una recomendacion n.n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el blanco negro del todo.
hola emudescsianos ago este new tema para pedi ayuda amis amigos otakus k me aconsejen un buen anime

soi fanatico de varias cosas entre ayas el manga y anime y les pido una recomendacion sobre un anime su favorito ,

sin mas que decir sinseramente grasias

SaLu2
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Si te gusta la vieja escuela mirate Patlabors. Es una serie de mecas que son utilizados por la policía y el ejército como un arma moderno. A su vez tienen que pelear contra terroristas que se apoderan de mecas ya que se los roban. Sinceramente es una serie muy buena. Yo te lo dije por arribita porque la miraba cuando tenía 8 o 9 años. Ahora ya voy a cumplir 17 jaja.
En fin, mira videos en You Tube para ver que tal.

Otras que te puedo recomendar son Gundam Seed Destiny y Devil May Cry. También son muy buenas.

Saludos!
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha, Pais del fuego, Frontera Central
:D A mi me gustan mas los Animes tipo Shojo pero te recomiendo estos q son de diferentes tipos

◘Lovely Complex (Shojo)
◘Ichigo 100% (Shojo....y algo de ecchi)
◘Naruto (Supongo que ya los has visto, este es comico y de peleas tipo ninja..)
◘Rosario+Vampire y Rosario Vampire Capu2 (ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS (shojo y hentai))
◘Baka To test Shoujuu [Creo q se escribe asi(Este es tipo yaoi,yuri,hentai,ecchi,Shojo y Shonnen)]
◘Full Metal Panic Fumoffu ( Algo Shojo y su 1era tempora es de peleas de Guerra y Robots...)

Estos son mi favoritos... Te los recomiendo cuando los puedes ver :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie