Mi Recomendacion [JCX]

OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Para dar un poco + de actividad usare la idea de setsuna para recomendarle algunas series
--------------------------------------------------

Bakuman
bakuman.gif

Serie hermana de la Libreta de la Muerte (Death note), bastante graciosa y romantica, además de que sus OST son de lo que más me gustan, además de su opening y ending.
Este anime nos cuenta sobre Mashiro Moritaka, un chico "prodigio" en el dibujo y Akito Takagi (el weon más inteligente del cole)
tienen un el cual es ser grandes mangakas y llevar su manga a anime, Ya que nuestro prota está enamorado de una chica que suña con ser una seiyuu y quedaron en que se hiban a casar cuando ellos dos consiguieran tener un anime :p

Cabe Destacar que la segunda temporada no tarda en salir

Vampire Knight

7327.jpg

Otra Excelente serie que a mi gusto es la mejor de vampiros que eh visto xDD
Trata de una escuela dividida en 2 clases, la diurna y la nocturna.
miren, me da algo de japa contar todo asi que la hare corta xDD
los de la clase nocturna son vampiros y hay dos weones que son "hijos" del director de la escuela y estan encargados de proteger a los de la clase diurna por si algun pro de la nocturna se los quieren comer (chupar sonaría raro xDD)
La serie cuenta con dos temporadas y la 3era aun la espero :`(

Tengen Toppa Gurren Lagann
5123.jpg

Sin exagerar esta es una de las mejores series creadas :p.
La historia nos habla de Simon y su Hermano (no sanguineo) Kamina, lso cuales, al igual que el resto de los humanos, viven bajo tierra porque arriba hay unos... monstruos(?) que en robots que los obligan a quedarse abajo xDDD
(no es la sinopsis más convincente, es solo que contarles demasiado sería mucho spoiler ya que el anime se didivide en dos partes(con pares no me refiero a temporadas))

Full Metal Alchemist: Brotherhood
19338.jpg

Me Pongo de pie y sin exagerar, al igual que lo dije en la ves anterior, esta es una de las mejores series creadas.
Yo hace unos años habia visto full metal alchemist y cuando vi esta version con la historia del manga, me quede con boca abierta.
FMA nos habla sobre un mundo de alquimistas que son personas que pueden crear objetos a partir de otros con solo crear un circulo(y creo que hay que saber los componentes quimicos tambien xD).
Bueno, La historia se centra en dos hermanos, Alphonse y Edward Elric, los cuales cometen el tabú de intentar revivir a un muerto con la alquimia lo cual no les funcionan y terminan perdiendo una pierna (en el caso del hermano mayor, Edward)
y el cuerpo completo (en el caso de alphonse) a lo que edward sujeta el alma de su hermano a una armadura para que este viviera mientras recorren el mundo buscando la piedra filosofal la cual les ayudaría a recuperar sus cuerpos.
El anime es bastante bueno, asi que les recomiendo verse tanto el FMA1 como 2

Steins;Gate
29357.jpg

En simples palabras, lo mejor del año, más que todo por su "nivel de inteligencia" si se puede decir asi
La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Konjiki no Gash Bell!!
14983.jpg

El primer anime que vi en japones y posiblemente uno de los más graciosos que eh visto xDD.
La Historia nos cuenta sobre que cada 100 años 100 mamodos llegan a la tierra a batalla para decidir quien será el nuevo rey de su mundo

Ao no Exorcist
29173.jpg

Otro gran anime de este año, y no es por ser pajero pero la sinopsis que dare no será muy larga ya que sería mucho spoiler.
La Historia nos Habla sobre dos mundos Assiah(donde viven los humanos) y Gehenna(el mundo de los demonios).
El prota okumura Rin descubre que es hijo de satanas y debera volverse más fuerte para peliar contra su padre (ya die que no dire nada importante ya que sería mucho spoiler XD)

Kami Nomi zo Shiru Sekai
26726.jpg

Hermosa serie que tuve la suerte de ver a principio de este año.
La historia nos habla sobre katsuragi keima, un weon pro medio friki que se la pasa todo el día jugando juegos de citas,
hasta que por casualidad acepta un contrato en el que debera junto a Elsie (una demonio algo tonta pero linda xP) capturar espiritus alojados en los corazones de las chicas (el prota las debe conquistar para sacarles el espiritu xddd).
Tambien se conoce la serie como The World God Only Knows y cuenta hasta la fecha con 2 temporadas (esperando igualmente la tercera)
----------------------------------------
otro día edito con mayo chiki y otras más xD
 
Última edición:
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Muy buenos man, me veré algunos de los que estan alli :3.
Slds.-

PD.: El barca esta perdiendo 1 a 0 D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero todavia se puede ganar :D.
 
Mensajes
1.122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mejico :D
Gatch Bell esta muy bueno y gracioso xD.
"Fuerte es Folgore, invencible es Folgore!" Tambien esta bueno el de Full Meta Alchemist Brotherhood, nadamas he visto el cap 1 y 2
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Muy buenas recomendaciones, la mayoría las he visto; Todavía no he podido ver Steins;Gate estoy esperando que salgan todos los capítulos para vérmela en un par de días sin tener que pasar por lo tedioso que es esperar cada semana para que salga un capitulo.

