[RAW BD] Shiki [Openings y Endings]

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Shiki

2k4sw6.jpg


Shiki, para mi, fue una de las revelaciones del 2010, no me esperaba que la historia girara tan sorpresivamente; llegó a ser una adicción, terminaba un capítulo y quería más, el misterio es lo que envuelve esta serie y lo que le da ese sabor.
Ahora a los vídeos... Para el Opening 1 tenemos al grupo BUCK-TICK con la cancion Kuchizuke, no está nada mal y pega con la serie, el segundo opening es interpretado por kanon×kanon con la canción Calendula Requiem, me agrada bastante, incluso más que el primero, tiene su toque "triste" por así decirlo. En los Endings el primero es Walk no Yakusoku interpretado por Nangi, y el segundo Gekka Reijin, otra vez por los chicos de BUCK-TICK, un poco simple, pero la canción es bastante buena, recomendada.

Tamaño: 100 MB aprox.
Formato: .mkv
Resolución: 1920x1080

OPENING 1 RAW BD:
Opening BD



OPENING 2 RAW BD:
Opening BD



ENDING 1 RAW BD
Ending BD



ENDING 2 RAW BD
Ending BD



Próximo: Higurashi no Naku Koro ni + Kai + Rei​
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
BD
MsgPlus_Img1716.png


Muchas Gracias por el aporte bro, sin lugar a dudas el primero que descargare sera el Op2 ;)

Shiki, para mi, fue una de las revelaciones del 2010, no me esperaba que la historia girara tan sorpresivamente; llegó a ser una adicción, terminaba un capítulo y quería más, el misterio es lo que envuelve esta serie y lo que le da ese sabor.

Esta serie es una mina de oro, cada final de cada capitulo te dejaba con una gran intriga. Una de las mejores series Anime que he visto en mi vida, también al comienzo no esperaba mucho pero en cuestión de segundos me engancho sin darme cuenta con esa gran trama.

El doctor Toshio es todo un genio cuando se cargo a la vampiresa tetona xD es uno de mis personajes favoritos de la serie al igual que Natsuno (en realidad todos los personajes me gustaron a excepción de la amiga fea de Megumi-chan.) Yo al comienzo pensaba que Megumi-chan era la heroína de la serie xD
 
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Me acabo de ver el primer opening y la verdad es que parece buena, ya me imagino de que tratara por este, lo mas probable es que me la vea pronto, los videos son muy llamativos. y más encima en BD.

Gracias mami <3
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Calendula Requiem... <3

El doctor Toshio es todo un genio

This.

El Doctor House japonés LOL.

Hablando de Shiki, hoy el fansub del que sigo la serie terminó la serie en BD (incluyendo los especiales 20.5 y 21.5, y los Menú del 01 al 09). Pero el fansub no sacó los opening y ending como extra ( FFUUU).

Shiki, para mi, fue una de las revelaciones del 2010, no me esperaba que la historia girara tan sorpresivamente; llegó a ser una adicción, terminaba un capítulo y quería más, el misterio es lo que envuelve esta serie y lo que le da ese sabor.

Estoy de acuerdo contigo, Shiki para mí fue una de las mejores series del año pasado.

Gracias por el aporte, agregado a mi lista monumental de descargas x'D
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
^ Hora de bajarme la serie y mirarla en la PC de Oyashi xDDDDDDDD
Eh, gracias Kyrie, Calendula Requiem fue una canción que amé desde el prinicipio.

Es más, tengo todos los discos disponibles de kanonxkanon, y todo fue gracias a Calendula xDDDD.
En fin, bajando.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
El doctor Toshio es todo un genio

This.

El Doctor House japonés LOL.

Toshio también es mi personaje favorito xD!
El monje se puso muy hdp lol
MsgPlus_Img3129.png

Me acabo de ver el primer opening y la verdad es que parece buena, ya me imagino de que tratara por este, lo mas probable es que me la vea pronto, los videos son muy llamativos. y más encima en BD.

Gracias mami <3

MsgPlus_Img3129.png


^ Hora de bajarme la serie y mirarla en la PC de Oyashi xDDDDDDDD
Eh, gracias Kyrie, Calendula Requiem fue una canción que amé desde el prinicipio.

Es más, tengo todos los discos disponibles de kanonxkanon, y todo fue gracias a Calendula xDDDD.
En fin, bajando.

Calendula Requien también la amé, mucho más que Kuchizuke xD, lo que también amo es la canción del ending 2

Gracias por sus posts
MsgPlus_Img3129.png


-------------------------------

Veré si en unos días logro conseguir los vídeos de Higurashi en una mejor calidad, aunque los que tengo no están tan mal a pesar de ser livianos.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ok, ya terminé la segunda temporada de Index, y, como esta serie ha recibido tan buenas críticas de vosotros... supongo que será la próxima en mi lista.
ON: Me llevó el segundo opening y ending.
Gracias por estos vídeos con nosotros.
Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie