Queremos tu Opinion: Durarara!! [Tema de Discusión]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ahora le toca a Drrr!!

80jBh.jpg


Titulo: Durarara!!
Genero: Acción, Terror, Suspenso y Misterio.
Número de Capitulos: 26
Año: 2010
Estudio: Brains Base

Sinopsis:

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, Pañuelos azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

Descargalo si no lo has visto!!:



Reglas:

* No ofensas o peleas

* Si vas a postear, al menos mirate un capitulo, no postees por ganar un miserable post!! jeje

* Tu opinion tiene que basarse en:

- Lo bueno del anime
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
- Lo recomendarias???


Sección de Preguntas:

  • Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?
  • ¿Crees que Celty recuperara su cabeza?
  • ¿Como demonios come celty ? jaja
  • ¿Porque Shizuo es tan cool?
  • Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?

Si tienes mas dudas, o preguntas coll, posteenlas.​
 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
xDDD exelente tema, me recuerda viejos tiempos
----------------------------------
- Lo bueno del anime
el estilo de narracion, la banda sonora (me encantan esos ost que ponen cuando estan en persecuciones o caminan por las calles :D ), la forma de los personajes y la relacion que sostiene cada uno
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
no se... nada (?)
- Lo recomendarias???
por supuesto su estilo de vida cotidiana y partes fantasticas lo hacen un bn anime y recomendable para todos ^^

Sección de Preguntas:

Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?
nunca lo vi venir, si no me lo muestran no me lo creo D: (debiste poner esta pregunta en spoiler, no ta vallas a cagar a un reciente en el anime XD)
¿Crees que Celty recuperara su cabeza?
yo creo que si, pero talves despues se de cuenta de que sin ella ya era feliz :') o algo asi xDDD
¿Como demonios come celty ? jaja
O_O! se inyecta suero yo cacho (como los viejitos en los hospitales)
¿Porque Shizuo es tan cool?
porque se tiño rusio :3 (esto viene a que eres fan de shizuo cierto xDDD)
Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?
con mikado, que masaomi se quede con saki :3
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.

- Lo bueno del anime

La peculiaridad que tenia cada personaje, y de como todos tenían una conexión a medida que sucedían las cosas. El como los tres amigos ocultaban un secreto, y como Izaya jugaba con las personas a su antojo, ese Shizuo encabronado por cualquier cosa y cada vez que ve a Izaya xD, esa Celty que al principio parecía todo un enigma, pero que al final aunque no tenga cabeza esta bien sexy como esta. Los Opening y Ending me encantaron, tienen una tematica distinta a lo que he visto antes, la música bien elegida y acorde a la situación, y lo mejor, los capitulos individuales que tienen algunos personaje (que pena que no todos xD), sin duda me ayudaron a conocerlos más a fondo.

- Lo malo del anime

Que quedara inconcluso lo de la Cabeza de Celty, la verdad al principio le tome mucha atención a eso, y seria interesante saber que pasa cuando la consiga, no me gusto del todo el final por eso, porque se centraron mucho en Mikado, Kida y Anri.

- Lo recomendarías

Como siempre, si, este anime tiene un aire bien fresco que no había visto en otros animes, la historia es extravagante y te engancha con las conclusiones que pueden a ver al ultimo momento, no tiene desperdicio.


Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?

Al principio no, hasta que vi que el puto andaba en la PC, es ahí cuando me callo todo de una, no necesite ver el próximo capitulo para darme de cuenta de que el era el líder, las apariencias engañan xD.

¿Crees que Celty recuperara su cabeza?

Eso no lo se,tal vez lo diga en las novelas xD, pero podría decir que si, o sino nunca habría un momento de suspenso definitivo para el personaje de Celty ,y ya con eso perderia atención y quedaría en segundo plano, como sucedió en el capitulo final :3.

¿Como demonios come celty ? jaja

Yo no la he visto comer xDDDD, es verdad, me come el cerebro esa duda, supongo que no come.

¿Porque Shizuo es tan cool?

Admítelo, eres fan de Shizuo xD!, yo soy más de Izaya :3.

Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?

Mejor seria que quedara con Ryigamine, ya el puto de Kira, digo Kida, ( Descubri que Kida es el mismo que le da la voz a Light en Death note :3), se fue con la Saki fea esa xD.

La verdad que algunas cosas quedaron inconclusas, la cabeza de Celty, la guerra que le declaro Izaya a Anri, la fuga de Kida con Saki, la historia de Simon ( un ruso interesante xD), la del policía motorista ( ni idea de como se llamaba), y de otras cositas, por ahí leí que aun faltan personajes por aparecer, y creo que seria interesante verlos, joder que ya quiero mi segunda temporada.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
-Lo bueno del anime
La historia es interesante al principio no entiendes nada y luego todo va encajando, buenos personajes, muy buenos openings

-Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
Quedaron algunas cosas inconclusas al final aunque nada que afecte tanto la historia

- Lo recomendarias???
Si y mucho cuando lo vi paso a ser de mis animes favoritos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?
Para nada me esperaba que fuera Izaya

¿Crees que Celty recuperara su cabeza?
Lo dudo al final parece aver perdido el intereses porque Shinra la aceptaba asi aunque si supiera que la tiene Izaya ahy seguro irira por ella

¿Como demonios come celty ? jaja
Ni idea xD puede que quizas use el humo ese o lo que sea para "absorber" la comida o simplemente no come xD

¿Porque Shizuo es tan cool?
Por su actitud supongo xD cuando se molesta y tiene fuerza sobrehumana

Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?
Con Ryugamine Kida alfinal estaba enamorado era de la otra
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela

¿Porque Shizuo es tan cool?
porque se tiño rusio :3 (esto viene a que eres fan de shizuo cierto xDDD)



¿Porque Shizuo es tan cool?

Admítelo, eres fan de Shizuo xD!, yo soy más de Izaya :3.

Of course, Shizuo manda, todavia tengo mi BB del Drrr!! team jeje

durarateamdarkscorpion.png


Julio, tu eras Ryugamine en el chat de ZO verdad??? jeje

PD: Ya reporte a los que hicieron spam, aunque creo que son simples bots.

PDde PD: Faltaria el tema de code geas, me da weba hacerlo, que lo haga otro jeje.
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
- Lo bueno del anime
La serie al comienzo es un poco confusa pero mas adelante los capítulos se conectan entre si...
fue la primera vez que vi una serie de ese tipo lo cual me pareció bastante interesante la forma en la que me sorprendían en
cada capitulo contando una historia diferente desde el punto de vista de x personaje.
Ademas de eso la serie esta llena de personajes interesantes, buena banda sonora y buen desarrollo del drama a lo largo de la serie.

- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
se dejan muchas cosas inconclusas decepcionando en parte al televidente dándole a entender que vio una serie incompleta.

- Lo recomendarias???
si.

Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?
sinceramente no.
no me lo esperaba, se mostraba como un chico tímido que logro engañarme y confundirme.
a pesar de ser el lider se sigue mostrando como un chico tímido en el transcurso de la serie.

¿Crees que Celty recuperara su cabeza?
la serie termino con un final muy abierto creo que la cabeza ella no la necesita ya que aprendió a aceptarse tal y como es pero si creo que llegara a pasar tarde o temprano.

¿Como demonios come celty ? jaja
lol

¿Porque Shizuo es tan cool?
su rebeldía lo hace ser cool supongo?
su personaje es bastante llamativo por la violencia que genera mostrándose como un ser indestructible en toda la serie.
las escenas mas épicas es cuando se encuentra con izaya y su frase que lo caracteriza es cuando dice izaya o cuando no para de decir matar matar matar.

Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?
con miado obviamente ya que Kida se q.... bueno al final entenderán.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Reya

Lo bueno del anime

Al igual que Baccano (es de los mismos productores xD), la serie incluye curiosos e interesantes monólogos de los personajes en ciertas partes de la historia, en los cuales éstos hablan metaforica y simbolicamente de cosas como la realidad, el sentido de vivir etc.
Además, la trama es bastante interesante por lo cual te quedas atrapado desde el primer hasta el último capítulo y no quedas contento (o por lo menos a mi me pasó).

Lo malo del anime

Al igual que Angel Beats!el problema de este serie es que deja muchas cosas a la imaginación, ¿que pasó con celty? ¿Shizuo por fin mató a Izaya... o le van al yaoi como dijo Karisawa? ¿Shinra se casó con celty? ¿quienes son los de la puta corporación nébula????
Todas esas son preguntas que dejan inconforme al...iba a decir televidente pero creo que no suena bien, mejor digo fan.

Lo recomendarias

Obvio, sí.

Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?

No, fue una gran sorpresa.
Mikado era demasiado timido como para que siquiera sospechara de él xD

¿Crees que Celty recuperara su cabeza?

Seh y cuando lo haga posiblemente será en la última novela de durarara.

¿Como demonios come celty ? jaja

Celty: Shinra tengo hambre
Shinra: Pues sirvete algo
Celty: Pero no tengo cabeza!! lol
Shinra: mmm y si te inyecyo la comida (y de paso hago un experimento =D)

¿Porque Shizuo es tan cool?

Porque estuvo en prisión y fuma xDDDDDDDD

Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?

Obvio que con Mikado, Kida-kun ya tiene a Saki-chan xD

Saludos
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Error, Durarara!! solo cuenta con 26 capítulos (Esos yo miré :D).

¿Lo bueno del anime?
No se basaba en un solo personaje, y relataba la historía de una manera que se entendiera de una manera muy extraña.

Sus personajes, sus OPs, sus EDs, sus OVAs, ¡todo!, este anime es épico :).
¿Lo malo del anime?
Que la historia trata sobre Ryugamine Mikado, pero la mayoría de los capítulos apenas se puede notar su presencia, lol.
¿Lo recomendarías?
De los mejores anime del 2010, y de esta decada, actualmente los anime carecen de ideas que atraigan público.
¿Te imaginabas que Ryugamine Mikado era el líder de los DOLLARS?
Una total sorpresa, era el mas inepto de la serie hasta ese momento, lol.
¿Crees que Celty recupere su cabeza?
Puede que si, puede que no, eso un especial nos lo dirá.

Pero lo mas probable es que en la novela de ella este embarazada, lol. Y salgan un niño con cabeza y otra con cabeza invisible (?)
¿Cómo crees que come Celty?
Ella no necesita comer, entre los capítulo 14 ~ 18 se puede escuhar a Shinra decir: "De todas maneras, tu no necesitas comer".

¿Lo recuerdan?
¿Porqué Heiwajima Shizou es tan sexy?
Por que tu eres gay, por eso te gusta :B
¿Con quién debería de estar Anri: Ryugamine Mikado o Masaomi Kida?
Si viste el final no deberías hacer una pregunta tan absurda, lol.

En el último capítulo se puede mirar una escena y escuchar que Ryugamine Mikado dice: "Luego Masaomi y Saki-san se retiraron de la escuela y desaparecieron".

Precedidamente se puede notar una escena donde él está junto con Saki en un tren.

Así que debería estar con Ryugamine Mikado.
OFF:
No soy gay, solo me gusta Shizuo :icon_redface:
Y yo vivo con él oso Yogi ._.
 
Última edición:
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Error, Durarara!! solo cuenta con 26 capítulos (Esos yo miré :D).


Mi error, copie la plantilla del tema de Death Note y no edite eso jeje.

¿Con quién debería de estar Anri: Ryugamine Mikado o Masaomi Kida?

Si viste el final no deberías hacer una pregunta tan absurda, lol.

En el último capítulo se puede mirar una escena y escuchar que Ryugamine Mikado dice: "Luego Masaomi y Saki-san se retiraron de la escuela y desaparecieron".

Precedidamente se puede notar una escena donde él está junto con Saki en un tren.

Así que debería estar con Ryugamine Mikado.


NO todo esta contado, si sacan la segunda temporada, no dudes que volvera Kida.

PD: Me dieron ganas de volverme a ver la serie xD
PD de PD : No soy gay, solo me gusta Shizuo :icon_redface:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El planeta...
- Lo bueno del anime
Ehhhh... Creo q todo? Na, en serio, q no estoy tan cegata, jejejeje... En fin, es uno de mis favoritos, lo amo. Lo amé, en primer lugar, por su trama enredada. Por tener tantos personajes te enrevesaba el asunto y al final te quedabas con las ganas. A mi me sorprendía cada vez q los personajes q menos pensaba se comenzaban a relacionar y tener historias juntos, y ¡bueno! no sé!!! La OST... Tuve que descargarla entera... OMG, sugoi... Además de que me gusta el estilo de su dibujo
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
Bueno...en mi opinión la palabra malo es un poco fuerte... Puntos negativos, sí. Diría q la "segunda saga" del anime (quitando la segunda temporada, el x2), tras el lío de la cabeza de Celty, el brete con Shinji y Mika Harima. Cuando empezó esa parte no decayó la calidad, pero digamos q daba para más. Pero no podemos olvidar q sale de una novela ligera, así q cuidado
- Lo recomendarias???
Pos claro, ¡siempre lo he hecho!
Sección de Preguntas:
Te imaginabas que Ryugamine era el lider de los Dollars?
Tanto de saberlo al 100%... no sé. Pero algo sí me lo decía desde el principio. Sobre todo cuando presentan las escenas de los usuarios en la web de los Dollars.
¿Crees que Celty recuperara su cabeza?
Creo que este Narita, como escritor impredecible... Nos tendrá en ascuas.. No sé q pensar de esto
¿Como demonios come celty ? jaja
¡Vaya pregunta! ¿Es en serio?!!!! Ella realiza la fotosíntesis, my friend, solo q en vez del sol, usa la luna, pa q te crees q es el trajecito de látex? xDDDDD
¿Porque Shizuo es tan cool?
Sos fan a más no poder, eh...? n.n Q suerte, porque yo también. Sí, opino como el nakama de allá arriba: fue a la cárcel, fuma, es sexy, y además Izaya lo trae entre ceja y ceja. ¿Eso es yaoi o qué? No puedo dar spoilers sobre el x2 ten, pero bueno... Por mucho q nos duela o nos guste (ni siquiera nos decidimos), Shizuo, no creo q sea gay (Izaya sí, ajajjajaa) En fin, Shizuo tiene muy poco autocontrol, mucha fuerza, una personalidad extravagante (vamos, se molesta por cosas q ni al caso, xDDD), se tiñó de rubio, ¿alguien se ha fijado q entre él y el hermano hay un estereotipo raro? O sea, Shizuo vive frunciendo el ceño, y Kasuka parece otro Ulquiorra más, jajajjajaaa!!!!!
Con quien se deberia de quedar Anri, con Ryugamine o con Kida?
Hijo, Anri dijo q tal vez TAL VEZ Kida le llegó a gustar, pero la muy bestia está aferrada a eso de la katana y ya saben. Pero, para mi, es obvio q se queda con Mikado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie