|
|
||||
|
||||
|
Cita:
•Gou ![]() ►Pertenece a: Anime y Manga Saint Beast ►Descripción: un ojo azul y el otro rojo, cabello castaño/café, traje azul. •Mayumi Thyme ![]() ►Pertenece a: Anime y videojuego Shuffle ►Descripción: Un ojo rojo y otro azul, cabello verde. |
|
|
|||
|
|||
|
[Recopilación] Personajes con Heterocromía~
|
|
|
||||
|
||||
|
Judai Yuki
![]() Pertenece a: Anime, manga y videojuegos Yu-Gi-Oh! GX Descripción: Ojo rojo y ojo verde, cabello cafe obscuro y cafe anaranjado Yakumo ![]() Pertenece a: Novelas, Anime y manga Shinrei Tantei Yakumo Descripcion: Ojo izquierdo rojo, ojo derecho como verde (no lo distingo bien) All Hail Izumi (?) Última edición por Aru Alseif fecha: 03-ago-2011 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
• Kakeru Satsuki
![]() ►Pertenece a: Novela visual, anime y manga de 11 eyes ►Descripción: un ojo azul y el otro amarillo, cabello azul y uniforme rojo • Shaoran o Syoran ![]() ►Pertenece a: Anime y manga de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE ►Descripción: un ojo azul y el otro cafe, cabello cafe y ropa de arqueólogo Izumi ama suprema y patrona del yaoi (?) tengo una duda ¿Como se les llama a las personas que no se sabe si son hombres o mujeres y parecen los 2 a la vez? Ejemplo: Aguila de las guerreras mágica ó Hana de Gate7 (manga) Esa es una costumbre de CLAMP, y siempre he querido saber como se dice. Saludos P.D.: Al rato edito con ojos de otro color xD Última edición por Obelfer C. fecha: 03-ago-2011 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Heterocromía!? ... chanfle! D:
Pensé que no tenía nada que postear, pero me acorde de los videogames :] Lady
![]() Imagenes : [SPOILER]DMC3 (PS2) : ![]() DMC4 (PC ...) : ![]() Versión Anime ... no encontré imagenes medianas, todas sobrepasan los 1000píxeles :/ [/SPOILER]Su verdadero nombre (Spoiler, si aun no has jugado los DMC, no lo abras )[SPOILER]Mary[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso va pa mi firma 8D Son los Androginos :3 Spaaaaaaaam hago spaaaam ok no xDD (?) |
|
|
||||
|
||||
|
• Watanuki Kimihiro
![]() Pertenece a: Manga y Anime de ×××HOLiC Descripción: Estudiante, sirviente, esclavo (?), cuatro ojo, pelo negro y corto, ojo derecho café, ojo izquierdo azul. Viste Kimonos, hace cosplay, eh, cualquier cosa que se encuentre en la tienda. Me acuerdo de otros, los tengo en la punta de la tecla (?). Última edición por Ex Stark. fecha: 03-ago-2011 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
Proviene de: El manga y anime Katekyo Hitman Reborn! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yuna Pertenece a: a la saga de videojuegos finalfantasy, principalmente Finalfantasy X. Descripción: es uno de los personajes principales del juego, invocadora de mounstros. bueno eso es todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ►Pertenecen a: Rozen Maiden Me pregunto si este par puede ir aquí, pues teniendo en cuenta de que no son humanos tengo esa duda |
![]() |
|
|