Noticias de Anime [Actualizandose]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Tema hecho para saber sobre las últimas noticias en el anime, poder compartirlas, dar a conocer mayor información y aportar las noticias más recientes, el tema se irá actualizando con el paso del tiempo.

O7/O4/2O1O

Nueva pelicula de Bey Blade!

a1mscl.jpg


El sitio web oficial de la película japonesa distribuidor TOHO se transmite los trailers teaser de 30 segundos para Keiichi Hara y colorida película de anime de Sunrise y el título tentativo de "Colorful, Metal Fight Beyblade''. (En la página del enlace, seleccione cualquiera de los dos últimos iconos de la "Coming Soon!" Columna y, a continuación, seleccione el azul "特 报 1 (30 秒)" opción de menú en la parte superior derecha.)

Hara, el director más conocido para el verano Días de Coo, es novedoso colorido adultos jóvenes se adapta Eto Mori ", que ganó el Sankei Children's Publishing Cultural Prize en 1999. (La novela y la película no están relacionados con el manga de colores Torajirou Kishi y serie de anime de televisión.) La comedia "conmovedora" sigue a una persona que se encuentra atrapado fuera del círculo normal sin fin de la vida y la muerte. Gracias a "ganar" una lotería en el mundo ángel, el protagonista es llevado de nuevo a habitar el cuerpo de un niño de 14 años de edad - que acaba de cometer suicidio. Así, el protagonista comienza una nueva vida.

Shun Nakahara (Tomie: Forbidden Fruit) ya dirigió una versión cinematográfica de acción real de la misma novela en 2000 con el actor Koki Tanaka. Miho Maruo (el perro de Flandes, Ultra Maniac) escribió el guión para la película de anime nuevos, que se abrirá en Japón el 21 de agosto.

La película de Colorful, Metal Fight Beyblade está inspirada en la serie de anime en curso del mismo nombre. Al igual que la serie de televisión, la película está basada en el manga juego de trompo por Takafumi Adachi mensual en la revista Shogakukan's Coro Coro Comic. Aki Kanada, la voz del personaje principal del anime de la televisión Ginga Hagane, será en el elenco de la película. América del Norte productora Nelvana Enterprises anunció en junio pasado que el nombre Beyblade: Metal serie de televisión de fusión se estrenará en América del Norte en el otoño de 2010.

Fuente: ANN.


Nueva película de Trigun!


La nueva película Trigun: Badlands película Rumble ya ha tenido un segundo trailer. Al igual que la serie de anime que lo precedieron, el estudio de anime MADHOUSE se va a basar la película en el manga de Trigun, Yasuhiro Nightow. Director Satoshi Nishimura, diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu, mecánico diseñador Noriyuki Jinguji, y compositor musical Tsuneo Imahori regresar a la franquicia después de haber trabajado en la serie de televisión. Nightow y Nishimura concibió la historia de los conceptos que Yasuko Kobayashi (Claymore, Shakugan no Shana, Witchblade anime) se convirtió en un guión. Masaya Onosaka, Sho Hayami, Hiromi Tsuru, y Satsuki Yukino se repiten sus papeles de Vash la Estampida, Nicolas D. Wolfwood, Meryl Stryfe, y Milly Thompson, respectivamente. Nishimura y Yoshimatsu presentará el estreno mundial de la película en Sakura-Con en abril, tres semanas antes de la apertura de Japón.

Fuente: ANN.

Kuroshitsuji, Segunda Temporada!

10160.jpg


El sitio web oficial del anime Kuroshitsuji ha confirmado el lunes que la secuela Kuroshitsuji II se estrenará en julio con un nuevo mayordomo y un nuevo amo. El nuevo elenco de Takahiro Sakurai como el mayordomo Claude Faustas y Nana Mizuki como el maestro de Alois Trancy fue revelada en "Sono Shitsuji, Kyōsō ~ ~ Akai San Valentín", el evento del domingo para los compradores de los volúmenes de DVD séptimo y octavo de la primera serie.

La segunda temporada fue anunciada durante la Shitsuji "Sono, Shusho ~ Saigo no Anata o Bansan a NI Tomo ~" caso en junio pasado. Yana Toboso señala a la manga Kuroshitsuji original sobre Sebastian Michaelis, un impecable mayordomo que puede realizar prácticamente cualquier tarea de sus 12 años de edad, maestro Ciel requiere de él - en parte porque él es un demonio. Caso ni el domingo ni el sitio web oficial han anunciado si Sebastián o Ciel aparecerá en la segunda temporada. Según un aviso para el evento del domingo, señaló Toboso personalmente los nuevos personajes de la segunda serie.

Fuente: ANN


Astroboy la pelicula basada en el famoso anime se estrena en Chile

El 21 de Enero del 2010 se estrenara en nuestro pais la pelicula de animacion CGI “Astroboy”, adaptacion norteamericana de la opera prima de Osamu Tesuka a cargo de SUMMIT Entertaiment y de la empresa Hongkongesa de animacion IMAGI. La pelicula se estreno en Japon el 10 de octubre del año pasado y el 23 de octubre en China, EE.UU. y Taiwan, logrando una mediana respuesta en los paises donse se ha exhibido, exceptuando en China donde fue grito y plata. IMAGI ya ha demostrado con el paso de los años una mejora continua en su calidad de animacion 3D, asi que ese apartado esta bien posicionado. Ahora resta darle una oportunidad a la pelicula y ver que libertades se tomaron los guionistas como para dar una opinion mas detallada.

Mientras tanto, IMAGI continua trabajando en su siguiente adaptacion: “GATCHAMAN”, basado en la serie que conocimos aca como “Fuerza G” o “Batalla de los Planetas”.

Fuente: Anime.cl



Récord de 450.000 visitas en el santuario de Lucky Star durante año nuevo!

washinomiya12.jpg


Durante los tres primeros días del nuevo año, un récord de 450.000 visitantes llegaron al santuario de Washinomiya, el santuario más antiguo de la zona de Tokio y un telón de fondo la vida real para la serie de Lucky Star anime. Los otakus han acudido a este santuario desde el anime de 2007.

La asistencia de este año es de 150.000 superior a la asistencia a las fiestas de 2008. Desde que se estrenó el anime, la asistencia durante la temporada de vacaciones del Año Nuevo ha crecido cinco veces más grande - de 90.000 en 2007 y 300.000 en 2008 a 420.000 en 2009 y 450.000 este año.


Fuente: ANN

o(≧∀≦)o ¡Quiero opinar! o(≧∀≦)o



Top 10, discos Blu-Ray vendidos en Japón!

1
Evangelion:1.11 You Are (Not) Alone (Evangelion Shin Gekijōban: Jo)



2
Bakemonogatari Vol. 2 Mayoi Maimai (Limited First Pressing)



3
The Dark Knight



4
Bakemonogatari Vol. 1 Hitagi Crab (Limited First Pressing)



5
Bakemonogatari Vol. 3 Suruga Monkey (Limited First Pressing)



6
Darker than BLACK - Kuro no Keiyakusha- Blu-ray Box



7
K-ON! #1



8
Final Fantasy VII: Advent Children Complete



9
K-ON! #2



10
K-ON! #3





Fuente: ANN

o(≧∀≦)o ¡Quiero opinar! o(≧∀≦)o

Animes para enero de 2010!

Aquí están algunos de los animes que serán estrenados a principios del próximo año:

Hanamru Youchien

15042l.jpg


Una adaptación de un manga en donde ocurren cosas cotidinas y se ve la vida de un jardín de niños y sus profesores.

Baka to Test to Shoukanjuu

14440l.jpg


La historia se centra en Akihisa Yoshii, el "baka" del título. Su colegio rígidamente divide a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. Los prodigios son de la clase A con asientos reclinables y aire acondicionado, pero Akihisa está en la clase F, que está en el peldaño más bajo de la escalera de la escuela que tiene mesas decrépitas y desgastadas paja tatami. Una chica llamada Mizuki Himeji es en realidad uno de los mejores jóvenes de segundo año, pero tuvo fiebre el día de la prueba y fue encasillado en la clase F. Además de Mizuki (que Akihisa secretamente adora), la clase F también tienen a Yuji Sakamoto,el presidente de la clase que ha sido amigo de Akihisa y socio de juerga desde el primer año.

La escuela ha desarrollado experimentos para convocar a criaturas de fantasía, y Akihisa decide reunir a la clase F para unirse a las clases de alto niveles y aprovecharse de sus ventajas. La clase F utiliza las criaturas invocadas en una batalla total por la supremacía de la escuela.

So-Ra-No-Wo-To

15734l.jpg


La historia tiene lugar en una ciudad imaginaria Seize (modelo son las ciudades de Cuenca y Alarcón Fortaleza en España). Una larga guerra trae un decline gradual en el mundo. La gente desaparece de la ciudad y los peces dejan de existir en el mar. En este mundo tranquilo, a cinco niñas están resguardada en una fortaleza de bronce en un realismo inigualable.

Ookami Kakushi

16578l.jpg


La historia trata de Hiroshi Kuzumi, un joven de 16 años, que acaba de mudarse a la aldea serena de Jogamachi. Ubicado en las montañas lejos de la ciudad, el pueblo está dividido por un río que separa Jogamachi de la nueva Jogamachi. Hiroshi pronto descubre el pueblo antiguo, así como las tradiciones y costumbres misteriosas que han mantenido vivas a través del tiempo. Aunque un poco desconcertado por el nuevo entorno, Hiroshi comienza a instalarse en su nueva vida. Si bien nunca ha sido el tipo que gane algún concurso de popularidad, rápidamente se gana el cariño de sus compañeros de clase. Es decir, con la excepción del presidente de la clase a distancia, Nemuru Kushinada, cuyas palabras a Hiroshi son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Es allí donde el terror y el misterio le esperan.

Katanagatari

15123l.jpg


Una historia de lucha con espadas que tienen lugar en la era de Edo. Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela de artes marciales con espada Kyotou de Japón, y vive en la Isla Fushou con su hermana Nanami. Con la orden de una samurai Togame femenina, se encabeza a un viaje a recoger las doce espadas creada por un armero legendario Shikizaki Kiki.

Chu-Bra!!

15275l.jpg


La historia se centra en Nayu, una niña de la escuela media que choca con sus compañeros de escuela en el primer día de la escuela por una ropa interior de encaje negro. A ella le gusta ese tipo de ropa interior, y trata de "difundir la palabra sobre el trasfondo de usar esa la ropa interior" a través de un club de ropa interior con sus compañeros, que están preocupados por el desarrollo de sus cuerpos y de la ropa interior a elegir.

Harukanaru Toki ni Naka de 3 ~Owarinaki Unmei~

17245l.jpg


Ladies versus Butlers!

16925l.jpg


Hino Akiharu perdió a sus padres cuando era pequeño y fue adoptado por la familia de su tío. Pero se dio cuenta de que su tío después de la herencia de sus padres, habia decidido hacerlo entrar a un internado, la escuela Hakureiryou. Sin embargo, su niño de apariencia delincuente asusta a la niñas, que constituan la mayoría de los estudiantes. Siendo incapaz de llevarse bien con los compañeros de clase, Akiharu se encuentra con su novia de la infancia Saikyou Tomomi.

Nodame Cantabile: Finale

Nodame_cantabile.jpg


Omamori Himari

15393l.jpg


Yuuto es un estudiante común que va en preparatoria con 16 años. Su amiga de la infancia, Rin se ha hecho cargo de él desde que sus padres murieron cuando era más joven. De repente, una chica llamada Himari entra en su vida. Himari es una chica-gato samurai que ha jurado proteger a Yuuto. Sólo hay un pequeño problema: Yuuto es alérgico a los gatos.




o(≧∀≦)o ¡Quiero opinar! o(≧∀≦)o

Fuente: mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=4284283, agradecimientos a pamikyou.

Nueva película de Pokémon para el 2010

acl_pokemonmovie2010teaser.jpg


La franquicia Pokemon sigue viva, como se ve en el sitio oficial japones de Pokemon en donde se ha estrenado un teaser trailer de 15 segundos donde se enfrentan Ho-oh y Lugia, dos pokemons legendarios, y se anuncia la nueva pelicula de la serie, aun sin nombre oficial, a estrenarse en el verano nipon del 2010. Kunihiko Yuyama, director de varias peliculas de Pokemon y de Slayers, esta involucrado en este nuevo proyecto y ha hecho un viaje de Belgica y Holanda para investigar y tomar referencias de esos paises para la proxima pelicula.

Las ultimas peliculas de Pokemon a la fecha han sido la trilogia “Diamond and Pearl”: “Pokemon: The Rise of Darkrai” (2007), “Pokemon: Giratina and the Sky Warrior” (2008) y “Pokemon: Arceus and the Jewel of Life” (Julio del 2009).

Fuente: Anime.cl
o(≧∀≦)o ¡Quiero opinar! o(≧∀≦)o


Noticias antiguas...



Estatua a tamaño natural de Gundam gana un premio “Good Design”

lifesized_gundam.jpg


El 01 de octubre se publicaron los resultados de los Premios Good Design 2009, organizados por la Japan Industrial Design Promotion Organization (JIDPO). Dentro de esos premios, en la categoria “Premios Especiales” se encuentra la subcategoria “Good Desing Award Best 15″, que involucra los mejores diseños de varios productos de acuerdo a su uso. Uno de ellos se refiere a “Network”, que involucra aparatos electronicos como camaras de fotos, mini notebooks, LCDs…. y mechas. Si, porque fue en este apartado en el que quedo clasificado y gano uno de los 15 premios “Good Design” el “Green Tokyo Gundam Project”, la impresionante estatua a tamaño natural (18 metros de alto) del iconico Mobile Suit Gundam que se encontraba desde el 11 de Julio hasta el 31 de agosto en la Isla Artificial Odaiba ubicada en la bahia de Tokyo, como parte de la celebración de los 30 años de la serie original. El jurado elogio el proyecto por traer un elementio del mundo virtual del anime al mundo real y al notar como ha repercutido en el corazon de casi 4.15 millones de personas.

Fuente: Anime.cl
★Quiero opinar!★

Yuzo Takada hara una nueva historia sobre “3×3 Eyes”

3x3cd9.jpg


La revista “Bimonthly Bessatsu Young Magazine” de la editorial Kodansha cambia su periodicidad de bimensual a mensual a partir del 9 de diciembre, cambiando su nombre a “Monthly Young Magazine”. En el marco de este cambio el mangaka Yuzo Takada (”Cat Girl Nuku Nuku”, “Blue Seed”) termina con su manga “Tsukumo Nemuru Shizume: Meiji Junana-nen-hen” y presentara una nueva historia lateral de su obra mas famosa, “3×3 Eyes” (Sasan Eyes). Sin duda una oportunidad para reencontrarse con este gran dibujante.

Fuente: Anime.cl
★Quiero opinar!★

El anime de Fairy Tail ya empezó!

1551__750x_fairytail.jpg


La animación está a cargo de los estudios A-1 Pictures y Satelight.

La historia trata de una chica adolescente llamado Lucy Heartfilia quien trata de unirse a la asociación de magos más notoria del mundo, Fairy Tail. En una aventura conoce a Natsu Dragneel quien es un miembro del Fairy Tail y que practica las antigua magia del Dragon Slayer. Lucy eventualmente se integra al Fairy Tail y ella, Natsu y otros miembros van juntos en varias aventuras.

Fuente: technotaku.com/2009/06/fairy-tail-anime.html


★Quiero opinar!★

Finaliza Twin Spica!

img_1250880170.png


Recientemente, el último número de la revista mensual Comic Flapper de la editorial Media Factory publicó el episodio final del elogiado manga Twin Spica (en japonés “Futatsu no Spica”), obra del dibujante Kou Yaginuma y en el cual se basó la serie de animé transmitida en numerosas oportunidades por nuestro canal.

De esta manera, las conmovedoras aventuras de Asumi Kamogawa para convertirse en astronauta dicen adiós luego de casi 8 años, pues el título venía serializándose en dicha revista desde septiembre de 2001. En todo ese tiempo, la obra de Yaginuma se había recopilado en 15 volúmenes, por lo que el número 16 será el tomo final, habiéndose agendado su publicación para el próximo 23 de octubre.

Fuente: sv.animaxtv.com/news/finaliza-manga-de-twin-spica

Nuevo Capítulo de Ranma 1/2!


Se ha anunciado que Rumiko presentara las continuaciones de Ranma 1/2. Las cuales serán mostradas en el evento It´s a Rumic World, este es un evento que festeja los 30 años que lleva en el medio Rumiko takahashi. En dicho evento se han anunciado varios cortos exclusivos. De entre ellos, nueva animacion de Inuyasha y Ranma 1/2.

Por ahora lo unico que se sabe sobre la nueva animacion de Ranma 1/2 es que se tratará de un nuevo episodio referente a algun capítulo del manga.
El nuevo episodio de Ranma ½ titulado Okumu! Shunminkou (Pesadilla! Insense Sueño de Primavera) se mostrará en el "Es un Rumic World" exposición, así como un segmento especial de apertura con muchos personajes de Takahashi.


Fuentes: Furinkan.com (Sitio Oficial de Rumiko Takahashi) y Rodrigox_Kiuby.





Nueva Temporada de Darker Than Black!

1219777045_3uu3pdgarx.png


Se espera el estreno de una nueva temporada de este anime, titulada: "Darker Than Black: Comet of Gemini" que se estrenará para el mes de Octubre sin fecha específica.

Fuente: yo.
★Quiero opinar!★

Animes temporada Otoño 2009:

A continuación, un listado de los estrenos de anime del otoño nipon, ordenados por fechas de acuerdo a las siguientes categorias: “series”, “peliculas”, “OVAs y OADs” (Anime original para Video, y Anime original para DVD, respectivamente). En negrita se encuentran aquellos titulos de interes.

