Naruto [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Naruto_logo.png


Este tema se crea con el fin de darle paso a otros anime, y tipos de discuciones diferentes, ya que se llenaba de puros temas de este anime.
Ahora, pautas del tema.

  • No aportar capitulos de la serie, o informacion.

  • Si aportar noticias o algun dato curioso que hayan leido por ahi.
  • Pueden preguntar dudas que tenga, o iniciar algun tema de discucion sobre el anime.

¿Porque no aportar capítulos de la serie?
Por el simple hecho de que ya hay un tema para aportar.

¿Porque no aportar información?
Simplemente nadie la va a leer y esto se converteria en un club, cosa que estan prohibidas aca, ya que hay un foro para clubes.

Asique, pregunten o hagan post como los que hacian antes creando un tema, es casi lo mismo pero en un solo tema, obviamente tanto de Naruto como Naruto Shippuden. Se podrá hablar del doblaje, noticias y absolutamente TODO lo relacionado a Naruto.
El otro fue cerrado porque ya estaba llegando al limite de paginas.
 
Mensajes
374
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aqui la primera pregunta es sobre naruto shippuden ya que no voy tan avanzado(episodio 60) Naruto se vuelve chunin al paso del tiempo?
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Tengo una pregunta :3

•Los akatsuki (hasta los momentos) qienes han muerto y qienes no? Osea cuantos almenos
•Sasuke mata a Orochimaru o Kabuto?
•Itachi al final es bueno? (eso me dijeron)

Gracias al qe responda ;)
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Bueno aqui la primera pregunta es sobre naruto shippuden ya que no voy tan avanzado(episodio 60) Naruto se vuelve chunin al paso del tiempo?

Pues tratando re recordar creo que nunca fue nombrado Chunnin oficialmente, ya que a partir del comienzo de Shippuden el no volvio a hacer dicho examen (claro que despues de salvar a la aldea de pein ya seria consireado minimo un Jounin de Elite, pero claro no lo seria oficialmente)

Tengo una pregunta :3

Gracias al qe responda ;)


•Los akatsuki (hasta los momentos) qienes han muerto y qienes no? Osea cuantos almenos

A ver:

Akatsuki muertos:
  • Itachi
  • Sasori
  • Pein
  • Nagato
  • Deidara
  • Kakuzu
  • Konan
  • Kisame
  • Orochimaru

Akatsuki vivos hasta ahora:
  • Hidan (es inmortal, y su cabeza esta enterrada en un bosque al que solo tiene acceso el clan Nara)
  • Tobi / Madara Uchiha
  • Zetsu
  • Sasuke (Aunque el dijo que ya no pertenecia, igual fue miembro y esta vivo, al igual que los demas del equipo Taka)

•Sasuke mata a Orochimaru o Kabuto?

Quien "mata" a Orochimaru es Sasuke, pero Kabuto toma parte de los restos de Orochimaru y se los implanta, haciendo que se vaya transformando y pareciendose mas a Orochimaru (Hinata logro ver a kabuto con su Byakugan y noto que dentro de el habian dos chakras peleando, lo que hace que haya la teoria de que Orochimaru puede que todavia siga con vida dentro de kabuto).

•Itachi al final es bueno? (eso me dijeron)

Bueno no es, pues mato a todo su clan.

Que amaba a su hermano es diferente, el no pudo matar a Sasuke en la masacre, y le pidio al tercer Hokage que cuidara de este antes de irse de la aldea.

Despues que Sasuke se entero de que Danzou y los ancianos de Konoha fueron los que ordenaron la exterminacion de su clan, y de que Itachi siempre lo quiso, fijo como meta destruir la aldea como venganza.

En pocaas palabras, fue una marioneta, y el acepto su castigo por el bien de Sasuke.


Espero haber despejado sus dudas.
Saludos...
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
r:
Quien "mata" a Orochimaru es Sasuke, pero Kabuto toma parte de los restos de Orochimaru y se los implanta, haciendo que se vaya transformando y pareciendose mas a Orochimaru (Hinata logro ver a kabuto con su Byakugan y noto que dentro de el habian dos chakras peleando, lo que hace que haya la teoria de que Orochimaru puede que todavia siga con vida dentro de kabuto).

enrealidad quien lo mata fue itachi, cuando usa el susano o tambien se podria considerar que fue el amaterasu de itachi cuando la serpiente blanca que escapo se quema, y tambien podría ser lo de kabuto, ya que todos sabemos que orochimaru es el más troll e naruto que no importa que mierda le hagan siempre se las ingenia para vivir XDDD


p.d: tengo una duda... ahora cuando sale el manga??? que hubo una semana que no salio y ahora no tengo idea que dias sale D:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
enrealidad quien lo mata fue itachi, cuando usa el susano o tambien se podria considerar que fue el amaterasu de itachi cuando la serpiente blanca que escapo se quema, y tambien podría ser lo de kabuto, ya que todos sabemos que orochimaru es el más troll e naruto que no importa que mierda le hagan siempre se las ingenia para vivir XDDD


p.d: tengo una duda... ahora cuando sale el manga??? que hubo una semana que no salio y ahora no tengo idea que dias sale D:

xD
La semana que no salió fue especial, creo que no hubo JUMP (alguna fiesta nacional japonesa creo).
El manga sigue saliendo todos los jueves como siempre =D
Saludos
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
xD
La semana que no salió fue especial, creo que no hubo JUMP (alguna fiesta nacional japonesa creo).
El manga sigue saliendo todos los jueves como siempre =D
Saludos

SI, y una semana antes de que no saliera Naurto y Bleach, no salio Bakuman, en fin a veces es un enredo toal.

