|
|
||||
|
||||
|
bno aburrido hice este tema en donde postiaran el nombre de los animes que ven en este momento y los
que piensan ver de aqui a uno o dos meses más yo empiezo Me Estoy viendo: Bleach Naruto One piece Fullmetal Alchemist Brotherhood Fairy tail WORKING!! K-ON!! Kaichou Wa maid-Sama Durarara!! Code Geass Me voy a ver: -Death note (nunca alcanse a ver el final y como deje el anime hace 2 años lo retomare en vacaciones de invierno) -Vampire Knight -D. gray-man -Katekyo Hitman Reborn -Bakemonogatari y eso salu2 y posteen Última edición por Juliocx fecha: 25-may-2010 a las 22:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Que animes ves ahora y cuales piensas ver en un tiempo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como siempre sigo los temas de juliocx empezemos:
estoy viendo: Naruto hellsing tokko: recomendada y en latino vandread dr. gray man me voy a ver: saber marionette j saber marionette j to x y no se si ver one piece es que son mas de 400 capitulos
|
|
|
||||
|
||||
|
saben mucho de estos temas mmm que anime le a gustado mas a ustedes?? recomiendame algo compas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que yo estoy viendo son:
-Bleach -Fairy Tail -Full Metal Alchemist Shintetsu/Brotherhood -Naruto Shippuden(aunque no tanto) Y los que vere -Katekyo Hitman Reborn( quizas lo vea) -Black Cat -K-on 2( quizas) -Tengen Toppa Gurren Lagann(quizas) no estoy seguro de cuales vere buscare algunos que sean cortos y se vean bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ahora veo:
Durarara! Cap:3 K-ON! Season 1 Cap:7 Naruto Manga:494 Anime:161 Despues Vere: Zatch Bell K-ON! Season 2 Code Geass Eso es todoo:P |
|
|
|||
|
|||
|
a mi lo que mas me gusta es naruto sobre todo la nueva que salio, pero tambien me gusta:bleach,full metal alchemist, neon genesis evangelion,drgon boll z fate stay nigt, princes of tennis ( aunque llevo tienpo que no la veo), black cat y death note
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré un tema en el que me dan ganas de postear de verdad desde hace tiempo
![]() Weno, te digo. Por ahora me estoy viendo:
Y cuando termine estas sigo con:
Última edición por Rise_0014 fecha: 22-may-2010 a las 22:32. Razón: actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora me estoy viendo:
·Fairy tail ·Fullmetal alchemist ·Bleach Y tngo pensado verme: ·Fullmetal alchemist brotherhood 2(aunk no me guste lo de k la serie no continue y simplemente repitan lo mismo con cosas k no salian en la seerie ·death note(me leei el manga y kiero ver la serie) ·y alguna k me recomendeis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues orita hermano yo estoy viendo: Code Geass (Esta es la 6 vez que la veo) Naruto Full Metal Alchemist Fairy Tail Bleach Durarara Katekyo Hitman Reborn! Ichiban Ushiro no Daimaou Seikon no Qwaser Me pienso ver: Tengen Toppa Gurren Lagann K-ON Claymore Y alguna otra Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita solo veo Code Geass
Solo 1 no como otros que ven 10341324018923129301293029130921048329087 Y bueno voy a ver K-ON Me han dicho que es buen anime :3 |
![]() |
|
|