Me gusto la manera en la que escribiste el post eso lo hace muy interesante ;)

Me pasare mas seguido por este tema por si agregas mas y gracias por las recomendaciones.

Un saludo!
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Gash Bell!!
Full Metal Alchemist: Brotherhood
Vampire Knight (y secuela Guilty)
Tengen Toppa Gurren Lagan

...
Todas, absolutamente todas las he querido ver.
El problema... nunca encuentro decente las versiones.
O no cuento con el tiempo necesario, pero bueh.....


Gracias y eso :).
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Me llama la atención la serie Bakuman, y dices que va a salir una segunda temporada, pues a descargar en un par de días ... del resto solo he visto FMA, buen tema ;)
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Yo antes pensaba que FMA BH era la secuela de FMA pero no xD, es lo mismo si no que mas apegado al manga original

Zatch Bell? OMG lo voy a retomar
Steins;Gate lo he oido mucho, voy a vermelo

Buen post
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Vampire Knight[/B]
Otra Excelente serie que a mi gusto es la mejor de vampiros que eh visto xDD
Trata de una escuela dividida en 2 clases, la diurna y la nocturna.
miren, me da algo de japa contar todo asi que la hare corta xDD
los de la clase nocturna son vampiros y hay dos weones que son "hijos" del director de la escuela y estan encargados de proteger a los de la clase diurna por si algun pro de la nocturna se los quieren comer (chupar sonaría raro xDD)
La serie cuenta con dos temporadas la tercera y la 3era aun la espero :`(
Nos prometerion la tercera >.<

Tengen Toppa Gurren Lagann
5123.jpg

Sin exagerar esta es una de las mejores series creadas :p.
La historia nos habla de Simon y su Hermano (no sanguineo) Kamina, lso cuales, al igual que el resto de los humanos, viven bajo tierra porque arriba hay unos... monstruos(?) que en robots que los obligan a quedarse abajo xDDD
(no es la sinopsis más convincente, es solo que contarles demasiado sería mucho spoiler ya que el anime se didivide en dos partes(con pares no me refiero a temporadas))
Te encuentro razon julicx , es de las mejores , el trama es muy original e.e nose simplemente mola :3
La termine de ver a unos dias quede mal luego D=

Steins:Gate *W* molaaaaaa :X

Zatch no la he visto e.e
 
OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Gatch Bell esta muy bueno y gracioso xD.
"Fuerte es Folgore, invencible es Folgore!"
"El siempre ganara(8)"
Muy buenas recomendaciones, la mayoría las he visto; Todavía no he podido ver Steins;Gate estoy esperando que salgan todos los capítulos para vérmela en un par de días sin tener que pasar por lo tedioso que es esperar cada semana para que salga un capitulo.

Me gusto la manera en la que escribiste el post eso lo hace muy interesante ;)

Me pasare mas seguido por este tema por si agregas mas y gracias por las recomendaciones.

Un saludo!
ahi puse más xD y gracias
Vampire Knight[/B]

Nos prometerion la tercera >.<

Tengen Toppa Gurren Lagann
5123.jpg


Te encuentro razon julicx , es de las mejores , el trama es muy original e.e nose simplemente mola :3
La termine de ver a unos dias quede mal luego D=

Steins:Gate *W* molaaaaaa :X

Zatch no la he visto e.e

toda la razon
y mira gash bell, vale completamente la pena xDD
-------------------------------------

Ahi agregue ao no exorcist y kami nomi zo shiri sekai
luego pongo más y aviso
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Ao no Exorcist
29173.jpg

Otro gran anime de este año, y no es por ser pajero pero la sinopsis que dare no será muy larga ya que sería mucho spoiler.
La Historia nos Habla sobre dos mundos Assiah(donde viven los humanos) y Gehenna(el mundo de los demonios).
El prota okumura Rin descubre que es hijo de satanas y debera volverse más fuerte para peliar contra su padre (ya die que no dire nada importante ya que sería mucho spoiler XD)

Kami Nomi zo Shiru Sekai
26726.jpg

Hermosa serie que tuve la suerte de ver a principio de este año.
La historia nos habla sobre katsuragi keima, un weon pro medio friki que se la pasa todo el día jugando juegos de citas,
hasta que por casualidad acepta un contrato en el que debera junto a Elsie (una demonio algo tonta pero linda xP) capturar espiritus alojados en los corazones de las chicas (el prota las debe conquistar para sacarles el espiritu xddd).
Tambien se conoce la serie como The World God Only Knows y cuenta hasta la fecha con 2 temporadas (esperando igualmente la tercera)
[/CENTER]
----------------------------------------
otro día edito con mayo chiki y otras más xD[/COLOR]

Las ultimas dos recomendaciones que recién pusiste son excelentes.

Ao no Exorcist es una excelente serie que brindara entretenimientos y momentos memorables que no te puedes perder.
The World God Only Knows es super entretenida llena de humor y buenos momentos.

Le dedico esta canción a Juliocx
all 4 you
MsgPlus_Img3623.png


ME MATA DE LA RISA ESA MUSICA XD
recuerdo la parte que kano-chan sube al taxi y el conductor enciende la radio y sale esa música :icon_lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie