|
|
|||
|
|||
|
Media Player Classic + tweaks = win
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Con que reproductor multimedia prefieres ver tu anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
KMP para los .mkv. MPC para el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kmplayer y la PS3 son los que uso para ver anime
|
|
|
||||
|
||||
|
KMPlayer y mi DVD, amo el high definition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiimc cuando los veo en el wii, rara vez si los veo en pc media player classic.
Aghhhhhh que genial amv esa cancion me gusta mucho, me dieron ganas de ver KHR x'D |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que le ven tan de malo al reproductor de windows, mientras tengas los codecs te va a andar bien, ademas me da fiaca poner para que se habrán siempre con otro programa, tengo ganas de ver el anime, lo veo y punto, hasta ahora al menos desde que tengo el Windows 7, no me fallo el reproductor, excepto que aveces quiero adelantar o atrasar para ver algo, y se cuelga un toque, pero depende del vídeo también. Tampoco me pongo tan exquisito con el HD, ya que no tengo mucho espacio en el disco, y hay un punto en la calidad que ya me es mas que suficiente. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
VLC Player FTW! (En linux, osea casi siempre XDD)
Y cuando estoy en la casa de algun amigo con windows... uso el GOM Player, tambien es muy bueno (No pregunten porque no uso VLC tambien en windows, no lo se ni yo .-.) Siempre he bajado mi anime en .MP4, y casi nunca se nota el cambio de calidad :O Ni siquiera cuando lo veo en mi XBOX (En la que, por cierto, uso XBMC y es BRUTAL... ANIME EN PANTALLA GRANDE RULZULZULZULZULZ *----------*) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------- Digo casi lo mismo solo , que ya me canse del win7 y lo cambie a XP porq ya me daba fallos (pantallazos azules no se si los conocen xd) pero en tanto calida , es suficiente con que no este pixeleado e.usa gran cantidad de espacio en el disco y puedes tene , ademas es mucho mas practico y no tener un monton :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los más utilizados son el Kmplayer y MPC (no incluyo el reproductor de windows porque ese ya viene instalado xD).
Ok, gracias a todos por sus opiniones, en breve agregaré los reproductores al post de utilidades (bueh, sólo el Kmplayer). Saludos P.D.: Yo uso el MPC y mi televisor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces utilizo el de windows, pero normalmente estoy viendo todo en el vlc media player.
|
![]() |
|
|