Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-ago-2011, 02:13
Be water, my friend

kareidosuta tiene un gran potencial
Predeterminado ¿Qué series de anime has dejado inconclusas?

¿Qué series de anime has dejado inconclusas?

Yo creo que ha varios nos ha pasado esto, sí, es un tema random xD, pero bueno... por diversas razones hemos dejado algún anime a medias y no lo hemos terminado en nuestra laaaarga lista de series por ver.
Personalmente, me ha pasado demasiadas veces, con graaan parte de los animes, no sé ustedes xD

¿Qué series de anime has dejado a medias?
¿Por qué razón?
¿No te gustó, o fue por que andabas viendo demasiadas? ¿Se te olvidó?

o, en el peor de los casos... ¿no la terminaron de dar?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Qué series de anime has dejado inconclusas?

Antiguo 14-ago-2011, 02:19
EMD User

Gosetox nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: ¿Qué series de anime has dejado inconclusas?

Pues el ejemplo mas claro sería D gray man ya que no terminaron el anime y me dió weba leer el manga, codegeass que al principio no entendia nada y la deje de ver pero tiempo despues lo retomé.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 02:27
EMD Player

Juliocx se está dando a conocer

Ahi estan ;P

Beelzebub fue que andava ocupado, aunque capas luego retome
Code Geass: Hangyaku no Lelouch al principio me aburrio asi que la deje de ver unos dias y esos dias se transformaron a meses y... bueno, ustedes entienden
D.Gray-man me tinco cuando jugue el jump ultimate star, vi el cap 01 y lo droppie xD
Maria†Holic lo mismo que code geass, pero esta fue por principio de año y code geass fue a principio del año pasado
One Piece llegue al cap 60 cuando llegan a la gran linea y me dije "Con#&***/" me quedan como 500 capitulos xDD
Sket Dance me vi el cap 01, me gusto mucho, pero le paso lo de beelzebub
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 02:35
Ace Member

Akiharu. da una buena impresión

Kampfer - No me gustó el concepto, pero los personajes me gustaron mucho :v
MariaCrucecitaHolic - No vi ni medio capítulo.
Nedless - Me decepciono bastante, y eso que las series que bajo son las que más esperanzas les tengo.
Shakugan no Shana - Me pareció que avanzaba lento como el carajo, llegué el 9 y no pude ver más.
Shuffle - No me disgustó tanto, pero en ese entonces no tenía prioridad para mi y dejé de verla sin querer.

Y varios más, me da wea enlistarlos todos.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 02:45
Pro User

Izumi se está dando a conocer

Strawberry Panic: como veo yaoi quería ver Yuri a ver que tal es, pero p*ta! casi no aguanté ni un capítulo es demasiaaaaaaaaaaaaado aburrida ._.
Samurai Deeper Kyo: esa me gustó pero la dejé de ver porque me puse a ver otras series y luego se me olvió .-. está en la lista
Peacemaker Kurogane: lo mismo de arriba.
Inu Yasha: solo ví lo que pasaron en tele y nunca me dió por buscarla, de por sí que ni me gusta ya -w- lo mismo con "Zatchbell" Ranma también solo vi lo que pasaron en tele, pero ese si lo estoy viendo ahora o3o
Ergo Proxy: me llamó la atención pero solo ví un capítulo y no me dieron ganas de seguir viendolo.
Gintama: llegué al capítulo 6 pero me dió pereza desperdiciar mi tiempo viendo un anime que es enteramente de capítulos de relleno 8D además que odio a la tipilla que sale ahi con un perrote feo, es demasiado repugnante -3-

Cita:
Empezado por Exogenesis Ver Mensaje
Soukyuu no Fafner Dead Aggressor.

La dejé por el capítulo 6, se me hizo interesante el argumento (tiene un aire a Evangelion FTW); pero aburrida por como se desarrollaba.

La retomaré (no sé cuándo) y se viene una tercera temporada según leí.

Estoy viendo esa, y siiiiii se parece demasiado a Evangelion xDUu la verdad no recuerdo por cual capitulo voy, pero tengo que retomarla, esta interesante aunque un poco aburrida :/

Última edición por Izumi fecha: 14-ago-2011 a las 02:49.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 02:47
B.B.Hood.

Ex Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgullosoEx Stark. tiene mucho para estar orgulloso

Soukyuu no Fafner Dead Aggressor.

La dejé por el capítulo 6, se me hizo interesante el argumento (tiene un aire a Evangelion FTW); pero aburrida por como se desarrollaba.

La retomaré (no sé cuándo) y se viene una tercera temporada según leí.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 04:28
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Acá está mi lista de anime.
Eso, tengo pocas que dejé, pero todas, todas, toooodas, fue porque en sí, el concepto es bueno, pero el desarrollo de la trama es malísimo (véase Ao no Exorcist; aunque deberíamos considerar que la cantidad de capítulos del manga es casi igual a los del anime...).
Cita:
Empezado por Juliocx Ver Mensaje
Ahi estan ;P

Beelzebub fue que andava ocupado, aunque capas luego retome
Code Geass: Hangyaku no Lelouch al principio me aburrio asi que la deje de ver unos dias y esos dias se transformaron a meses y... bueno, ustedes entienden
D.Gray-man me tinco cuando jugue el jump ultimate star, vi el cap 01 y lo droppie xD
Maria†Holic lo mismo que code geass, pero esta fue por principio de año y code geass fue a principio del año pasado
One Piece llegue al cap 60 cuando llegan a la gran linea y me dije "Con#&***/" me quedan como 500 capitulos xDD
Sket Dance me vi el cap 01, me gusto mucho, pero le paso lo de beelzebub
Julio, no es por nada pero.... en donde tienes todas esas series es en... "Dejadas"; no en "Pausadas" ().
Tienes que ponerlas en "On-Hold" no en "Dropped"; LOOOOOL.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 05:08
The Magic Mamba~

Yagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidad

Ghost Hunt: La deje temporalmente por el capitulo 4, me ha parecido una serie promedio de misterio todavía no he podido apreciar todo su potencial debido a la falta de tiempo e interés... Actualmente no tengo mucha paciencia tengo miles de problemas encima y recién comienza las clases me es difícil continuar esta serie por lo menos por ahora ya que es tedioso verse algo que se desarrolla demasiado lento xD (cosas mias)
Bleach y Naruto Shippuden: Relleno everywhere, cuando terminen los rellenos las retomo.

Esas por el momento...

un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 06:41
The Capturing God ~
Ace Member

Kreiss tiene un gran potencial

Kampfer fur die liebe, llegaron al cap 2 y no la siguieron, no tengo idea porque pero bueno xD.
Slds.-
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 06:55
I scream Chocolatl

Clau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidadClau es valorado por la comunidad

Según mi lista...

KissXsis: Aburrida~, la dejé en el cap. 3 o 4, no me acuerdo bien, la verdad gracias a esta dejé de ver anime del género ecchi/harem, muy obvias y solo es tiempo perdido...

Pocket Monsters: Best Wishes!: Me interesaba eso de nuevos personajes, pero como en todas las temporadas siempre hay un maldito relleno que hace que te aburras, de todas formas tengo pensado volver a retomarla algún día, no sé cuando... veré si me animo.

Supernatural the Animation: Simplemente me aburrió y no me pareció muy interesante xd

ToHeart: Lo mismo que arriba, cada capítulo me daba sueño. No me gustó así que mejor la abandoné

Quizás solo retome Supernatural y Pocket Monsters, este último solo para tener algo que ver, pero las otras dos ni aunque me pagen.
Responder Con Cita
Respuesta