Recomendaciones By Aru [Otras recomendaciones C:]

OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Pues me anime a hacer mis recomendaciones al ver las de Setsuna y Julio, simplemente les dare a conocer mis favoritos, los que mas me han llamado la atencion y todo lo demas, en fin, empezemos:

Sket Dance (Dedicado a Julio, are que lo veas a toda costa....)
sket-dance.jpg


De mis nuevos favoritos, apesar de que sigue en emicion (en el cap. 19) tambien cuenta con su manga, que empeze a leer y lo que llevo hasta ahora muchos de sus caps fueron hechos tal cual.
Nos traen la historia de tres jovenes que estan en un Club, el Sket Dan, en el cual su principal trabajo y objetivo es el ayudar a los alumnos y maestros de la escuela Kaimei a llevar una vida mas placentera y alegre, aunque muchos los consideren raros, cuando se les pide un trabajo no lo dejan hasta acabarlo con extio.
Los integrantes son, Fujisaki Yuuske, apodado como Bossun, el lider del Sket Dan, impulsivo, sobre todo si se trata de el consejo estudiantil, pero siempre dispuesto a ayudar, Onizuka Hime, conocida tambien como Himeko, ella era conocida como Onihime, un yankee muy, pero muy fuerte y aterradora, se le ve muchas veces comiendo paletas Pelocan, las cuales tienen sabores extraños que amuchos les hacen vomitar, y por ultimo, Usui Kazuyoshi, conocido por sus amigos como Switch,otaku por exelencia, es facil reconocerlo ya que el habla por medio de una laptop, de apariencia serie, es el recolector de informacion del grupo (para mas referencia, lean del cap 42 al 44 del manga)

Katekyo Hitman Reborn!
6942l19729.jpg


La primera ves que la vi, el arco del diario vivir me aburrio causando que dejara de seguir este anime por mas de un año, lo empeze de nuevo unas vacaciones por mero aburrimiento (de hecho mis padres con mi hermana salieron unos dias fuera y ese dia se fueron muy temprano, causando que no me pudiera volver a dormir, y por eso la retome) fue cuando me enganche tanto a esta serie sin pdoer de dejarla hasta lo que fue su final (en el anime), es sin duda algunas de mis favoritas.
Todo gira entorno a la mafia, pero la mafia gira entorno a la persona que por el momento era la mas inutil de todas, tsunayoshi Sawada, conocido por muchos de su escuela como Dame-Tsuna/Tsuna Inutil, pero todo cambia cuando conoce a un bebe encargado de ser su tutor personal para ser nada mas y nada menos que el jefe de la Familia Vongola, este bebe es Reborn, siguiendo las ordenes de el Noveno jefe, el llega para poder entrenarlo y formar su futura Familia...
Interesantes peleas, tambien tiene su humor, es sin duda algunas uno de los animes que no debe faltar en su repertorio...

Tengen Toppa Gurren Lagan
6698.jpg

Me la recomendo un amigo, al principio esa eceptico al verla, sobre todo por que muchos la clamaban como de las mejores series hechas, hasta que un dia me dije a mi mismo que la viera, el resultado fue:
Row Row Fight The Power (lo mejor es cuando llegan mensajes a mi celular, y escuchar estas palabras)

Heroman
Heroman.gif

Bien se podria decir que es un Shounen ala antigua, ahi peleas buenas, al principio todo en cierta forma pasa muy rapdio, pero eso no impide el que uno disfrute y entienda los acontecimientos, la animacion me fascino, pero eso si, me tube que acostumbrar ala voz de el protagonista Joey...
Este anime trata sobre un joven llamado Joey, el cual se encarga de trabajar, ir ala escuela y cuidar a su abuela, pero todo cambia al recoger a uno de los nuevos muñecos, tirado por un "niño rico hijo de papi" por que un conductor paso encima de el, se lo lleva a su casa , lo arregla, pero derrepente un rayo cae del cielo, impactandose en el muñeco recien arreglado, que junto con su control remoto se transforma en o que sera el nuevo superheroe que salvara al mundo de las garras de alienigenas en busca de conquistar la tierra, Heroman...ademas ahi cierto personaje que se parece al señor Stan Lee (solo busuqen los encarados de trabajar en el manga...)

Con esto termino por hoy mis recomendados, me faltan algunos mas pero eso sera mañana, ya que me tengo que dormir temprano para despertarme temprano :C yaoming ha dormirce temprano

Edito:

Full Metal Alchemist
full-metal-alchemist.jpg


Este junto con los primeros caps de Naruto Shippuden, le tengo especial cariño, ya que cuando lo vi empezaba a entrarme mas y mas en lo que es el anime y manga, junto con mis amigos de la secundaria, solo tambien le tengo infinito desprecio ya que tambien por esas fechas habia reprobado matematicas y tenia que hacer su extraordinario :C
Basicamente trata de los hermanos Elric, ellos perdieron a su madre cuando aun eran niños, entonces utilizaron el recurso de la alchimia se entrenaron hata poder dominarla mejor, entonces rompen uno de los tabues, el crear vida humana, intentaban recusitarla, pero todo salio mal, Alphonse pierde su cuerpo quedando solo su alma, Edward su pierna izquierda, pero sacrifica su brazo derecho para traer de vuelta asu hermano y sellar su alma en una armadura, lo cual hace que cobre vida, desde ese momento salen de viaje para poder tener informacion de como obtener devueltasus cuerpos a como eran antes..

Los primeros 30 caps de Naruto Shippuden
Naruto+Shippuden+Descarga+8.jpg

Nop, no estoy loco, es enserio esos primeros 30 caps son muy buenos, como mencione antes le tengo el mismo cariño por que pase varios momentos buenos cuando habia empezado de verlo, desde ese entonces su caldiad a bajado, no me refiero en cuento a video animacion etc, si no que la historia se sentia fresca, una secuela que parecia que todo lo anterior jamas sucedio, el opening, cada ves que lo miro y escucho se me pone la piel chinita por lo bueno que es, enfin, ya por el momento deje de mriar Naruto.
El heroe esta de regreso, Naruto regresa ala aldea de la hoja despues de entrenar con Jiraiya, el Ero-senin, viene mas grande y maduro de lo que era de niño, estos caps. se centran en los Akatsuki, y retoma la busqueda de Sasuke...

Hayate no Gotoku
portada.jpg

Como me rei la primera ves que vi esta primera temporada, llena de parodias y guiños a otros animes, tanto antaños como de su epoca, no tiene comparacion, es demasiado recomendable verla si quieres pasar un rato agradable y no queires nada serio
Hayate, un joven cuyos padres lo tienen muy desatendido, el se acostumbro a trabajar que deplano dejo la escuela, hasta que en visperas de navidad, sus padres le se llevan su dinero que habia ganando para cumplir sus sueños, dejandolo con una deuda enorme, llegan a perseguirlo, pero el justo logra escapar, dejandolo con la idea de tener que secuestrar a alguien para pedir rescate, justo ve a una niña, el cual decide que ella sera su "victima", pero el destino es caprichoso, y es cuando raptan a esta niña, Hayate como buen samaritano la ayuda, ella es Nagi, el le pide que le consiga trabajo, ella por agradecimiento le dice que sea su mayordomo para poder salvar su deuda (que ahora pasa a tener deuda con ella) y es aqui donde el se combierte en un mayordomo de combate ....

 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
hahaha wena aru
apenas vi la imagen de Sket dance me dije:
"acaso este tipo me anda tirando indirectas para que me vuelva a ver la serie? XD"
y luego vi esto
Dedicado a Julio, are que lo veas a toda costa....
y me dije:
"No son indirectas, me lo está diciendo directamente O_O"

haha buenas recomendaciones, la unica con la que no eh tenido contacto a sido heroman y no creo que la vea pero igual aceptare la recomendacion de sket dance que algun día vere el cap 2 hacia adelante XDD

Salu2
P.D: Do the impossible, see the invisible
ROW, ROW! FIGHT THE POWER!
(8)

junto al tsuna awakens y otros más son mis ost favoritos que aun guardo en mi mp5 xD
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Sket Dance la sigo en manga y anime :3 , esta muy buena y es de las mejores de schools de ahora e.e
KHR, creo que es algo floja al comienzo pero despues no puedes para de ver (como mucho seguimos su manga
Tengen Toppa :3 recuerdos y nostalgia es simplemente muy buena
Heroman no la he visto e.e aun no me intereso
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Katekyo Hitman Reborn! ... sabía que era de un Anime conocido xD es que lo he jugado en Nds, Psp, Ps2 y la Wii pero hasta ahora no me he visto el anime ... creo que debi hacerlo a la inversa, ver el Anime antes de jugar los games :/
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Arufonso no tiene algo que ver con FMA? nii san

Me acabo Death Note y voy para Katekyo Hitman Reborn

Saludirijillos
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Las recomendaciones no están nada mal.

De las series que recomiendas me he visto Gurren Lagan y hace poco me comencé a ver Katekyo Hitman Reborn! el arco del diario de vivir también me aburrió llevo mas de dos días sin ver la serie pero la retomare mas adelante; la serie tiene mucho potencial aunque la verdadera excusa de no mirarla hace dos días es que empece otra serie por culpa de ese arco xd

Le daré una oportunidad a Heroman a ver que tal ;)

un saludo!
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
hahaha wena aru
apenas vi la imagen de Sket dance me dije:
"acaso este tipo me anda tirando indirectas para que me vuelva a ver la serie? XD"
y luego vi esto

y me dije:
"No son indirectas, me lo está diciendo directamente O_O"

haha buenas recomendaciones, la unica con la que no eh tenido contacto a sido heroman y no creo que la vea pero igual aceptare la recomendacion de sket dance que algun día vere el cap 2 hacia adelante XDD

Salu2
P.D: Do the impossible, see the invisible
ROW, ROW! FIGHT THE POWER!
(8)

junto al tsuna awakens y otros más son mis ost favoritos que aun guardo en mi mp5 xD

No pense en mandarte indirectas ..... pero au nasi tienes que mirar Sket Dance xD

Katekyo Hitman Reborn! ... sabía que era de un Anime conocido xD es que lo he jugado en Nds, Psp, Ps2 y la Wii pero hasta ahora no me he visto el anime ... creo que debi hacerlo a la inversa, ver el Anime antes de jugar los games :/

:/ si debiste, enserio tienes que verlo es de los que mas recomiendo

Arufonso no tiene algo que ver con FMA? nii san

Me acabo Death Note y voy para Katekyo Hitman Reborn

Saludirijillos

Se, se me habia olvidado totalmente gracias por acordarme C:

Las recomendaciones no están nada mal.

De las series que recomiendas me he visto Gurren Lagan y hace poco me comencé a ver Katekyo Hitman Reborn! el arco del diario de vivir también me aburrió llevo mas de dos días sin ver la serie pero la retomare mas adelante; la serie tiene mucho potencial aunque la verdadera excusa de no mirarla hace dos días es que empece otra serie por culpa de ese arco xd

Le daré una oportunidad a Heroman a ver que tal ;)

un saludo!

Ha muchos nos ha pasado con ese arco,un amigo igual la habia empezado por que yo se lo recomende, y la dejo por que igual le aburrio xD

Heroman en verdad es demasiado entretenida, antes de evrla le traia ganas, sus capitulos hacen que quieras seguir viendo que pasa, y tienen ops y ends entretenidos

Sket Dance la sigo en manga y anime :3 , esta muy buena y es de las mejores de schools de ahora e.e
KHR, creo que es algo floja al comienzo pero despues no puedes para de ver (como mucho seguimos su manga
Tengen Toppa :3 recuerdos y nostalgia es simplemente muy buena
Heroman no la he visto e.e aun no me intereso

pus igual que setsuna,es altamente recomendable ver Heroman, en ningun capitulo se me hizo tediosa o por lomenos nunca pense en dejarla, y las peleas de los ultimos caps con los extraterrestres cuyos nombres no recuerdo son Epicas

Agregue tres mas, aver si alrato agregue otras mas C:
 

IchiRD

Iconic User
Mensajes
473
Reacciones
14
Puntos
542
Ubicación
Rep.Dom
Muy buenas recomendaciones ;D

Me las e visto casi todas, pero tengo sierta duda y es, que me atrajo mucho Sket Dance (Mire unos Pv) pero no se si es mejor ver el manga o el anime, es decir quisiera saver si su adaptacion es perfecta. ¿Me di a entender?

De Heroman, me vi solo el primer capitulo hace ya bastante tiempo, talvez sea hora de volver a retomanlo :)

Respondeme la duda Aru xD


#Saludos
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Muy buenas recomendaciones ;D

Me las e visto casi todas, pero tengo sierta duda y es, que me atrajo mucho Sket Dance (Mire unos Pv) pero no se si es mejor ver el manga o el anime, es decir quisiera saver si su adaptacion es perfecta. ¿Me di a entender?

De Heroman, me vi solo el primer capitulo hace ya bastante tiempo, talvez sea hora de volver a retomanlo :)

Respondeme la duda Aru xD


#Saludos

Pues es una buena adaptacion creeme, hasta ahorita me parece que se saltaron como unos 5 o 6 caps del manga, fuera de eso han animado muchos caps, en pocas paabras por cada capitulo de el anime son dos del manga,

Pero eso si, si quieres ver el pasado de switch (el de lentes y la laptop) tienes que leer los caps 42 a 44, que esos aun no han animado.aun me falta que capitulos aun no animan por que voy por el 48 del manga
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Full Metal Alchemist
full-metal-alchemist.jpg


Este junto con los primeros caps de Naruto Shippuden, le tengo especial cariño, ya que cuando lo vi empezaba a entrarme mas y mas en lo que es el anime y manga, junto con mis amigos de la secundaria, solo tambien le tengo infinito desprecio ya que tambien por esas fechas habia reprobado matematicas y tenia que hacer su extraordinario :C
Basicamente trata de los hermanos Elric, ellos perdieron a su madre cuando aun eran niños, entonces utilizaron el recurso de la alchimia se entrenaron hata poder dominarla mejor, entonces rompen uno de los tabues, el crear vida humana, intentaban recusitarla, pero todo salio mal, Alphonse pierde su cuerpo quedando solo su alma, Edward su pierna izquierda, pero sacrifica su brazo derecho para traer de vuelta asu hermano y sellar su alma en una armadura, lo cual hace que cobre vida, desde ese momento salen de viaje para poder tener informacion de como obtener devueltasus cuerpos a como eran antes..

Los primeros 30 caps de Naruto Shippuden
Naruto+Shippuden+Descarga+8.jpg

Nop, no estoy loco, es enserio esos primeros 30 caps son muy buenos, como mencione antes le tengo el mismo cariño por que pase varios momentos buenos cuando habia empezado de verlo, desde ese entonces su caldiad a bajado, no me refiero en cuento a video animacion etc, si no que la historia se sentia fresca, una secuela que parecia que todo lo anterior jamas sucedio, el opening, cada ves que lo miro y escucho se me pone la piel chinita por lo bueno que es, enfin, ya por el momento deje de mriar Naruto.
El heroe esta de regreso, Naruto regresa ala aldea de la hoja despues de entrenar con Jiraiya, el Ero-senin, viene mas grande y maduro de lo que era de niño, estos caps. se centran en los Akatsuki, y retoma la busqueda de Sasuke...

Hayate no Gotoku
portada.jpg

Como me rei la primera ves que vi esta primera temporada, llena de parodias y guiños a otros animes, tanto antaños como de su epoca, no tiene comparacion, es demasiado recomendable verla si quieres pasar un rato agradable y no queires nada serio
Hayate, un joven cuyos padres lo tienen muy desatendido, el se acostumbro a trabajar que deplano dejo la escuela, hasta que en visperas de navidad, sus padres le se llevan su dinero que habia ganando para cumplir sus sueños, dejandolo con una deuda enorme, llegan a perseguirlo, pero el justo logra escapar, dejandolo con la idea de tener que secuestrar a alguien para pedir rescate, justo ve a una niña, el cual decide que ella sera su "victima", pero el destino es caprichoso, y es cuando raptan a esta niña, Hayate como buen samaritano la ayuda, ella es Nagi, el le pide que le consiga trabajo, ella por agradecimiento le dice que sea su mayordomo para poder salvar su deuda (que ahora pasa a tener deuda con ella) y es aqui donde el se combierte en un mayordomo de combate ....


Excelentes recomendaciones.

Concuerdo con los primeros 30 capítulos de la serie Naruto Shippuden. La serie mas adelante sufre un gran cambio, se disminuyen las duraciones de las batallas en varias ocasiones una batalla que daba para unos 4 capitulos termina en uno SOLO... el relleno en parte afecta dramáticamente la serie, en varias ocasiones la abandone temporalmente por el relleno (actualmente la abandone temporalmente de nuevo por el relleno) el problema es que uno se queda pegado viendo algo épico y de repente te meten relleno, esperas unos dos o tres meses y cuando vuelve la serie sientes que perdió todo su encanto >.< exceptuando algunos casos claro... como cuando termino el relleno X para entrar a la Saga de Pain.

en fin, esas ultima que recomendaste las he visto y son buenas en especial la de Hayate esa la recomiendo mas ;)
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Lo mejor de Heroman es RINA-CHAN!!!!!!
Ah, y Aru; en el manga, Joey es un pervert que le anda viendo las nalgas a Rina xDDDDDDDDDDDDDD

Solo me falta Tengen Toppa, Hayate no Gotoku y Full Metal Alchemist (veré Brotherhood ya que es la apegada al manga).
De resto, todas las he visto o las estoy viendo.
 
Arriba Pie