Hunter X Hunter [ Recordando Viejos Tiempos :B ]

OP
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hunter X Hunter


2z5rkog.jpg

A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguia vivo y que es el mejor cazador del mundo.

Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio, y a Kurapika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.
En el examen conoce a Killua que se convierte en su mejor amigo ,
Despues de realizar el examen del viajan a distintos lugares en busca del padre de Gon y se encontraran con nuevos enemigos y sus aventuras continuaran buscando a su padre.

Opening


De nuevo abro los Ojos
Y la vida me Reclama
Y luego al Despertar
Sentimientos en mi Corazón ♪

Me miro al Espejo
Y descubro un hombre Nuevo
Dispuesto a luchar
Con mis Armas listas no voy a perder! ♪ ♬ ♪

Nunca dejare pasar.... ♬ ♬ ♬
Ending
En La Soledad
Tu Recuerdo Crecee .....♩​




2q85bfp.jpg

Gon era muy amado por todos los animales los que significa que es un gran Cazador.
Aunque tambien es muy inocente al largo de la historia

Datos
.-El Manga sigue publicandose lleva mas de 29 tomos

.-El anime llego en historia solo al tomo 18 del manga y no se a anunciado una nueva serialización

.-Kurapica en el manga y en la serie , se le nombra como el y como ella tambien , personalmente tengo la duda ya que en su doblaje tiene un timbre de voz mas o menos masculino mientras que en japones es mas cercano a una mujer .​



Esta serie en mi infancia fue :
Personalmente , sigo leyendo el manga esperando cada semana para no perderme nada , pero en el pasado corria desde el jardin infantil , para llegar a la hora que lo daban en Tigritos un programa de chilvisión :B.
Cuando pequeño intente muchas veces hacer la prueba del vaso de agua con la hojita arriba xD
incluso tambien me sentaba a imaginarme el aura alrededor mio =3
Tambien me crei que todos los del Ryodan habian muerto , y Hisoka tan extravagante :)
Mi personaje favorito siempre fue Gon se parecera un poco a mi en lo weon xDD
Si no la viste o_O Pues te perdiste la mitad de tu vida xDD


Ahora Cuentanos :
Como fue este anime para ti? , ¿La viste?, ¿Era una de tus Favoritas? ¿La veias muy seguido y que hacias para no perdertela?¿Quien era tu personaje favorito?¿Porque? y cuentanos un recuerdo que tengas de la serie y opina de esta gran serie!
 
Última edición por un moderador:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
AHHHHHHHHH me dio Nostalgia y eso que he visto esta serie unas 6 veces xD si no es q son mas, en mi epoca de colegio unos 5 años atras la veia antes de salir de mi casa recuerdo que cuando salia el ending estaba a tiempo de irme al Colegio xDD


ahora la tengo en el PC, en DVDs y en el Hd del Xbox

mi personaje favorito sin lugar a dudas es hisoka, aunque tambien Killua.


:_D me pondre a verla otra vez ya seria la 10 xD

buenos temas

saludos
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
pues se me hace ke soy el unico a kien no le gusto la verdad la dejan muy mal en el anime aunke cuando vi el final del anime ya me esperaba kien fuera por la gorra y las peleas no son muy buenas pero siempre termino lo que empiezo por eso la termine y
pues tambien he visto el manga y unos ke otro tomo se ve que lo hicieron con las patas estan muy malos los dibujos a veces
alo mejor x las prisas pero como quiera.
 
Arriba Pie