|
|
||||
|
||||
|
Shiki
![]() Shiki, para mi, fue una de las revelaciones del 2010, no me esperaba que la historia girara tan sorpresivamente; llegó a ser una adicción, terminaba un capítulo y quería más, el misterio es lo que envuelve esta serie y lo que le da ese sabor. Ahora a los vídeos... Para el Opening 1 tenemos al grupo BUCK-TICK con la cancion Kuchizuke, no está nada mal y pega con la serie, el segundo opening es interpretado por kanon×kanon con la canción Calendula Requiem, me agrada bastante, incluso más que el primero, tiene su toque "triste" por así decirlo. En los Endings el primero es Walk no Yakusoku interpretado por Nangi, y el segundo Gekka Reijin, otra vez por los chicos de BUCK-TICK, un poco simple, pero la canción es bastante buena, recomendada. OPENING 1 RAW BD: Opening BD OPENING 2 RAW BD: Opening BD ENDING 1 RAW BD Ending BD ENDING 2 RAW BD Ending BD Próximo: Higurashi no Naku Koro ni + Kai + Rei |
|
|
|||
|
|||
|
[RAW BD] Shiki [Openings y Endings]
|
|
|
||||
|
||||
|
BD
Muchas Gracias por el aporte bro, sin lugar a dudas el primero que descargare sera el Op2 ![]() Cita:
El doctor Toshio es todo un genio [SPOILER]cuando se cargo a la vampiresa tetona xD[/SPOILER] es uno de mis personajes favoritos de la serie al igual que Natsuno (en realidad todos los personajes me gustaron a excepción de la amiga fea de Megumi-chan.) [SPOILER]Yo al comienzo pensaba que Megumi-chan era la heroína de la serie xD[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de ver el primer opening y la verdad es que parece buena, ya me imagino de que tratara por este, lo mas probable es que me la vea pronto, los videos son muy llamativos. y más encima en BD.
Gracias mami <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Calendula Requiem... <3
Cita:
El Doctor House japonés LOL. Hablando de Shiki, hoy el fansub del que sigo la serie terminó la serie en BD (incluyendo los especiales 20.5 y 21.5, y los Menú del 01 al 09). Pero el fansub no sacó los opening y ending como extra ( FFUUU). Cita:
Gracias por el aporte, agregado a mi lista monumental de descargas x'D |
|
|
||||
|
||||
|
^ Hora de bajarme la serie y mirarla en la PC de Oyashi xDDDDDDDD
Eh, gracias Kyrie, Calendula Requiem fue una canción que amé desde el prinicipio. Es más, tengo todos los discos disponibles de kanonxkanon, y todo fue gracias a Calendula xDDDD. En fin, bajando. |
|
|
||||
|
||||
Toshio también es mi personaje favorito xD! Cita:
![]() Cita:
Gracias por sus posts ![]() ------------------------------- Veré si en unos días logro conseguir los vídeos de Higurashi en una mejor calidad, aunque los que tengo no están tan mal a pesar de ser livianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya terminé la segunda temporada de Index, y, como esta serie ha recibido tan buenas críticas de vosotros... supongo que será la próxima en mi lista.
ON: Me llevó el segundo opening y ending. Gracias por estos vídeos con nosotros. Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 17-ago-2011 a las 20:33. |
![]() |
|
|