Los Largometrajes de Animacion , que te dejaron una Huella!

OP
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno hice el tema para ello que ultimamente estoy viendo varias algunas muy tristes y otras extravagantes.
Por ello pido su colaboracion posteando una imagen (si quieres), su nombre (español/japones da igual), de que trata (con tus palabras si quieres ) , y tus razones.

Como yo empiezo pondre las que me acuerdo ahora :)

El Viaje de Chihiro

29f339w.jpg

Argumento:Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Mientras que su padre conduce, toman un atajo por el cual se pierden internándose en un bosque que terminaba frente a un edificio que tenía un gran y extraño túnel en su interior. Del otro lado del túnel descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia decide ir a mirar y conocer el raro lugar, encontrando así un restaurante vacío, en el cual deciden quedarse a comer. Por otro lado, Chihiro se aleja de ellos para investigar la ciudad. Cuando comenzaba a anochecer, un chico misterioso llamado Haku aparece y le ordena a la niña que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.

Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que al caer la noche toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los faros y apareciendo seres de formas extrañas, similares a los yōkai; pero para su sorpresa y horror, sus padres habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, Chihiro se da cuenta que se estaba volviendo transparente, por lo que Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Después, la lleva secretamente a una casa de baños termales, donde el joven le dice que debe conseguir un trabajo allí hasta que él pueda ayudarle a recuperar a sus padres y a escapar. Así pues, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para poder rescatar a sus padres y continuar con su vida. Fuente Wiki :/

Esta creo que fue la primera que vi quede muy profundo por unos dias y reflexionando mucho acerca de ella.Fue como otro nivel de pensar y nunca la olvidare seria imposible . Si no la han visto pues deberian verla , es algo nose te deja de otra forma , bueno es solo mi opinion :)
PD:La Volvere a a ver o.o


El Castillo Ambulante , o Tambien El Castillo Vagabundo
Argumento:Sophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que pretenden no dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.

Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por causa del hechizo, y le es imposible ,desesperada huye de casa y por un paramo se encuentra con el asombroso castillo de howl y empiezan las peligrosas aventuras de sophie

Bueno en realidad la mayoria (si esque no todas ) las animaciones de Hayao Miyasaki son profundas y muy buenas . esta me dejo una marca de tristeza cuando no se arreglaba lo bueno D: pero siempre aparecia Howl tan genial y arreglaba varias cosas
PD: siempre espere que sacaran un ova con el pasado de el :w


y la ultima una que vi anoche , pero la tenia de hace mucho tiempo D:


5 Centimetros por segundo o Byousoku 5 centimeter
2ywvfrn.jpg

Con el subtitulo una colcción de historias sobre la distancia .

Argumento:
La historia inicia en Japón a comienzos de 1990 finalizando en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno.
[editar] Episodio 1: Extracto de flor de cerezo

En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. Cuando Takaki se entera que su familia se mudará a Kagoshima, él decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguir viendola luego de su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una severa tempestad de nieve retrasa por varias horas el viaje de Takaki, lo cual lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que él le escribió a Akari se la lleva el viento; en esa carta él le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta que, a pesar de lo tarde, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve, en ese momento se detienen y ella se acuerda de los pétalos de cerezo que caían eran muy parecido a la nieve. En ese momento se dan un beso, y con el se dan cuenta que esto nunca va a funcionar y deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki le dice que será muy difícil desde ahora permanecer juntos y que las circunstancias poco a poco los está separando así que deciden no escribirse más y se alejan.
[editar] Episodio 2: Cosmonauta

Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza el Centro Espacial Tanegashima. Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki, tiene un afecto especial sobre él, pero no tiene aún el coraje para expresar sus sentimientos. Luego, ella se da cuenta que Takaki siempre mantiene una mirada "perdida", como si buscara algo más allá del horizonte. Aunque ella ama a Takaki, Kanae entiende que él está buscando algo más en otro lugar, algo que ella no le podrá ofrecer.
[editar] Episodio 3: 5 centímetros por segundo

Ahora es 2007, y los tres personajes han tomado caminos diferentes. Takaki ahora es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al estar cruzando un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, él intenta mirar detrás, pero un tren pasa y corta su visión.

Esta película me dejo muy triste ya que yo cambio de Escuela a Liceo (de 8vo a 1ro medio en Chile) y los amigos que formas es probable que no lo vuelvas a ver , como bastante de la historia me esta pasando quede muy mal y de echo reflexione toda la noche (bueno no toda si igual dormi xD) y pense en no perder esos lazos de tanto tiempo ya que la amistad es muy valiosa , dificil de conseguir y muy facil de perder D: ,por ello me dedicare a mis personas cercanas (;

Ya uff me tomo mas de lo que pensaba pero bueno ahora les toca a uds. :)
Bueno nos vemos Saluda N.Cloud!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hmm, nos hubieses deejado poner a nosotros ps . . . antes de entrar al Tema estaba reproduciendo el Viaje de Chihiro para sacar un par de capturas :icon_neutral: pero me di la sorpresa de que ya estaba :difus_2: .vere mi lista de videos al rato (si me acuerdo =?), y Edito mi Comentario. Buen Tema . aunque eso de que Te dejaron Huella . pues . . .
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Todavia me acuerdo del viaje de chihiro, aunque nunca me la terminé de ver xD
Me acuerdo que cuando la veia me llamaba mucho la atención el como estaban dibujados los personajes que no eran humanos.
Se veian... extraños o por lo menos lo eran para mi a esa edad.
Voy a versi algun día me la termino de ver xD
Saludos
 
Arriba Pie