|
|
|||
|
|||
|
Pues como todo doblaje hecho en mexico tambien se doblan las canciones, puede ser q si
|
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Kai en nicktoons ( USA )
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMM.....
Dragon balll kai....... Pues es buana la info pero sea en el canal que sea no me llama la atencion ver un relleno de un programa que no tiene la misma fama que tenia antes aunque quien sabe puede que sea un rotundo fracaso o que vuelva a sus años de gloria en todo caso es mejor que akira toriyama se quede haciendo videos juegos (Ultima Entrega De Dragon Quest). saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Venezuela de vaina no dan anime ya que se censuran demasiado y ya no pasan mas soloa pasan digimon data squuad en disney XD y por lo que veo creo que van a permitir DBZ KAI y no se tal vez Disney XD compre tambien yugioh 5Ds
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la informacion, primero los Power Rangers regresaran en Nick y ahora supuestamente daran Dragon Ball Kai, bueno para mi, que lo transmitan en Nick o CN, ya que Disney censura demasiado los animes, ademas son ladrones, si escuchan bien el tema de entrada de Digimon Data Squad, veran que es una copia, ya que la letra estaba desde el 2006
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuando se hace un Doblaje, es opcional doblar op y ed, en el caso de Digimon, siempre se han doblado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, voy a cambiar un poco el tema...
alguien sabe si van a hacer nuevas peliculas con DBKai ??? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
@eliecerz: Yu-Gi-Oh! 5D´s esta sioendo transmitido por Zaz de la cadena MVS los cuales compraron los derechos en america latina |
|
|
||||
|
||||
|
si yega al la dragon ball gt osea todo nuevo ojala le pongam mas cpaitulos
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa vete tu a saber donde lo hecharan... ¿en boing? puede ser, pero lo quitaran por violencia casi fijo xD, imaginense que lo tenemos que ver en disney channel (imposibol) lol... yo espero que lo echen sea en el canal que sea. Aunque yo personalmente si sale en america latina me lo veo en latino tan ancha.
|
![]() |
|
|