Y me habia olvidado completamente de la serpiente blanca en la pelea de itachi, pero no dudo que Orochimaru esta vivo dentro de Kabuto, solo hay que esperar a ver de que forma vuelve a estar en el ruedo..

Saludos Julio y chica del cabello verde ;D...
 
OP

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Naruto sigue siendo gennin, pero considerado un ninja de clase S
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
¿Alguien sabe (o que creen) que les pasó a los Kages que iban a pelear con Gaara y su ejercito? porque los ví por última vez cuando Gaara reconoce a su padre y allí termina todo, luego creo que sale otro lado como si nada. De por sí ya es el que menos a hecho en la guerra esta...

Ah, y ¿qué creen que le pasa a Neji que está matando a todos? :S
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Pues que yo recuerde el Raikage y Tsunade iban a pelear, y dejaron al papa de Shikamaru a cargo del ejercito.

La Misukage o como se llame estaba cuidando a los senores feudales, y el kage que es un anciano estaba peleando en la guerra al igual que Gaara.

Y sobre Neji, pues algun jutsu de control de mentes pudieron usar en el (Puede ser Kabuto que lo este controlando) solo los queda esperar al viernes para ver si nos despejan esa duda.
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Gracias, pero en todo caso creo que me explique mal, lol me refería a los antigos kages que iban a pelear CONTRA gaara y su ejercito, el papa del raikage y los demás, sorry :(

Y sobre Neji, pues si tiene sentido, se me había olvidado Kabuto, facil que si es él, o Itachi y sus genjutsus, aunque nose siquiera si él y Pain están completamente bajo el control de la técnica de Kabuto.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Bueno no es, pues mato a todo su clan.

Que amaba a su hermano es diferente, el no pudo matar a Sasuke en la masacre, y le pidio al tercer Hokage que cuidara de este antes de irse de la aldea.

Despues que Sasuke se entero de que Danzou y los ancianos de Konoha fueron los que ordenaron la exterminacion de su clan, y de que Itachi siempre lo quiso, fijo como meta destruir la aldea como venganza.

En pocaas palabras, fue una marioneta, y el acepto su castigo por el bien de Sasuke.


Espero haber despejado sus dudas.
Saludos...
El fin justifica los medios.

Opinión del manga:
Lo único bueno o emocionante es que Pein e Itachi estén vivos, aunque van a ser un peso más para el ejercito ninja. A lo mejor se encuentren con Naruto e Itachi aproveche para revelar cuál fue la habilidad que le dio a Naruto en el pasado (cuando le metió los cuervos por la boca xd).

Sinceramente en el resto me parece (por el momento) un relleno de basura que sobra.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Gracias, pero en todo caso creo que me explique mal, lol me refería a los antigos kages que iban a pelear CONTRA gaara y su ejercito, el papa del raikage y los demás, sorry :(

Y sobre Neji, pues si tiene sentido, se me había olvidado Kabuto, facil que si es él, o Itachi y sus genjutsus, aunque nose siquiera si él y Pain están completamente bajo el control de la técnica de Kabuto.

Ahh ok, bueno creo que no han tenido mas participacion por ahora ( despues de que aparecieron se centraron en naruto y su escape de la isla), habra que esperar a ver que pasa, me parece muy intrigante una probable pelea entre gaara y su padre, ademas de que todavia no quedo claro cuanto poder perdio Gaara desde que le sacaron al Shukaku.

No creo que sea Itachi el que le hizo eso a Neji, el genjutsu no acostumbra a controlar a las personas, solo a alterar el sentido de la realidad a su favor. Y hasta ahora por lo que se ve Kabuto puede quitarles la conciencia a los cuerpos para manejarlos a su antojo ( lo hizo con Zabuza), solo queda ver que tan dificil seria aplicarselo a Itachi y Pein, que no son nada debiles.

Y todo esto me dejo una gran duda: ¿Que Madara no le implanto los ojos de Itachi a Sasuke?

Entonces como es posible que Itachi tenga el Sharingan en estos momentos.
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Ahh ok, bueno creo que no han tenido mas participacion por ahora ( despues de que aparecieron se centraron en naruto y su escape de la isla), habra que esperar a ver que pasa, me parece muy intrigante una probable pelea entre gaara y su padre, ademas de que todavia no quedo claro cuanto poder perdio Gaara desde que le sacaron al Shukaku.

No creo que sea Itachi el que le hizo eso a Neji, el genjutsu no acostumbra a controlar a las personas, solo a alterar el sentido de la realidad a su favor. Y hasta ahora por lo que se ve Kabuto puede quitarles la conciencia a los cuerpos para manejarlos a su antojo ( lo hizo con Zabuza), solo queda ver que tan dificil seria aplicarselo a Itachi y Pein, que no son nada debiles.

Y todo esto me dejo una gran duda: ¿Que Madara no le implanto los ojos de Itachi a Sasuke?

Entonces como es posible que Itachi tenga el Sharingan en estos momentos.
Es naruto, esta muerto, y nagato tiene sus ojos tambien, porque te sorprendes?

Spoilers aca

Y no, en otros foros se habla de que es un zetsu blanco, pero bueh....tambien que el plan de la luna empieza a surgir efecto, por una imagen que aparece antes de que neji se retire.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Es naruto, esta muerto, y nagato tiene sus ojos tambien, porque te sorprendes?

Spoilers aca

Y no, en otros foros se habla de que es un zetsu blanco, pero bueh....tambien que el plan de la luna empieza a surgir efecto, por una imagen que aparece antes de que neji se retire.


En spoiler para los que no se han leido el 540:

Pues tenias razon en lo de Zetsu, y al parecer hay mas de uno infiltrado.

Se encontraron los que tenian que hacerlo, a ver que hara el Raikage para tratar de detener a Naruto y Bee. Y Itachi y Nagato siguen con su tranquila platica pensando porque los revivieron, ¿que plan tendran Kabuto y Madara para ellos? (ya parezco el narrador de Dragon Ball Z con las preguntas LOL), me imagino que serian la llamada artilleria pesada, no dudo que se vuelvan a encontrar Nagato y Naruto, lo mismo podria ser con Sasuke - Itachi.

El manga se pone bueno, esperando el 541...
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
En spoiler para los que no se han leido el 540:

Pues tenias razon en lo de Zetsu, y al parecer hay mas de uno infiltrado.

Se encontraron los que tenian que hacerlo, a ver que hara el Raikage para tratar de detener a Naruto y Bee. Y Itachi y Nagato siguen con su tranquila platica pensando porque los revivieron, ¿que plan tendran Kabuto y Madara para ellos? (ya parezco el narrador de Dragon Ball Z con las preguntas LOL), me imagino que serian la llamada artilleria pesada, no dudo que se vuelvan a encontrar Nagato y Naruto, lo mismo podria ser con Sasuke - Itachi.

El manga se pone bueno, esperando el 541...

Dios mio es una copa E xDDDDDDD

1. Ya serios. Alex tenia razón en lo del Zetssu blanco, aunque era más que obvio que esa sería la jugada de Kishimoto.
2. Al padre de Shikamaru esta estrujando su cerebro al máximo para ve que hace con esta crisis.
3. Bee y Naruto se encuentran al vocalista 50 cent y su voluptuosa esposa mientras iban de camino a un bar de muy mala reputación.
Eso fue todo :)

El próximo estará interesante.
Saludos
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Itachi y Pain por ahora no están haciendo absolutamente nada, además de hablar de sus viejos tiempos, ojala se encuentren a alguien de una vez. Bueno se resolvió la duda, yo francamente pensaba que era eso de la Luna, luego que lo mencionó The_Alex, porque esa imagen que paraba saliendo en los cuadros (de la luna) antes de mencionarse algo del impostor dejaba que pensar. Y Hinata se sigue preocupando de naruto a pesar que no le paro balón cuando se le declaro casi muriendo después ._.

Aver que sale mas tarde Dx
 
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,quiero hacerles una Pregunta:
Ustedes creen que el Raikage Y la Hokage Le puedan hacer Frente
A KillerBee Y a Naruto
Verdaderamente creo que no
Ya que en Naruto Chico Kabuto casi le Gana A la Hokage
Bueno Saludos!!!
xD
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hola,quiero hacerles una Pregunta:
Ustedes creen que el Raikage Y la Hokage Le puedan hacer Frente
A KillerBee Y a Naruto
Verdaderamente creo que no
Ya que en Naruto Chico Kabuto casi le Gana A la Hokage
Bueno Saludos!!!
xD

Hablando sobre el Anime supongo :?, porque acabo de pisar una calle de Spoiler para mí xD (No leo el manga :O), Lo del Raikage vs Bee, emm, En el momento de el Doble Lariat a Kisame, Bee tuvo que "sacar" 4 colas para ir a la velocidad de su hermano .
--------------
Lo de Tsunade, es casi imposible creer que Naruto en Sennin Modo, pueda caer vencido, en un caso imaginario que hubiese alguna pelea entre ambos .
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
perdon por revivir y por si es muy ovia pero aqui va mi duda :p :
que significa shippuden ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie