Diferencias entre la versión BD y HD

OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hace un momento estaba buscando animé que me interesara para descargar (aprovechando Happy Hour de Megaupload :icon_razz:) y encontré por allí en un fansub qué decían: "esta serie también la reharemos en BDRip, pero no trae ningún cambio notorio como en IS: Infinite Stratos, sólo una pequeña mejora de calidad".

Bueno, quisiera saber: ¿cuáles son esos cambios notorios? (a menos que se refirieran a las tetas cubiertas)

Muchas gracias a quién me pueda ayudar ^^
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hace un momento estaba buscando animé que me interesara para descargar (aprovechando Happy Hour de Megaupload :icon_razz:) y encontré por allí en un fansub qué decían: "esta serie también la reharemos en BDRip, pero no trae ningún cambio notorio como en IS: Infinite Stratos, sólo una pequeña mejora de calidad".

Bueno, quisiera saber: ¿cuáles son esos cambios notorios? (a menos que se refirieran a las tetas cubiertas)

Muchas gracias a quién me pueda ayudar ^^

Depende del estudio.
La mayoría de BD sólo son la misma edición HDTV pero con una calidad de vídeo y audio mayor que esta.
Ahora, te preguntarás el por qué depende del estudio, bueno empecemos:

Para el caso de Infinite stratos, lo que tu mencionas de cambios son estos (aleja y coloca el cursor en la imagen para ver la diferencia), Como ves la diferencia es mínima.
Generalizando a los demás estudios, esas son el tipo de diferencias que podrás encontrar en las ediciones BD.
Pero..¡espera!
Existe un estudio que verdaderamente hace distinguir sus ediciones BD de las HDTV...¿pero cual sera?...ah si ¡es SHAFT!
Y para que no digas que miento aquí tienes una ejemplo de la clara diferencia de ambas ediciones.
Nada más que agregar, el Ex. complementará mi respuesta (y ya voy de salida xD).
Saludos
P.D.: El tan poco agraciado Upscale es en términos muy simples es, forzar una resolución de 720p (1280x720) a 1080P (1920x1080) con un resultado de calidad igual, el único cambio es la resolución.
P.D2: Creo que la única serie que he visto que se salve del fucpscale es Susumiya Haruhi no Yuutsu
 
Última edición:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Algunas son solo "upscales", googlea el término.


Lo que paso con Kara no Kyoukai es un buen ejemplo x´D (No vale la pena sus BD, son upscales :3).

Nada más que agregar, el Ex. complementará mi respuesta (y ya voy de salida xD).

Tú respuesta está bien, no necesito agregarle más nada (?).

Hace un momento estaba buscando animé que me interesara para descargar (aprovechando Happy Hour de Megaupload :icon_razz:) y encontré por allí en un fansub qué decían: "esta serie también la reharemos en BDRip, pero no trae ningún cambio notorio como en IS: Infinite Stratos, sólo una pequeña mejora de calidad".

Bueno, quisiera saber: ¿cuáles son esos cambios notorios? (a menos que se refirieran a las tetas cubiertas)

Muchas gracias a quién me pueda ayudar ^^

¿De casualidad ese fansub es Shinkoku?.


Con esto le damos carpetazo a otra serie, \o/ de esta también la "reharemos" versión BD, y aunque estos BD no traen ningún cambio así notorio como los de IS, sí representan una pequeña mejora de la calidad del video con respecto a la fea calidad de la versión TV.

Algo así dijeron con Yumekui Merry, la harían en BD. (Aunque te recomiendo Soshiki si de esa serie se trata xD).

Veamos, otras diferencias que tienen una versión en BD serían:

La censura, ya sea del tipo Ecchi (Yosuga no Sora, Samurai Girls,Queen's Blade,etc.). Del tipo Gore ( Deadman Wonderland,Umineko,etc.), También puede que éste la del vocabulario, pero de ejemplo sólo tengo a Deadman Wonderland, no he visto más xD.

En fin, estás censuras suelen verse en la versión HD o SD, en el BD se suelen ver sin ellas.

Otro detalle es que la versión en BD obviamente no tiene publicidad o el símbolo del canal que lo transmite como también de "X" empresa,editorial,etc, que patrocina el anime. Se suelen ver algunos detalles mejorados en el vídeo, pero si no te lo dicen ni los llegarías a notar x´D. ( Como dijo obelfer; los de Madoka sí sé notan, y mucho, por cosas como esas amo a SHAFT :3.)
 
Última edición:
Arriba Pie