¿Terminaste de ver un anime? [¡Comentalo aquí!]

OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Simple.
Puedes postear cuando termines de ver una serie, ova o película anime, opinando acerca de como te pareció, que gusto, que no te gusto etc.
Dicha opinión no se puede limitar a 2 o 3 palabras.
También hay la posibilidad de responder a una opinión, es decir, si un usuario postea su opinión de Clannad, otro puede postear para agregar, contradecir o simplemente reafirmar lo que dijo.
Por si las moscas agrego unas pequeñas reglas para el tema:

Reglas​

  • Decir el nombre del anime, tipo (ova, película, serie) y número de episodios.
  • No peleas.
  • Nada de opiniones de 1 frase.
  • Cuando opinen hagan un comentario general de la serie, es decir, NO SPOILER

Eso es todo.
Saludos
P.D.: Acepto nombres para cambiarle el título al tema
 
Última edición:
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Primero en postear :B aca va :
Termine hace 15 min. Rosario + Vampire , La habia visto de paso muchas veces hasta sin nada que hacer la puse a ver :B
Es entretenida no me aburri para nada :3 de echo quede con ansias de ver las 2da temporada (bajando :B) y fue interesante el termino . aunque no es una obra de da vinci xD (comparacion weona pero bueno xD) pero me entretuve un monton :3 si tienes tiempo no dudes en verla :B
Y eso


PD: Y de series que he terminado de ver antes , tambien se puede?
 
Última edición:
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
Hace una hora acabé de ver la película Summer Days with Coo .
La había empezado hace tres meses pero no me dio tiempo de verla y la deje por el principio y hoy la acabé.
Al principio me parecía rara la película porqe trataba de una Kappa(yokai) pero a lo largo de la película me iba sentando más enganchado y a la vez más triste porqe era un película triste qe me hizo caer más de una lágrima.
La recomiendo ver aunqe no tiene buena fama a mí me gustó mucho.

Dejo trailer por si qieren verlo here
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
acabe de Ver Ergo Proxy

la he visto 2 veces es excelente, muestra como sera el futuro si seguimos dependiendo de la tecnologia, tambien nos muestra la vida sin la tecnologia, es decir, una Ironia bastante aplicable a nuestra vida cotidiana, ademas que la Ost y el opening esta chido. los personajes excelentes y las pocas batallas bien echas.

recomendada, hace poco la subi a los aportes D:
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
acabe de Ver Ergo Proxy

la he visto 2 veces es excelente, muestra como sera el futuro si seguimos dependiendo de la tecnologia, tambien nos muestra la vida sin la tecnologia, es decir, una Ironia bastante aplicable a nuestra vida cotidiana, ademas que la Ost y el opening esta chido. los personajes excelentes y las pocas batallas bien echas.

recomendada, hace poco la subi a los aportes D:

Yeahh, tambien la acabo de terminar de ver.

Al comienzo es un poco confusa, pero poco a poco la historia te va atrapando, si te gustan los animes psicologicos, y de una trama un poco compleja, no dejes de mirarlo.

PD: A los que me tenian en msn, tuve que cambiarlo por algunas cosas, asi que agregenme: [email protected]
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Hola ;)
La ultima serie que me termine ver fue Gantz.

Es una buena serie no tanto como el manga pero a mi me pareció una buena adaptación, aunque a decir verdad esperaba algo mas gore, pero bueno los gustos son de cada quien.

La cosa es que me enamore de kishimoto tanto asi que me vi varias veces esa escena en la que sale con kei en la cama...........
Es una lastima el poco abundamiento de las escenas de sexo en la serie.

También tengo admitir que hubieron momentos de suspensos y no se sabia como terminaría cada misión. eso es lo que me gusta, las cosas no predecibles.

