|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado viendo este anime desde que empezo, no leo el manga solo veo el animee y pues me gustaria saber que opinan de este anime los que lo han visto, yo amo fairy tail la historia es simplemente espectacular!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Opinas de Fairy Tail?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 lo sigo desde su inicio el 12 de octubre del 2009 xDD (creo que era un lunes y me acuerdo de la fecha por usarla de referencia en muchas otras fechas más xD)
En si el anime es muy bueno, cumple con lo requerido en un shonnen, las peleas son buenas y todo xD pero hay un algo que me molesta que es el echo de que la serie sea un poco infantil. El echo de que me pongan comedia en medio de peleas o enemigos de apariencia algo ridicula aveces me molesta Además le hace falta un poco más de blood D: |
|
|
|||
|
|||
|
Demasiado largo, lo que me hace mad. La comedia los personajes son de mi agrado (Happy ftw), PERO este detalle..
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gran serie, yo sigo l anime y el manga, aunque la saga de edoras aburre un poco pero aun asi
es una de las mejores series PD: (nurarihyon no mago y one piece tambien son muy buenas series XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena serie, solo el detalle de GORE (que no sangran los personajes, (me recuerda a Pokemon o.o)
Me encanta los comentarios de Happy y ersa, lo unico que quisiera saber era que era lo que habia pasado con lassingi (o como se escriba) pero en el manga. Alguien sabe que N# de manga es? (la que les digo es la hermana muerta de el we que se convierte en bestia y la mata de un golpe) Última edición por xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx fecha: 15-ago-2011 a las 06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el anime y más en esta saga de Edoras, además de las cosas que vienen al final de la saga ( no lo diré ) xD y pues, veo la serie y de ves en cuando el manga y pues es muy bueno, es uno de mis favoritos :3.
Slds.- |
![]() |
|
|