Queremos Tu Opinion: Death Note [Tema de Discusión]

OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
DeathNote.jpg


Titulo: Death Note
Genero: Acción, Terror, Suspenso y Misterio.
Número de Capitulos: 37

Sinopsis:

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso.

Si no has visto este anime, te invito a que lo veas:


Descarga:

Death Note[Completa][MU] Por Mr.Tsubasa

Online:

* Por Aka-kun



Reglas:

* No ofensas o peleas

* Si vas a postear, al menos mirate un capitulo, no postees por ganar un miserable post!! jeje

* Tu opinion tiene que basarse en:

- Lo bueno del anime
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
- Lo recomendarias???


Sección de Preguntas:

  • Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
  • Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
  • Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??

OFF: Si tienen ideas o quieren crear su version de este tema de algun anime , no duden en hacerlo (claro, simpre y cuando el anime sea famoso, o al menos una parte del foro lo haya visto), a ver si revive un poco el foro.​
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Joder, ya hacia falta un tema de estos xD.



- Lo bueno

Lo primero es lo primero, SUS PERSONAJES, Light y L mostrando esa batalla de inteligencia que nos hizo disfrutar cada minuto de la serie, viendo quien atrapa a quien, quien gana, quien pierde,quien vive, quien muere, eh, creo que ya quedo claro xD. Es de esos Animes que te hacen disfrutar del momento sin necesidad de peleas cuerpo a cuerpo, creo que Death note fue el primero que me intereso en este tipo,sus Opening y Ending, su trama, etc.

- Lo malo

La muerte de L claro esta :3, eso hizo que la serie se volviera un poco floja, ya no estaba el que me hacia disfrutar de ver como le complicaba la vida a Kira, sino esos dos niñatos de Near y Mello, que a decir verdad no me gustaban, y ponerle gustos raros como los chocolates y los juguetes es quererlos comparar con los 10 kilos de azúcar que se metía L por dia xDD!,.

El final al menos lo vi un poco mejor que el del Manga,se hizo más dramático y menos patético para Light xD, pero aun así pienso que falto algo, me gustaria saber que pasa con las personas que no van ni el cielo o al infierno :3.

Ah, y es un anime muy sobrevalorado,yo ahora lo veo como un Anime interesante, nada más.

- Lo recomendarías

Pues si lo recomiendo, es entretenido y te engancha, para esas persona que solo ven Shonen como Naruto,One Piece y Bleach, y quieran comenzar a ver otro tipo de anime, este es perfecto :3.



Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?

Pues al principio me pareció aceptable, dar justicia con sus propias manos y de una manera inteligente hacia que uno los respetara como también les tuviera miedo, pero ya la cosa se empezó a salir de control, con eso de " Ser el Dios del nuevo mundo" , quería jugar a ser dios, y miren lo que le paso xD.

Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?

Pues Light tuviera la cosa jodida, y con tanta presión al final L hubiera descubierto quien es Kira, aunque pensándolo bien es inevitable que uno de los dos siguiera vivo, Light quería matar como de lugar a L, eso y con la ayuda del otro Shinigami a su lado era cuestión de tiempo de saber el verdadero nombre de L.

Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??

Matar, ¿obvio no? xD. Nah, pues seria demasiado para mi, tener que cargar un poder tan grande y encima si la utilizo cargare en mi conciencia esas muertes, esto me recuerda al Manga especial de Death note que salio hace tiempo, 3 años después desde la muerte de Light, recordaban que para usar la Death note se necesita mucha fuerza de voluntad, y no ser un humano débil cualquiera, poco después el tipo se suicido, no podía soportar las cosas que hizo supongo :3

Bueno eso es todo.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Lo bueno
Uno de los pocos animes que me gustaron, el primero que vi completo, es por algo supongo.
Bien, una de las cosas mas destacables es como se desarrolla la historia dentro de los capítulos, básicamente hay muy pocos (o si no que ninguno) capítulos pesados en los que uno podría saltearlos y sería igual (al mejor estilo de los capítulos de DBZ donde Vegeta hablaba 20 minutos). Me duele decir que no leí el manga, así que es un punto en el cual no puedo comparar (ya lo leeré, ya lo leeré)

Lo malo
No se si podría encontrarle algo malo (más que la muerte de L, pero imagino que es para darle mayor duración y no tener que acabar antes de los 30 episodios o hacer que sea pesado de ver). Quizá que algunas partes se pueden pasar por alto si uno no anda medio distraido y ve el capítulo una sola vez, pero es el precio de tener una trama elaborada.

Lo recomendarías
Si, es un anime que uno puede ver sin tener ninguna idea del género. No es demasiado japonés como para que a una persona normal se le haga extraño o difícil de entender.

Ahora las preguntas D:

¿Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacía?
Primero se veía decente, un adolecente que quería acabar con el crimen y lo apoyaba. Cuando se volvió en extremo narcisista pasé del lado de L, era básicamente un criminal que había abandonado sus principios y quería influir terror en una máscara de justicia.

¿Qué crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
Sin duda en un par de capítulos L se habría dado cuenta y Light hubiera escapado y estaría oculto en algún lugar fuera de Japón, me imagino una buena trama a partir de eso.

¿Qué harías tu si consiguieras una Death Note que funcionase?
Lo quemaría, no podría vivir pensando en que mate a otras personas.
 
Mensajes
805
Reacciones
0
Puntos
0
para no perder la forma de postear jeje

Lo bueno
uno de mis animes favoritos la verdad, buen argumento, historia, personajes, etc..... en si toda la serie me encanto.....

Lo malo
lo unico malo la verdad ( para los fans de L) fue su muerte ya que fue inesperada y lo que sigui despues (N) ya era pues un poquito obvio.... igual de interesante claro pero ya no era lo mismo jej

Lo recomendarías
si la verdad este anime es increible y pues creo que cambiara mucho tu forma de ver las cosas jejej

muy bien las preguntas jej

¿Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacía?
al principio de ver el anime te ponias a pensar que lo que hacia era "correcto" ya que eliminava a los que tenia que eliminar.... pero ya conforme va pasando la historia te das cuenta que utiliza la vida de gente inocennte por asi decirlo para cometer sus actos...

¿Qué crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
yo creo que para primera la serie huviera terminado antes jeje por que L ya estava apunto de darse cuenta o de dar a luz la verdadera identidad de L asi que.......

¿Qué harías tu si consiguieras una Death Note que funcionase?
lo pensaria mucho y muy probablemente la use para matar a personas que de verdad si lo merescan.... no dejarme llevar por la ira y ese tipo de cosas =)
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
excelente : D
- Lo bueno del anime:

definitivamente su historia, la cual mientras su desarrollo te tiene pegado a la serie y quieres ver y ver lo que sigue sin parar, tambien la parte psicologica que nos hace pensar en lo mal que esta el mundo y que podriamos hacer cada uno para mejorarlo, los personjaes tambien son acordes al buen argumento por su diseño y personalidad.

- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo):

que el anime no fuera tan apegado al manga por que, el final del manga es mas interesante , sin embargo no le quita valor al gran trabajo que se hizo con el anime

- Lo recomendarias???

sin dudarlo, es una de las series que no se pueden dejar pasar y de las que vale la pena ver.

Sección de Preguntas:

* Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?

la verdad concuerdo con el, pero despues se le convierte en una obsesion dejando sus objetivos olvidados, por lo tanto creo que nadie debe juzgar a las personas por sus actos, pero siendo mas sincero pienso que es la unica forma para que el mundo cambie.

* Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?

la muerte de L es algo ambiguo, por que la verdad saldria a flote tarde o temprano, ademas de que L fue el que resolvio el caso mucho antes que nadie pero no tenia las pruebas para sustentearlo

* Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??

es una pregunta demasiado dificil, viendolo desde diferentes puntos de vista, Yo no la Usaria, la muerte de una persona no es algo tan facil de entender ni de superar, entonces el cargo y la conciencia terminarian con vidas desdichadas, infelices y demas.
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
buenisimo el tema :O
----------
- Lo bueno del anime
es un exelente anime, que te atrapa en cada momento de la historia, viendo como light (kira) con su ingenio asesina a criminales, y a la ves intenta no ser descubierto por la policia y L.
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
cuando melo vi hace unos años, no lo termine (me quede como en el cap 30 (me acuerdo apenas de near y unos elicopteros, eso fue lo ultimo que me acuerdo del cap en el que hiba)) ya que luego de la muerte de L me aburrio un poco, y además estuve algo ocupado a fines de las vacaciones lo que al final hiso que no me terminara el anime xDD
- Lo recomendarias???
porsupuesto, es un exelente anime que merece ser recomendado por su intriga y seriedad (eso si depende de la persona a la que se lo recomiendes XDD, por ejemplo a un amigo no le gusto porque el ve mucho shonnen de pelea y deportes, y no le gust otro genero que no tenga pelea y/odeporte de pormedio)

Sección de Preguntas:

Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
Opino gual que el, desde pequeño eh pensado que todos los criminales deberian morir, ya que si no mueren y son controlados no abra nunca paz en este mundo que ya lo tienen pa la cagada
Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
lo más probable que ubiese atrapado porfin a light o ubiesen seguido con la rutina xD
Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??
lo mismo que light osiplemente tirtarla a la basura o quemarla (puede que me sirva la death note, pero yo quiero ir al cielo xDDDD)
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Lo bueno del anime:
Es de los no muchos anime que te dejan enganchados a el sin ser de género: Shounen, Ecchi, etc. Su historia es la mas original que he visto, además. ¿A quién no le gustan los misterios y el drama?, mas cuando es una pelea sin reparos donde todos se engañan.

Además, el final en el anime fue mejor que el del manga, al menos... Light pierde de manera menos noob >:3

Por cierto, otro punto fuerte de este anime fue su gran banda sonora, todo su OST <3

PD: Los niños que les encanta NARUTO no comenten. (?)
Lo malo del anime:
No lo sé... pocas veces critico un anime de buena manera.

Aunque en este caso podría decir... la postura de él chico que hacía que la serie pareciera un Yaoi (Si, el chico que investigaba a Light y no creyó que él fuera Kira)

Además de los niños Mello y Near, los dos no eran por poco antagonistas, su aparición fue algo para dar mas "drama" a la serie. O ese es mi punto de vista.
¿Lo recomendarías?:
No puedo decir que no, ¿es esa una opción?.

Los que quieran dejar de mirar anime poco originales (NARUTO), Ecchi (Ya saben cuales D:<), Shounen que no atraen a menos que sean recién estrenados (Bleach), entre otros géneros que no sean misterio.

¡Esto es lo mejor que puedes mirar!

Después de mirar esta serie no te dejarán de atraer géneros como: Gore, Drama, Misterio, Psicología, etc. Este anime es perfecto para que salgas de la zona friki :3
¿Qué opinas de la postura de Light hacia el mundo, y sus acciones?
No puedo decir que me encantará, tampoco que no me agradará.

Para una breve biografía de Light: Loco (Para afirmarlo empezar a mirar la serie, luego de el capítulo veinte lo entenderás)

Fue bueno que quisiera limpiar el mundo, aunque con lo "inteligente" que era podría haber hecho que las muertes fueran distintas, así nunca lo hubieran descubierto.
¿Qué crees que hubiera ocurrido si L no hubiera muerto?
Es mas que sencillo, Kira perdía.

Lo único que hizo que Light "ganara" fue que el shinigami como se llame (Olvidé el nombre kDD) se enamoró de Misa, por eso decidió matar a L. Si no... como anteriormente dije, Kira hubiera perdido completamente. Aunque la fase de: "Olvidar todo", fue muy bien planeada, tanto que su persona sin recuerdos de la Death Note siguió el plan sin conocerlo.
¿Que harías si obtuvieras una Death Note real?
Limpiar el mundo, eso es >:3

Escribiría nombres de criminales que hicieran algo como esto: "Tragaría toda la basura que mas pueda (Para limpiar el mundo :3) y luego se suicidaría." Así ayudaría a dos cosas al tiempo, lol.

Aunque nunca se podría desaprovechar la oportunidad de conseguir cosas gratis kDDDDD
Bueno, este es el primer tema de este tipo que me atrae, comentaría en el de Angel Beats!, pero estaba banneado y durante mi banneo aproveché para mirarla :B
 
Última edición:
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Lo bueno del anime
La historia u trama es muy psicológico si vamos al caso. El desarrollo de los personajes le da a este anime todo lo necesario para ser uno de los mejores.
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
NADA MALO
- Lo recomendarias???
Por supuesto!


Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
Me parece q el hombre estaba muy enfadado con el mundo y quiso tomar la justicia por sus manos, esto a la vez es malo pero nos dice de lo cruel q puede ser este mundo.
Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
Ufff men cuando vi q L murió dije:¿QUE?, pero al punto,si el hubiera vivido bueno..... totalmente cambiaría la historia y final
Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??
Lo quemaría.
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Lo bueno:

Es un anime intrigante, aparte de que tiene una tematica moral muy establecida y reprochada, puedes o estar del lado de kira, o del lado de L, pero igual disfrutaras de la serie, combina de forma magistral todos los elementos que afectan el transcurso de la serie: el misterio, la emocion, la sorpresa, la estrategia de Light, la inteligencia de L, y su aficion por los dulces xD.

Si eres nuevo en esto del anime, sin duda esta es la serie que tienes que ver al comienzo.

Lo malo:

Pues ya despues de la muerte de L, nos deja un poco decepcionados, porque la mayoria (y me entenderan), pensabamos ya como terminaria de serie, enfrentando a Kira con L, y lo matan 12 capitulos antes del final, a mi no me gusto eso, con Mello y near ya no era lo mismo, ni los dos juntos llenaban los zapatos que dejo L.

Lo recomendarias?

Por supuesto que si, es un buen anime, hay mejores claro, porque veo que muchos adoran este anime (y la verdad no veo porque, es un buen anime, si, pero tampoco para tanto).

Sección de Preguntas:


Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?

A mi me parecio genial, claro, hasta que el poder se le subio a la cabeza y se volvio loco.

Lo que tenia pensado al comienzo de la serie me parecio muy bueno, claro que hay que matar a los criminales, en eso estoy de acuerdo, pero no a inocentes, no importa lo que este en medio, la vida de 1 inocente no pueden estar despues de la de 1 delincuente.


Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?

Pues ya para cuando murio, sabia que Light era Kira, pero si soy sincero, creo que si no hubiera muerto en esa ocasion, Light hubiera ideado otra y lo hubiera matado igual.

Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??

Seria mentira decir que no la probaria, al menos escribiria el nombre de algun preso (leo un periodico muajajaja), y si funcionase, buehhhh, la guardaria en un cajon hasta que sea necesaria.

Saludos...
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
- Lo bueno del anime
La serie cuenta con una historia que se desarrolla excelente en sus primeros 25 capitulos.
Te engancha y te deja intrigado es difícil resistir esa tentación por eso me veo mas de 1 capitulo al dia.
En esta serie se encontraran buenos personajes, entre los mas sobresalientes Light Yagami y el detetictive L.
Ambos con diferentes puntos de vistas y personalidad.
L buscando la forma de atrapar a Kira y Kira buscando la forma de matar L.

- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo)
La muerte de L es uno de los puntos bajos de la serie.
La serie continua siendo interesante pero no como solía ser.

- Lo recomendarias???
Obviamente si.
Este anime es uno de los pocos que vale la pena ver.

Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
La mayoría de las personas odiamos la criminalidad, la violencia nos afecta y queremos encontrar soluciones para
no vernos involucrados en algún acto de ello. otros deciden embarcarse en enfrentarse a la criminalidad para detener
los crímenes.

Cuando el joven Yagami encuentra la Death Note el decidido sacrificar su cuerpo, su alma, sus sentimientos, todo.
Lo hizo para poder crear el nuevo mundo que el siempre ha soñado, por eso se justifica el echo de que si Yagami Raito tiene
que matar a su madre lo hace aunque le duela...
El decidió sacrificarse para poder cambiarlo todo y pues creo que el hace lo correcto aunque en parte este mal pero es lo correcto y logro dar un cambio en la sociedad desde el capitulo 30 tanto asi que el mundo y los lideres mundiales comenzaron a aceptar a kira como dios.

Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
L gana = Kira muere.

Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??
Renuncio a ella.
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Lo bueno
Este enime es muy bueno tiene una buena trama y buenos personajes
era interesante ver como se intentaban atrapar el uno al otro

Lo malo
sin duda la muerte de ''L''
los capitulos se pusieron mas aburridos desde que L murio (y lla me empezaba a agradar, cuando de repente muere T-T)

Lo recomnedarias
Claro que si
este anime vale la pena verselo

Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
Pienso que hacia lo correcto en matar a los criminales para crear un mundo sin criminales, pero en parte estaba haciendo mal
Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
''L'' gana
Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??
Ni siquiera la toco porque quiero ir al cielo
los que usan la death note no van al cielo ni al infierno
se convierten en shinigamis
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
- Lo bueno del anime; bueno podrían ser sus personajes, que te deja viciado y muchas cosas mas, ademas de ke los personajes son muy inteligentes :p
- Lo malo del anime ( si consideras que tiene algo malo); ummm hasta ahora supongo ke no recuerdo algo malo ke tenga..
- Lo recomendarias??? claro ke si, al 100%

Sección de Preguntas:
Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
Bueno, yo opino que fue justo lo que hacía! no tenían porke asesinarlo D: el buscaba justicia.
Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
Hubieran descubierto a kira facilmente, light tal vez solo habría ido a la carcel y tal vez L y Near unirían fuerzas ^.^
Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??
uff! muchiiisimas cosas! mataría a la gente mala, mataría gente a mi gusto, como a maestros xDDD
y muchas cosas, pero sería feliz xD
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Mi primera vez posteando en un tema de estos, YAY

-Lo Bueno
Bueh, lo principal es la trama y los giros que se van dando, es como una competencia entre L y Light para desenmascararse el uno al otro (Light quiere el nombre de L y L quiere comprobar la culpabilidad de Light).
Los personajes son excelentes, ademas del detalle del dibujo tienen muy buena personificación y las voces asignadas a cada uno les quedan perfectas (lo ví en japones y en español latino y me gustaron mucho las voces en ambos idiomas).
Light es tan egolatra y L tan siniestro, es lo que los hace tan especiales.

-Lo malo
Tuvo una muy corta duración, pero claro que era dificil alargar mucho la trama, y esto tal vez lo hubiera tornado aburrido, asi que no es tan malo que digamos.
El final no me gustó para nada, yo quería que Kira matara a Near :C o que por lo menos hubiera sido L quien lo atrapara


- Lo recomendarias???
Definitivamente sí, es una obra de arte xD

Sección de Preguntas:

* Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
Estoy de acuerdo, me alegraría que fuese una historia real...
* Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
Hubiera atrapado a L ¿Que no vieron la pelicula? xD
* Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??

Primero matar a toda la gente que me caiga mal xD luego matar criminales pero con cosas mas crueles como cancer terminal en el culo y diarrea implosiva :B
 
Mensajes
614
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires,Argentina
Lo bueno
Death note es uno de los anime que mas me han gustado, tienen una gran trama, y mezcla un policial con un anime más fantástico y oscuro. Ademas de ser un anime el cual te pone en la postura del villano, algo pocas veces visto. Sus personajes, idas y vueltas, como aveces parecía que light tenia todo controlado y luego pasaba algo que cambiaba completamente la historia.
Otro aspecto que me a gustado mucho, es la lucha de inteligencia, una lucha donde no era importante el físico si no la capacidad de deducción y la inteligencia. Otra cosa, la música y la ambientación de este anime también me a gustado mucho.

Lo malo
Bueno, como muchos, la muerte de L no fue de mi agrado, hubiera preferido que L siguiera un poco más y que su muerte fuera diferente, y que no sea rem quien lo mate ; después de su muerte la serie siguió siendo buena, pero sin la personalidad de L, no era lo mismo.

Lo recomendarías
Por supuesto que si.

Que opinas de la postura que tenia Light con respecto al mundo, y lo que hacia?
Mnnnnn, parecía que lo que hacia era bueno, pero luego el poder termino consumiéndolo, Creo que fue demasiado lejos al querer ser Dios.

Que crees que hubiera pasado si L no hubiera muerto?
Creo que al anime hubiera sido mas entretenido, pero también creo que se hubiera vuelto repetitivo.

Que harias tu si consiguieras una Death Note que funcionase??
No lo se, habría gente de la cual quisiera vengarme, pero nunca llegaría a creerme Dios ni nada de eso, No se lo que haría :D
 
Arriba Pie