Ojala, espero que algún dia saquen la segunda temporada pero según muchos de los expertos otaku, el manga es demasiado violento y por eso no habrá segunda temporada, pero nada se sabe, nadie es adivino y por eso tengo esperanza de que se haga la segunda temporada. ;)

La serie la calificaría como muy buena para el que le gusta las cosas sobrenaturales, y buena para los principiantes que solo tienen curiosidad.

+5 estrellas para el tema.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Hola ;)
La ultima serie que me termine ver fue Gantz.

Es una buena serie no tanto como el manga pero a mi me pareció una buena adaptación, aunque a decir verdad esperaba algo mas gore, pero bueno los gustos son de cada quien.

La cosa es que me enamore de kishimoto tanto asi que me vi varias veces esa escena en la que sale con kei en la cama...........
Es una lastima el poco abundamiento de las escenas de sexo en la serie.

También tengo admitir que hubieron momentos de suspensos y no se sabia como terminaría cada misión. eso es lo que me gusta, las cosas no predecibles.

Ojala, espero que algún dia saquen la segunda temporada pero según muchos de los expertos otaku, el manga es demasiado violento y por eso no habrá segunda temporada, pero nada se sabe, nadie es adivino y por eso tengo esperanza de que se haga la segunda temporada. ;)

La serie la calificaría como muy buena para el que le gusta las cosas sobrenaturales, y buena para los principiantes que solo tienen curiosidad.

+5 estrellas para el tema.

La verdad no creo que la razon por la que no va a haber segunda temporada es la violencia, si te pones a ver, hay animes mucho mas sangrientos y violentos, la razon principal creo que seria que hay demasiado contenido sexual explicito.

Una lastima, porque me hubiera encantado ver mas del manga convertido a anime.

PD: Cebollin T.T
cebo.gif


EDITO:
Para el que pregunto, el manga sigue en emision, y lleva 336 capitulos hasta ahora.
 
Última edición:
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
La cosa es que me enamore de kishimoto tanto asi que me vi varias veces esa escena en la que sale con kei en la cama...........
Es una lastima el poco abundamiento de las escenas de sexo en la serie.

También tengo admitir que hubieron momentos de suspensos y no se sabia como terminaría cada misión. eso es lo que me gusta, las cosas no predecibles.
:B tenia guardado gantz D: vi hasta como el cap 6 y no sale aun esa parte :p me dieron ganas de verla completa :3, y acerca la segunda temporada .... cuanto tiempo a pasado ? algunas series se demoran mas en sacar una 2da temporada no ? o volver a tomar el proyecto nose pero no pueden dejar sin segunda una serie tan buena .
La verdad no creo que la razon por la que no va a haber segunda temporada es la violencia, si te pones a ver, hay animes mucho mas sangrientos y violentos, la razon principal creo que seria que hay demasiado contenido sexual explicito.

Una lastima, porque me hubiera encantado ver mas del manga convertido a anime.

PD: Cebollin T.T
cebo.gif

Cebollin D: he visto esa imagen como 6 veces D: pobresito no hacia mal a nadie
+1 XD

PD: El manga termino ? ....
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
No, el manga sigue (que yo sepa) y me dijeron que llevan más de 400 capítulos (fuente no confiable xD) pero no lo e comprobado, sé que si empiezo a ver el manga después ya no tendré tiempo para continuarlo u_u

Gantz me gustó bastante, salvo el final, yo diría que es una mierda comparado con el resto (mejor dicho los últimos capítulos de la última misión, después de que mostraron el Objetivo ya no la hicieron tan interesante...). Pero de todas formas la recomiendo. Ojo este tipo de finales son los que te llevan a conseguirte el manga xD

Y para no transformar esto en un tema de Gantz. Hace poco terminé de ver Rainbow Nisha Rokurobou no Shicinin (¿lo habré escrito bien?). Es una de las mejores que e visto, en muchas partes te provocan ganas de llorar T-T (pero fui muy macho para hacerlo (?) XD). Me siento bastante satisfecho con el final, no necesito saber que fue de la vida de los protagonistas después de eso ^^, véanla cuando puedan, no se arrepentirán e.e (los resultados varían).
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Pues ayer me acabe de ver Seitokai Yakuindomo (13 episodios) .

Algo parecido a Kaichou wa Maid-sama por lo de comedia (aunque en Maid es menos "expresivo" o algo subido de tono las secuencias graciosas) .

Un par de imagenes :

Seitokai+Yakuindomo+blog.jpg


seitokai_yakuindomo_02_out_2.jpg


SeitokaiYakuindomo_ep3-620x.jpg
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Bokurano, anime pro, crudo y ruleante,de lo mejor :3 ,24 episodios.

bokurano.jpg


Bastante psicológico a momentos, también es bastante duro con sus pj, no puedes encariñarte con nadie....

Salut!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Bokurano, anime pro, crudo y ruleante,de lo mejor :3 ,24 episodios.

bokurano.jpg


Bastante psicológico a momentos, también es bastante duro con sus pj, no puedes encariñarte con nadie....

Salut!

Bokurano si la he visto por Animax, pero no termine de verla . "Bastante psicológico a momentos", si, algo asi note, pues solo vi unos cuantos episodios .
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
acabo de terminar de ver Darker tan Black aunque creo que hay mas... solo vi 26 ep y la ova o_O
bueno.... pues fue muy interesante, una historia sustanciosa pero a veces se me hizo aburrida (son historias o misiones) y el final.... pos muy weno (evito spoilers) pero... quedaron muuuuchas cosas inconclusas y pues x eso creo que hay màs, pero bueno... una serie màs....

posteo de nuewo cuando termine Itasura No Kiss
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
termine:
saint seiya los campos elipsios: me gusto mucho porque es una buena guerra todos los caballeros dorados dieron su vida para matar a hades y me puso eso triste D: porque murieron muchas personas buenas y cool

dragon ball: muy buen final yo llore con la cancion y como pasaron los recuerdos muy buena el anime

devil macray: un anime muy de matansa .-. feroz genial solo qeu tiene 12 capitulos

y etc e visto despue posteo cuando termine hajime no ippo o giant killer
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
Majin Tantei Nougami Neuro - [25 CAPS]

Recien termine nougami neuro. ya me acuerdo que visiado con el personaje en el JUS le pregunte a Mr.T si la serie majin tantei tenía anime.
lo cual me llevo a ver majin tantei nougami neuro que para mi es de las mejores que eh visto.
el anime es de misterio, sobre natural, de detectives y comedia :O
trata de un demonio llamado neuro que se alimenta me misterios para sasiar su ambre, pero al acavarse los misterios en el infierno este sube a la superficie en donde conoce a yako katsuragi, a la cual le promete que resolvera el misterio de su padre si esta funda un despacho de detectives, para que yako resuelva los misterios (enrealidad los resuelve recurrentemente neuro (como el 95% de las veces)) y luego neuro se come el misterio.
eso si, no me gusto mucho el echo de que los criminales se trasnformacen en weas raras al ser descubiertos, pero igual eso le da un algo en especial xDDDD

Puntuacion
8.5/10 por el echo de que algunos misterios no eran tan interesantes comparados a los del detective connan que tambien es un anime de detectives, pero no por eso el anime es malo (ya se abran dado cuenta por los elojios de arriba)

y eso.... perdon la falta de ortografía y pronto postiare sobre kami nomi zo shiru sekai que a pesar de que avanso a paso lento, con neuro ya visto capas que me lo vea más seguido y me ponga al día con kimi ni todoke y vea los extras de k-on!! que estoy con las weas descargadas hace meses D:
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Hace como una hora que termine de ver Bokurano.

Es un anime no muy dificil de entender, con sus respectivos momentos que te ponen a pensar, trata temas como la violencia, el suicidio, el abuso, y hasta la prostitución, todo en las vivencias de 15 niños destinados pelear con robots para salvar el planeta.

Tal como dijo Acidangel, no te puedes encariñar con ningun personaje, no digo mas para no spoilear a nadie, solo digo que es un anime que tienes que ver si te gustan la accion con su respectiva dosis de drama.

Ahora vere Gintama, son 201 capitulos, asi que no posteare en un buen rato xD.
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Aunque no lo crean, nunca habia terminado Death Note, ahora si :3
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Ahora vere Gintama, son 201 capitulos, asi que no posteare en un buen rato xD.

Yo también lo ando viendo, puedo decir que el anime al principio me costo tolerarle ese humor raro que lo caracteriza, pero al seguir viéndolo me empezó a fascinar, aunque apenas voy por el capitulo 16 puedo decir que es uno de los mejores animes de comedia que he visto xD.

Eh, el ultimo anime que termine de ver fue Bounen no Xamdou, su historia no la vi nada mal, pero pienso que le falto desarrollarla un poco en algunas partes en ves de desaprovechar capítulos en escenas innecesarias. Por el capitulo 12 en adelante el anime avanza de manera lenta, y las veces que ves acción durante todo el anime lo considero un poco escaso, ya por el final es que se va poniendo mejor en cuanto a este aspecto.

Lo que me dejo indiferente fue el final, no se si tomármelo bien por la decisión que tomo un personaje ( no digo nombre, pero es mujer :3), ese destino que decidió, o más bien que se lo pidieron como ultimo deseo de otra persona, me cabrea un poco xD.
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Yo también lo ando viendo, puedo decir que el anime al principio me costo tolerarle ese humor raro que lo caracteriza, pero al seguir viéndolo me empezó a fascinar, aunque apenas voy por el capitulo 16 puedo decir que es uno de los mejores animes de comedia que he visto xD.

Tiene un humor simple que se basa en las ocurrencias que hacen los personajes.Simple pero muy efectivo

Voy por el capitulo 20, y puedo decir que es el anime que mas carcajadas me ha sacado, todavia faltandome 181 capitulos, y las OVAs.

hmm, yo lo llamaria parodia porque estupideces suena a una connotacion más critica .

No, parodiar otro anime es una cosa muy diferente que no tiene nada que ver con las tonterias que se le ocurren a los personajes.

Y lo de estupideces lo digo en el buen sentido, si lo estuviera diciendo de forma mala no recomendaria el anime, ni lo seguiria viendo, pero evitar malos entendidos llamemoslo "ocurrencias".
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Tiene un humor simple que se basa en las estupideces que hacen los personajes.Simple pero muy efectivo

Voy por el capitulo 20, y puedo decir que es el anime que mas carcajadas me ha sacado, todavia faltandome 181 capitulos, y las OVAs.

Tal vez alguien más quiera ver Gintama aqui un par de "parodias" : Nada de Spoiler, (En verdad el Spoiler importa en este Anime :icon_smile:)





"Tiene un humor simple que se basa en las estupideces que hacen los personajes.Simple pero muy efectivo", hmm, yo lo llamaria parodia porque estupideces suena a una connotacion más critica .

EDITO

Tiene un humor simple que se basa en las ocurrencias que hacen los personajes.Simple pero muy efectivo

Voy por el capitulo 20, y puedo decir que es el anime que mas carcajadas me ha sacado, todavia faltandome 181 capitulos, y las OVAs.



No, parodiar otro anime es una cosa muy diferente que no tiene nada que ver con las tonterias que se le ocurren a los personajes.

Y lo de estupideces lo digo en el buen sentido, si lo estuviera diciendo de forma mala no recomendaria el anime, ni lo seguiria viendo, pero evitar malos entendidos llamemoslo "ocurrencias".

Obvio, lo de estupideces, es solo una expresión, como tonterias, niñadas o etc, no precisamente un "bardeo" ó escupitajo a la Serie . sino no tendrias en Avatar la imagen de Kagura . . .

"Ocurrencias Hilarantes" entonces . . . xD!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie