segiran comprando anime

OP
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
mui bien como olvide por completo poer el video de la cruel verdad de disney se los voy a dejar aqui veanlo y digan sus opiniones
 
Última edición por un moderador:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Haber sí entiendo, dices que su público no ha madurado y no distingue la calidad entre los programas, peeeeero, resulta que estás defiendiendo a tu "RARUTO Shippuuden" (programa barato y de péééééééééésima calidad), así que te contradices a ti mismo.

Conclusión: No entendí el punto.
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Solución: mira anime por internet o compralo .-.
Si ves anime en televisión siempre va a estar censurado y todo eso, y por otro lado, ya todo el mundo sabe que todos esos imperios comerciales se hacen ricos robandose las ideas de otros y lavandole el cerebro a la gente y nadie puede cambiar eso.
Pero en sí no entiendo el motivo del tema lol
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
idem a los ultimos dos comentarios :B

por tv todo, absolutamente todo estará censurado bajo los términos de cada canal

además disney no altera el producto original ni menos van a poner a mickey peleando con sus ninjas chillones

soy lector de marvel hace años, hoy en día estoy de lo más bien leyendo la serie regualr de X-23 que viene con su dosis de gore. el evento actual Fear es bastante bueno y fijate que por ningun lado veo las huellas de las garras de disney, solo en series animadas que la ultima de los avengers estan casi al nivel de las series de DC que ha hecho warner, nosé que tanto lloran ._.
 
OP
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
pues ayer por la tarde chateando con mi primo yege a una conclusion (tambien ise imbertigasiones)
alpareser a las niñas programa para los que ban dirigidos los programas de disney les dejan de iteresar sus programas al parserles mui infantiles y a los niños prefieren ber otro tipo de cosas por eso pierden audiensia como cartoon network aun conti nuaba pasando 2 animes bien vistos y ya muy populares los niños y niñas preferian ver eso como el anime no tiene determinada aque tipo de personas ira dirijida preferian ver eso las niñas ya mayores que gustaban de el anime pero cuando cartoon dejo de transmitir uno de esos animes disney tomo oportunidad para apoderase de ese factor clabe y asi tener mas audiensia y ser el canal con mayor numero de audiencia infantil
esa es mi teoria
bueno la verdad es que este tema solo seme ocurrio me suele pasar es un problema cuando me aburro en la compu ago lo que sea para sacar lo q puienso en ese momento o lo q me trae mas agobiada
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
No, el animé siempre lo consideré una basura y lo seguiré haciendo, y si nunca compré, esta vez no será la excepción.

PD: No es por ofender a nadie, espero que nadie se sienta identificado, solo doy mi simple punto de vista.
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
No, el animé siempre lo consideré una basura y lo seguiré haciendo, y si nunca compré, esta vez no será la excepción.

PD: No es por ofender a nadie, espero que nadie se sienta identificado, solo doy mi simple punto de vista.

amig@o creo que estas en la zona equivocada :/
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Disney sólo tiene audiencia porque sus programas son estúpidos, de mala calidad y no tienen historia o punto alguno que resolver de manera serie o cómica de manera buena (quizás, el único sería: The Avengers. Pero los otros dan pena, en especial esos pésimos doblajes de Beyblade y Digimon). Y yo prefiero por mucho ver: Corage el perro cobarde antes que ver esa mierda de Naruto. Incluso después de la caída de Toonami en Cartoon Network y qué todos sus animé fueran descontinuados en doblaje (Trigun, Asobotto Senki Goku, Rave Master, Konjiki no Gash Bell!, Inuyasha [nunca dieron el final], One Piece [censura everywhere], Yu Yu Haksuho, etc) exceptuando Pokémon, el canal siguió con mucha pero MUCHA audiencia.

Incluso, yo qué tengo catorce años y aveces leo, escucho música y me la paso estudiando y haciendo proyectos. Siempre qué tengo tiempo me pongo a ver Chowder, Hora de Aventura, Batman, Corage, Johny Bravo, Dexter, Vaca y pollito. Esas series épicas en comedia que nunca pasara ese pésimo NARUTO, Digimon o Beyblade. Ni siquiera juntos lo lograrán (por poco, lo qué sube tanto es la mierda de Naruto que a todos los 10 - 14 actuáles viven enamorados).

Conclusión: Deja de estar llorando en un foro porque Naruto le pongan doblaje gay (la serie en si, ya lo es, pero le aumentan la homosexualidad de manera épica) y aprende japonés o míralo online.

P.D: MAD? xDDDDDDDDDDDD
 
Arriba Pie