|
Omgomgomg!
¡¿O sea que hay más de blood para ver?! ¿Y además va a ver una película el otro año *O*? ¿Blood-C ya es accesible para nosotros, sabes cuándo lo será? Ahhh ya me emocioné xD. Muy buena noticia, voy a googlear xD Dew. Edit nostálgico: Última edición por .Kuja fecha: 30-sep-2011 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
revisa aqui http://www.emudesc.net/foros/anime/3...a-directa.html capas que alguien subio la serie :3 S2 y Blood + como es? |
|
|
||||
|
||||
|
yupii.. todavía no he visto el final.. pienso espera que un fansub bueno y con calidad excelente que lo saque.. para verla en una gran pantalla con unas hamburguesas y sodas XD... no enserio quiero ver el final en una lcd..
Espero la película. :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() xDDDDDDDD ¡Ah!, es por eso xDDDDDDDDDdd Cita:
Pero...bueno, como explicarlo xDDDDDDDDDDd Este Blood difiere... eh, hmm digamos "un poco" de sus antecesores, tiene el sello CLAMP. Bueh, te darás cuenta cuando lo veas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|