|
|
||||
|
||||
|
Que piensan soobre ese anime.
Aterrador,Demasiado Gore Pues da tu opinion aqui sobre esta serie, Como fue que encontraste la serie, Que te gusta sobre la serie.Errores de la serie, ect. Den su opinion y digan que piensan sobre ese anime. Opinion Mi [spoiler] Pienso que cuando llegaron lo zombies fue muy corto, Tiene mucho gore y eso me gusta¡¡ (xD) Tiene algo de Shojo y Echi, Despues en 5 Minutos los zombies Llegan a toda la ciudad.[/spoiler] Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Que piensan de High School of the Dead?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece k sta muy bien pero el ecchi lo podrian haber dejado a parte xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando empezé a verlo me gustó bastante, pero, despues como al quiinto capitulo, me aburrió un poco,debido a que tampoco le veo tanto atractivo a la trama en si, ya que me pareció bastante simple, pero bueh, cumple con su cometido, no es aburrido el anime, si no que el genero y el seguimiento de la historia no lo habilitan a una narración que me enganche.
Es un buen anime de acción y gore, pero solo eso. 7/10. Salute! |
|
|
||||
|
||||
|
opino parecido al de arriba, pero antes que saliera el anime estaba leyendo el manga (el cual fué suspendido casi un año) y la historia y trama eran buenas, claro no va a ser mejor que su par occidental (comic de image) "the walking death" que tiene una historia y personajes mucho más trabajados y es más serio, pero esta no la escuelita no flaquea, tambien está pronto a salir una serie de tv.
bueno, lo del echi, una vez te acostumbras al dibujo occidental, te deja de llamar la atencion lo desproporcionados que pueden llegar a ser los japos y recordemos que el autor del manga se inició dibujando hentai al igual que Hirano con hellsing (solo que este ultimo no abusó de las bubis para enganchar), en fin, es lo unico que le quitaria a esta serie, porque como dije, la historia es entretenida, hay arto maniatico suelto que son más peligrosos que los zombies, los protagonistas tambien estan al filo de caer en la locura y eso es lo que sucede en medio de apocalipsis zombies >=3 nota final: 6/10 el anime, 9/10 el manga por abusar mucho menos del echi que el anime |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo vi como 8 episodios y me gusto mucho ya que me gustan generes de accion y psicologicos y este es como un poquito de death note y mucho de resident evil ^^
Es muy simple pero a la vez muy bueno ^^ Anime: 8/10 el manga nunca lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena serie, pero como ha dicho acidangel, ha decaído un poco desde el capitulo 5 y se perdió seriedad a la trama
y se concentraron en exceder el fan service de una manera demasiado abusiva. en fin, es buena para pasar el rato y usar la toalla de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede en el capitulo 4, eso fue cuando me fui de viaje por unos días, después de que volvi ni se me pasaba por la mente la idea de descargar los capitulos y ver de que me perdi, aunque la volvere a retomar a su tiempo, tal vez en un fin de semana. Lo que si estoy de acuerdo es con algunos comentarios del tema respecto a la trama.
Yo pienso que deberian enfocarse en mostrar más de los personajes, su pasado antes de todo lo ocurrido, y también que no deberian darle tantas vueltas al misterio de los Zombies, ya que algunas personas se cansan y el anime se vuelve como monotono y con más de lo mismo Cita:
Saludos. Última edición por Ex Stark. fecha: 08-sep-2010 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
una buena serie le encontre muy buena la trama(y no me molesta el fanservice xD) me quede enganchado y lo sigo viendo despues del capitulo 5,pero bueno cada uno tiene sus gustos. yo le pondria un: 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena serie la trama tiene un rumbo con sentido de lo q pasa en la historia con sus personajes y etc. El dibujo y la animación se un poco excelente por que veo exageración en algunos personajes en cuanto a su proporción, y no me gustan ese tipo de dibujos XD, a cambio la animación se puede decir que es bastante buena. En lo de echi da de ver un poco con la serie y la apruebo ya q le da un toque de interesante a la serie de q pasa y como termina. Yo simplemente cuando la vi me pareció resident evil, pero en una escuela con bates y golpes XD ademas de una escuela.
Pues a esta serie le doy un 9/10 que siga así, y tenga buen futuro la serie
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusto mucho pero es verda que abusan mucho de echi
pero en si la serie es buena aunque algunas partes de los cpitulos son muy malas xD
|
![]() |
|
|