SERIES DE ANIME (Incluye especiales de TV y cortometrajes)

* 05 Sep: “Jungle Emperor -Yuuki ga Mirai wo Kaeru-” por Fuji TV. Contara con 80 episodios
* 13 Sep: “Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan” por TV Asahi
* 24 Sep: “Queen’s Blade: Gyokuza wo Tsugumono” por AT-X/UHF Network
* 01 oct: “Nyankoi!” por TBS/BS-TBS
* 02 oct: “Tatakau Shisho: The Book of Bantorra” por ANIMAX
* 04 oct: “Natsu no Arashi! Haru, Natsu, Fuyu Uchi” por TV Tokyo
* 05 oct: “Yumeiro Pâtissière” por Yomiuri TV/Nippon TV
* 05 oct: “Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~”: Episodio 1 de 2 por AT-X
* 06 oct: “Kobato” por NHK. La serie es de 24 episodios
* 07 oct. “Sasameki Koto” por TV Tokyo
* 08 oct: “Himitsukessha Taka no Tsume Countdown” por TV Asahi
* 11 oct: “Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~”: Episodio 2 de 2 por AT-X
* 12 oct: “New Three Musketeers” por Kyouiku TV. La serie contara con 40 episodios
* 12 oct: “Toriko”, estreno en el evento JUMP SUPER ANIME TOUR
* 12 oct: “Yu-Gi-Oh! 10th Special”, estreno en el evento JUMP SUPER ANIME TOUR
* 12 oct: “Katekyo Hitman Reborn! 10th Special”, estreno en el evento JUMP SUPER ANIME TOUR
* 12 oct: “FAIRY TALE” por TV Tokyo
* 17 oct: “Hidamari Sketchx365″ Especial Parte 1
* 17 oct: “Winter Sonata” por DATV/Sky PerfecTV! con un total de 26 episodios
* 17 oct: “Mahoromatic ~Tadaima Okaeri~” por BS-TBS con un total de 2 episodios
* 24 oct: “Hidamari Sketchx365″ Especial Parte 2
* 24 oct: “Mahoromatic ~Tadaima Okaeri~” por BS-TBS con un total de 2 episodios
[Estrenos en Octubre, fecha aun sin confirmar]
* XX oct: “Kuuchuu Buranko” por Fuji TV
* XX oct: “Kimi ni Todoke” por Nippon TV
* XX oct: “Asura Cryin’ 2″ por AT-X/UHF Network
* XX oct: “Romance of the Three Kingdoms” por NHK, con un total de 52 episodios
* XX oct: “Tegami Bachi”
* XX oct: “To Aru Kagaku no Railgun”
* XX oct: “DARKER THAN BLACK Ryuusei no Gemini” por MBS/TBS
* XX oct: “Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza”
* XX oct: “Seitokai no Ichizon”
* XX oct: “Shin Koihime†Musou” por Chiba TV/UHF Network
* XX oct: “Tamagotchi” ~2 episodios
* XX oct: “11eyes” por Chiba TV/UHF Network
* XX oct: “Miracle Train ~Ooedo-sen e Youkoso~”
* XX oct: “Inuyasha: “The Final Act” por Yomiuri TV/Nippon TV, con un total de 26 episodios
* XX oct: “Kämpfer” por TBS
* XX oct: “Tentai Senshi Sunred” Segunda temporada por TV Kanagawa
* XX oct: “KIDDY GiRL-AND”
* XX oct: “Anyamaru Tantei Kiruminzuu”
* XX oct: “Stitch!” Segunda temporada
* XX oct: “Kaidan Restaurant”
* XX oct: “Sora no Otoshimono” por TV Kanagawa/UHF Network
* XX oct: “The Sacred Blacksmith” por UHF Network/AT-X
[Estrenos en el otoño nipon, fecha aun sin confirmar]
* XX XXX: “White Album” Segunda Temporada, con 13 episodios

PELICULAS

* 09 sep: “Galaxy Express 999: Towards the Diamond Ring”
* 19 sep: “Duel Masters: Lunatic God Saga & Penguin no Mondai: Shiawase no Aoi Tori de Go-Pen-nasai”
* 03 oct: “Tales of Vesperia ~The First Strike~”
* 10 oct: “ATOM”
* 31 oct: “Fresh Precure! Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai!?”
* 21 nov: “Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~”
* 21 nov: “Mai Mai Miracle”
* 28 nov: “Eden of The East the Movie I: The King of Eden”

OADs y OVAs

* 10 sep: OAD “Tonari no 801-chan R”: vendra junto con el cuarto volumen del manga
* 17 sep: OAD “Mahou Sensei Negima! Mouhitotsu no Sekai”: volumen uno
* 18 sep: OVA “Utsurun Desu”: volumen 2
* 25 sep: OVA “Prince of Tennis: Another Story ~Kako to Mirai no Message~”: volumen 2
* 02 oct: OVA “TO” * lanzamiento de ”Elliptical Orbit”
* 02 oct: OVA “TO” * lanzamiento de ”Symbiotic Planet”
* 06 oct: OVA “Today In Class 5-2″: Takarabako (Nombre Tentativo)
* 06 oct: OVA “ToHeart2 adplus”: volumen 2
* 21 oct: OVA “Saint Seiya: The Lost Canvas”: volumen 3
* 23 oct: OVA “Utsurun Desu”: volumen 3
* 23 oct: OVA “Shakugan no Shana S”: volumen 1
* 27 oct: OVA “AIKa ZERO”: volumenn 2
* 23 oct: OVA “Kemono to Chat”
* 04 nov: OVA “To Love-Ru”: volumen 3
* 17 nov: OAD “Mahou Sensei Negima! Mouhitotsu no Sekai”: volumen 3
* 20 nov: OAD “kiss×sis” episodio 2: viene junto con el quinto volumen del manga.

Fuente: anime.cl
★Quiero opinar!★



Yu-Gi-Oh! superó un record guiness!

yu-gi-oh-logo_foto_34956zixyrmajsp.jpg


El viernes 7 de agosto la empresa de videojuegos y entretenimientos Konami Digital Entertainment anuncio que “Yu-Gi-Oh!” se ha adjudicado un Record Guinness por ser el juego de cartas con el mayor numero de cartas vendidas desde 1999 a la fecha: 22.587.728.173 cartas para ser exactos. Esta noticia fue dada en el marco del 7mo campeonato mundial anual del juego de “Yu-Gi-Oh!” realizado en Tokyo. Konami habia solicitado que se considerara su record el año 2006 cuando tenía solo 15.8 billones de cartas vendidas.

★Quiero opinar!★
Fuente: Anime.cl

Aniversario de Yu-Gi-Oh!

YuGiOhCrossover.jpg


Este año es el decimo aniversario de la serie animada de Yu-Gi-Oh, lo cual será festejado durante el Jump Super Anime Tour en Japón con un especial animado en el cual aparecerán los protagonistas de las tres series de “Yu-Gi-Oh!”: Yuugi Mutou de “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters”, Judai Yuki (Jaden Yugi) de “Yu-Gi-Oh! GX” y Yusei Fudo de “Yu-Gi-Oh! 5D”

★Quiero opinar!★
Fuente: Anime.cl

Estrenos en Animax!

Black Cat

black-cat.jpg


Estreno – Viernes 7 de Agosto. Transmisión semanal cada Viernes a las 22:30 hrs México-Venezuela y 00:30 hrs. Argentina. Retransmisiones – Sábados a las 18:30 hrs. México-Venezuela y 20:30 hrs. Argentina.


Fate/stay night

fate.jpg


Estreno – Viernes 7 de Agosto. Transmisión semanal cada Viernes a las 22:00 hrs México y Venezuela, y 00:00 hrs. Argentina. Retransmisiones – Sábados a las 18:00 hrs. México-Venezuela y 20:00 hrs. Argentina.



Black Jack (versión 2004)

blackj.jpg


Estreno - Lunes 3 de Agosto. Transmisión de Lunes a Viernes a las 11:00 hrs. México-Venezuela y a las 13:00 hrs. Argentina. Retransmisiones del capítulo del día a las 18:30 hrs. México -Venezuela y a las 20:30 hrs. Argentina.



Bokurano

bokurano.jpg


Estreno - Lunes 3 de Agosto. Transmisión semanal cada Lunes a las 14:30 hrs México y Venezuela, y a las 16:30 hrs Argentina. Retransmisiones – Domingos a las 20:30 hrs. México y Venezuela y 22:30 hrs. Argentina. También a las 00:30 hrs. México-Venezuela y 02:30 hrs. Argentina.



Quiero opinar!
Fuente: sugee.org


Estrenos en Etc...Tv!

detective-conan.jpg


Como todos sabemos llegaron varios animes al canal que se estrenaron a partir del 03 de Agosto, entre los recientes animes que han puesto se destacan: Slam Dunk, Detective Conan y Kiba entre otras.

http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/154361-detective-conan-nuevamente-etc-tv.html

★Quiero opinar!★
Fuente: yo.


Episodio Extra de K-ON! solo en DVD y Blu-ray!

k-on.png


La web oficial de la serie “K-ON!” de Kyoto Animation, basada en el manga creado por Kakifly, anuncio el pasado martes que se lanzara un nuevo episodio de la serie el cual sera distribuido solo en el septimo volumen de la recopilacion de la serie en Blue-ray y DVD. Pony Canyon tiene programado lanzar este volumen el 20 de enero del 2010.

Quiero opinar!
Fuente: anime.cl

El Final de Inuyasha en Anime!

bscap086fz2.jpg


El numero 34 del presente año de la revista Weekly Shonen Sunday de Editorial Shogakukan anuncia que se va a realizar la adaptacion televisiva del resto del manga de Inuyasha, llamada “Inuyasha Kanketsu-hen” (Inuyasha Final Chapter). Se estranara a traves del canal YTV de Japón a fin de año y abarcara los volumenes 36 al 56 del manga. Para esta adaptación se espera reunir al staff y al reparto original de la primera serie. El manga termino de serializarse el 11 de Junio del 2008.

Quiero opinar!

Fuente: anime.cl

Nuevos OVAS de Shakugan no Shana!

main01.jpg
main02.jpg

ban_movie.jpg


¡Shana vuelve! Asi lo confirma la ultima edicion de la Revista japonesa Newtype donde se revela que se realizara una nueva serie de OVAs basado en las novelas de fantasia light de Yashichiro Takahashi y Noizo Ito, la cual llevara por titulo “Shakugan no Sahan S”. Los seiyuus (actores de doblaje) Rie Kugimiya y Satoshi Hino vuelven a retomar sus papeles de Shana y Yuuji respectivamente. El estreno en DVD y Blue Ray sera el 23 de octubre y ademas incluira como extra el video “Shakugan no Shanatan”.

El productor Nobuhiro Nakayama ha comentado a la revista Animage de la editorial Tokuma Shoten que realizan esta nueva entrega para profundizar en los personajes y en la relacion entre ellos, pues al terminar se enfocaran en un nuevo proyecto para Shana que cerrara finalmente el arco argumental.

Fuente: anime.cl

Nueva temporada de Zan Sayonara Zetsubo Sensei

zetsubou-sensei.jpg


Esta temporada regresa el profe más deprimido del mundo, Zan Sayonara Zetsubo Sensei es una nueva entrega de esta divertida serie en la que un profesor que intenta suicidarse una y mil veces sin conseguirlo tiene que dar clases a un grupo de alumnas con serios problemas mentales que se interponen entre él y su mortal meta.



Nuevos animes

Princess Lover!

princess-lover-anime.jpg


Es la historia de un pobre chico llamado Arima que se ve obligado a seguir con el liderazgo de la enorme compañía familiar tras la muerte de sus padres, para preparase para este cometido es enviado a una elitista escuela llena de chicos y sobretodo chicas que están también destinados a heredar un alto cometido familiar.


Umineko no Naku Koro ni

umineko-no-naku-koro-ni.jpg


Se trata de una nueva entrega de estas series de misterio y asesinatos. En este caso se trata de una historia ambientada en la isla Rokkenjima, donde los herederos de una rica familia discuten sobre su herencia viendo próxima la muerte del cabeza de familia, en ese momento un tifón azota la isla y da comienzo un juego de intrigas y asesinatos.


Element Hunters

element-hunters.png


La historia de esta serie empieza en el año 2029, cuando un extraño cataclismo hace desaparecer de la faz de la tierra elemento al completo como el cobalto o el hierro y para recuperarlos están los element hunters.

Fuente: www.comixaria.com





Nuevo OVA de Hellsing!

hellsing3.jpg


Se trata del 6 "capítulo" del OVA de Hellsing Ultimate.
Aquí tienen el trailer:
Hellsing Ultimate OVA 6 jap Trailer

Fuente: yo


Animes para Junio, Julio y Agosto de este año:
200905_summer_list_resize.jpg

Listado de animes:


Junio:

* ToLOVE-Ru (OVA)- *Volume 2 (06/04)
* Weiß Survive- *en TBS (06/05) ~16 episodes
* La Corda D’Oro ~secondo passo~ Episode 2- *en Kids Station (06/05)
* Chinyuuki ~Tarou to Yukai na Nakama-tachi~ (OVA)- *Volumen 1 (06/12)
* Kawa no Hikari- *en NHK (06/20)
* Minami-ke (OAD)- *bundled w/ 6th Manga Vol. (06/23)
* Utawarerumono (OVA)- *Volumen 1 (06/24)
* Saint Seiya: The Lost Canvas – Meiou Shinwa (OVA)- *Volume 1 (06/24)
* Fight Ippatsu! Jyuden-chan!!- *en AT-X (06/25)
* Akane-iro ni Somarusaka Hardcore (OVA)- (06/26)
* Cobra The Animation: Time Drive (OVA- *Volumen 2 (06/26)
* Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance (Film)- (06/27)
* Suzu 3 Tarou- *en BeeTV (06/2009)
* The Asylum Session (Film)- (06/2009)
* Miyamoto Musashi: Souken Ni Haseru Yume (Film)- (06/2009)

Julio:
# COBRA THE ANIMATION -Rokunin no Yuushi-- *en BS11 (07/04) ~13 episodios
# Kanamemo- *en TV Tokyo (07/05)
# Yoku Wakaru Gendai Mahou- *en BS11 (07/11)
# DOGS/BULLETS & CARNAGE (OVA)- *Volumen 2 (07/17)
# Pocket Monster Diamond & Pearl: Arceus’ Conquering of Space-Time (Film)- (07/18)
# Higurashi no Naku Koro ni Rei (OVA)- *Volumen 4 (07/24)
# Kodomo no Jikan Second Term (OVA)- *Volumen 3 (07/24)
# HELLSING Ultimate (OVA)- *Volumen 6 (07/24)
# Element Hunters- *en NHK Kyouiku (07/2009)
# Tokyo Magnitude 8.0- *en Fuji TV (07/2009)
# Aoi Hana- *en Fuji TV (07/2009)
# NEEDLESS- *en MBS (07/2009)
# Sora no Manimani- *en Chiba TV/AT-X (07/2009)
# Umineko no Naku Koro ni- *en TV Kanagawa/UHF Network (07/2009)
# Taisho Yakyuu Musume.- *en TBS/BS-TBS (07/2009)
# Zan Sayonara Zetsubou Sensei- *en UHF Network (07/2009)
# Seitokai no Ichizon- (07/2009)
# Bakemonogatari- (07/2009)
# Spice and Wolf II- *en Chiba TV/UHF (07/2009)
# Hetalia Axis Powers Second Season- *en Mobile Animate (07/2009) ~26 episodios
# CANAAN- (07/2009) ~13 episodios

Agosto:

* Naruto Shippuden: The Will of Fire Still Burns (Film)- (08/01)
* Summer Wars (Film)- (08/01)
* ToLOVE-Ru (OVA)- *Volumen 3 (08/04)
* Nodame Cantabile (OAD)- *bundled w/ 22nd Manga Vol. (08/10)
* 15 Bishoujo Hyouryuuki (OVA)- (08/13)
* Higurashi no Naku Koro ni Rei (OVA)- *Volumen 5 (08/21)
* Hottarake no Shima – Haruka to Mahou no Kagami (Film)- (08/22)
* Yatterman (Film) - (08/22)
* AIKa ZERO (OVA)- *Volumen 1 (08/25)
* Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu ~ Part 2 (Film)- (08/2009)


Fuente: clansunset.wordpress.com.


Anime de Abril:

K-ON!

K-ON01HQSubEspaolHDVersionFinalA-7.jpg


Serie estrenada en el mes de Abril, del manga de cuatro paneles creado por Kakifly, el se basó en sus instrumentos musicales para ponerlos en el manga y la serie es de comedia, en el cual hay un club, pero de música!
Con muy buen opening y ending acá se los dejo, están excelentes, la serie tiene 12 episodios y un OVA (capítulo extra):

Opening:




Ending:




Fuente: yo.

Retransmición de Suzumiya Haruhi no yuutsu

suzumiyaharuhi12.jpg


Al parecer no habrá una nueva temporada, si no que una nueva transmición, con nuevos capítulos adicionados, que en total serían 28 y ya sacaron el primer episodio de la retransmición titulado: "La Rapsodia de la Hoja de Bambú".
Esperemos a que para la próxima sigan haciendo el anime de Haruhi Suzumiya.

Fuente: gracias hibiki.

Aquí tienen el primer capitulo:





Suzumiya Haruhi no yuuutsu, La rapsodia bajo la Hoja de Bambú:

Parte 1:

Parte 2:




Parte 3:







Noticias destacadas posteadas por users:

Osaka Hamlet será adaptado al anime por ElectroGamer

Segunda temporada de Baka to test to shonkajuu y nuevo anime por Mr. Tsubasa

Cartoon Newtork estrena 3a temporada de naruto por juliocx

[TRAILERS] Feria Internacional de Anime de Tokio 2010 por obelfer

Monoshitsuji, segunda temporada de Kuroshitsuji! por .::*Malorie*::.

Segunda temporada de Saint Seiya: Lost Canvas es aprobada por Mr.Tsubasa

Maid-sama se estrenará el 4 de abril por Takuya

Finales de Anime: Gintama e InuYasha dicen adios por //darkScorpions//

Se anuncia fin de capítulos de relleno para “Bleach” y “Naruto Shippuden” por juliocx

Warner Bros negocia los derechos de live action de Bleach por obelfer

Tarantino acusado de plagio por el anime de Kill Bill por juliocx

Segunda Temporada de Sora no Otoshimono's Aprobada por Mr. Tsubasa

El género lolicon en peligro por obelfer

Nuevos Opening de FMA! por juliocx

Nuevo trailer de El Campeón de las Ilusiones Zoroark por juliocx

Lista de Animes para esta primavera por David!

Se anuncia nuevo OP & ED de K-ON!! por ·Hibiki·

Volúmen 10 de Haruhi Suzumiya será publicada el 30 de Abril por obelfer

Segundo episodio On-line de Bakemonogatari se emitirá la próxima semana por obelfer

Zorua y Zoroark: Los dos primeros Pokémon de la Quinta Generación por juliocx

Dos pokémon de la 5ª generación han sido oficialmente revelados por Roy

Preview- Temporada de primavera 2010 por Mr.Tsubasa

¡Z se ha revelado! ¡El primer Pokémon de la Quinta Generación! por juliocx

Películas de Detective Conan llegan a latinoamerica! por Takuya

Anime de Highschool of the Dead es aprobado y Nuevo OVA de Aki-Sora confirmado por obelfer

Adaptación de la serie “Avatar – The Last Airbender” por darkfull

Saint Seiya: The Lost Canvas licenciado para América Latina por //darkScorpions//

Pre-estreno de Digimon Data Squad en Febrero por Takuya

Nueva Temporada de Soul Eater por juliocx

Ane Doki Cancelado por obelfer

Nuevo opening y ending de FMA Brotherhood por juliocx

Nuevo Live Action de Beck y próximo para Gantz! por Rodrigox_Kiuby

Avance relleno de Naruto: Saga del Seis colas, Utakata por juliocx

Nuevo Anime de Code Geass Confirmado! - Posible Continuación por Mr.Tsubasa

Segunda Temporada de K-ON! ha sido anunciada!!!
por obelfer

Nuevo Trailer de La Desaparición de Haruhi Suzumiya, Nueva Temporada de Shin Koihime†Musō y "Forbbiden" Una nueva Ova de 11 Eyes por obelfer

Trailer película de Fate/stay night:Unlimited Blade Works por Rodrigox_Kiuby

Cuarta película de Bleach por juliocx

Listado de animes que se estrenarán en invierno del 2010
por Rodrigox_Kiuby

Trailers de Ladies versus Butlers y Solanin
por obelfer

Manga de Code Geass: Shikkoku no Renya se lanzará el 2010 por Mr.Tsubasa

Nuevo anime en Enero: Chu-Bra!! por //darkScorpions//

Noticias antiguas...


Nuevos animes por patometal

Grupos que harán el nuevo Opening y Ending de Full Metal Alchemist confirmados por juliocx

Nueva película de Detective Conan, Sexta temporada de Major y Anime de Bakuman por obelfer

Lanzamiento de nuevo proyecto de Code Geass por Mr.Tsubasa

Jiya, lo nuevo de Akira Toriyama y Masakazu Katsura por obelfer

Los mangas más vendidos en España semanalmente por obelfer

Nueva película de Trigun, títulada: Badlands Rumble será estrenada el próximo año por Rodrigox_Kiuby

Se anuncia nuevo capítulo de DN Angel para principios del próximo año por Rodrigox_Kiuby

Serie Kiss x Sis Confirmada, 2da OVA Quiz Magic Academy por obelfer

Kaleido Star en el Canal Once de TV México! por Takuya

Mangas anunciados por Norma Editores para principios del próximo año
por obelfer


Por primera vez en Animax, la conocida serie .hack
por obelfer

Nuevo opening Bleach, preview Naruto y el manga Tomohiro Matsu tendrá anime por juliocx

Nuevas estrenos de manga y anime para finales de año por obelfer

Novedades en mangas de Hunter x Hunter y One Piece, término de Wasshoi! Waji mania y pausa en manga de Bleach por obelfer

Décimo aniversario de Yu Gi Oh!
por juliocx

Un nuevo anime de Da Capo es anunciado por obelfer

Episodio online de Bakemonogatari ha sido pospuesto por obelfer

Naruto Shippuden debutará en Disney XD el 28 de Octubre por obelfer

Precuela del Manga One Piece será distribuida por obelfer

Último trailer de Fairy Tail y película "Desaparición de Haruhi Suzumiya" por juliocx

Película: "La desaparición de Haruhi Suzumiya" anunciada! por obelfer

Confirmados tres capitulos más de Bakemonotagari por obelfer

Primer Trailer de Astroboy 3D por AMADOCO

Salida Oficial del trailer de InuYasha Kanketsu-hen por pokepika

Nueva proteína llamada "Pikachurina" hace referencia a Pokémon por VERMILLION



Confirmada Fecha de Emisión de todos los anime hasta fin de año
por obelfer

Animes nuevos! por patometal

Yoshito Usui Falleció [Creador de Shin-chan] por //darkScorpions//

Confirmado: Fairy Tail al Anime! por Mr. Tsubasa

Fecha de estreno de Inuyasha Final Act en Asia por obelfer

Nuevas continuaciones para Ranma 1/2 e Inuyasha por Rodrigox_Kyubi

Nuevos Animes por patometal

Shakugan no Shana Tercera temporada + OVA´s por Nirvash Seven

Segunda Temporada de Sekirei y Animes para fines del 2009 por Mr. Tsubasa

Trigun la película por lunazul

Fate stay/night en Animax por Kira~

Umineko no Naku Koro Ni por ·Hibiki·

Nuevo anime: Tatakau Shisho y Nueva película de Macross Frontier por Nirvash Seven

Estreno de Aoi Hana y nuevo OVA de Clannad por obelfer

Fecha de salida de kakashi gaiden por //darkScorpions//

Spice And Wolf 2 por obelfer

Nuevas temporadas y Animes por Nirvash Seven

Nueva temporada de Beyblade por Rodrigox_Kiuby

CONFIRMADO Nuevo anime de Shakugan no SHANA por Mr.Tsubasa

Nueva Temporada de Pokémon! por bave123

RIN-NE: Nuevo manga de Rumiko Takahashi por xtremex

Estreno de anime Umineko no Naku koro ni por Sachiel

Varias por Nirvash Seven


Eventos de Anime:

G-expo en Temuco (Chile) por juliocx

Muchas gracias por postear.
Esas son unas de las noticias más relevantes por el momento, no se olviden de poner fuente y comentar.
La lista se seguirá actualizando, asi que no se preocupen.

Reglas:
No hacer spam, ni posts semejantes como "que buena información, gracias", esos tipos de posts quedarán marcados como spam.
Si se va a postear, que sea para dar acontecimientos sobre las noticias más recientes del anime.
Se puede comentar, siempre y cuando sea con opiniones de verdad y no cortas.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Aportando un poco de Info aunque algunas ya son viejas igual hay gente que no las sabe

5ta temporada de Major

A través de la página web del anime de Major se ha conocido que el mes de enero del próximo año se estrenará la quinta temporada basada en el manga homónimo de Takuya Mitsuda. Ayer, día 28 de junio, finalizó la cuarta temporada en Japón despidiéndose con un total de 26 episodios.
De cara a las próximas semanas, Major no se despedirá de la parrilla de televisión nipona ya que se repetirá la recién finalizada temporada.En total, el anime de Major suma un total de 104 episodios emitidos en Japón y las cifras del manga no son para menos impactantes, ya que a día de hoy tiene 67 tomos y continua publicándose en la revista Shonen Sunday.

1214740877jd9.jpg


Nuevo anime para Inuyasha

Bueno,hace poco que Inuyasha termino en manga,lo cual nos deja un poco vacios.Sin embargo,para el bien de los fans,Rumiko Takahashi anuncio que habra una segunda parte de anime de inuyasha y que se estrenará en 2009,aunque todavía no hay fecha disponible del estreno.Ya que el capítulo 167 de inuyasha(creo que es el último) equivale al 356 o por ahi del manga,por lo que Rumiko ha decidido terminar el anime como es debido

713402587081inuyasha20kidsbmpjx9.jpg

AS-Inuyasha.jpg


Nuevos Capitulos de Inuyasha para el 2009
inuyasha 2009Ya se hizo oficial el anuncio de los nuevos capitulos de inuyasha para el 2009.
Se tratara de una nueva temporada que estara basada en los tomos del manga que aun no fueron llevados al anime.
Así que si eres de los que esperaban esta noticia y no la encontraban por ninguna parte, pues esta es la mejor sorpresa que te puedo brindar.
14511305855c15843052ofo0.jpg


Fuente:Proyecto inuyasha 2009

Nuevo proyecto para Saint Seiya

El equipo que se hizo cargo de la producción de Saint seiya conformado pot Toei, Columbia y Shueisha está trabajando en un nuevo proyecto que se verá en el año 2009. Si bien no precisaron en detalle de que se tratará el proyecto se especula que puede ser una nueva animación (últimamente Kurumada nos lleno de mangas entre Ep y Lost Canvas o hasta puede ser la esperadísima Saga del Cielo) o puede que aquel rumor de un live-action se haga realidad. Repito, seguimos en el territorio de los rumores pero dada la cantidad de gente que tuvo que ver con Seiya y que ahora trabaja en esto nuevo es de esperarse que se trate de algo nuevo de Seiya.
Además se está preparando un nuevo album que saldrá a la venta en 2009 y que contará con la participación de Marina del Ray (que hace música de Saint Seiya desde Meikai), también en las audiciones participó Ishibashi Yuuko que hizo el ending de Eliseos.

SaintSeiya_best.jpg

Posible Live Action
saintseiyapegasuslivejopu3.jpg


Nuevo Final para Shaman king

Shueisha ha anunciado oficialmente Shaman King Kang Zeng ,sera reimpresó del Hiroyuki Takei'manga supernatural que incluirá el “conclusión verdadera nunca-antes-publicado.” Dos volúmenes del grande-formato enviarán cada mes, los primeros salen el 4 de marzo. Con 27 volúmenes previstos, El Ultimo volumen Aparecera en la primavera del 2009. El ultimo volumen del manga de Shaman King capítulo final , que Takei dibujará específicamente para esta edición. (El manga original termino abruptamente en Japón en 2004.)

Shaman-King--C10136518.jpeg


Fuente:Portalnet.cl

Espero sea de Utilidad

Ire Actualizando n_n

Saludos

Ja ne~
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Lo de Inuyasha no es tán nuevo, pero aún no se sabe cuando se estrenará ._.

Y si la Diosa volvio!!! >//////////////////<

Genial xD

Pues siento hacer el doblepost, pero necesito ponerlo xP

Estreno

??/07/09

Umineko no Naku koro ni

main.jpg


La secuela del juego (y anime) Higurashi no Naku koro ni, se confirmó. La fecha es para julio de este año.

Para todos los que han visto Higurashi, se que estaban o ahora estarán esperando el estreno.

Postea algunas imagenes a color de los personajes

Fuente: Página oficial http://umineko.tv/web/main/index.html

090514pict01.gif

090514pict02.gif


Saludos xP

Pues así es, al principio solo se anunció la retransmisión con 28 capitulos, y pues todo el mundo empezo a especular, hasta que salió *o*

Si no lo has visto aquí están los links:

Part1
http://www.youtube.com/watch?v=HCWB1evswuI

Part2
http://www.youtube.com/watch?v=LsbyWLwJEPQ
Part3
http://www.youtube.com/watch?v=kst08iUMJnA

Enjoy it
 
Última edición por un moderador:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Tengo entendido de que la "2da temporada" de Haruhi no es otra temporada, sino que estan retransmitiendo los capitulos anteriores y complentadolos con estos nuevos capitulos, o sea completando toda la serie por asi decirlo. Al menos eso lei por mcanime D:
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola aqui vengo a aportar una noticia que no es tan nueva pero =

RIN-NE: Nuevo manga de Rumiko Takahashi


acl_rin_ne.jpg



La mangaka Rumiko Takahashi, creadora de exitosas series como “Ranma 1/2″ e “Inuyasha” estreno el 22 de abril un nuevo manga llamado “Kyokai no Rinne” (”Rin-ne” para el mundo occidental) de manera simultanea en Japon, a traves de la revista Weekly Shonen Sunday de Editorial Shogakugan, y en los Estados Unidos a traves del website The Rumic World propiedad de la editorial Viz Media. La premisa base de la historia recuerda anteriores trabajos de Takahashi… en especial cierto personaje perruno de kimono rojo: “Sakura Mamiya, una chica que tiene la facultad de poder ver fantasmas producto de un incidente de su niñez, recibe a un misterioso visitante…”

fuente: anime.cl
 
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aprendiendo Magia para ser un mago
hola aqui vengo a aportar una noticia que no es tan nueva pero =

RIN-NE: Nuevo manga de Rumiko Takahashi


acl_rin_ne.jpg



La mangaka Rumiko Takahashi, creadora de exitosas series como “Ranma 1/2″ e “Inuyasha” estreno el 22 de abril un nuevo manga llamado “Kyokai no Rinne” (”Rin-ne” para el mundo occidental) de manera simultanea en Japon, a traves de la revista Weekly Shonen Sunday de Editorial Shogakugan, y en los Estados Unidos a traves del website The Rumic World propiedad de la editorial Viz Media. La premisa base de la historia recuerda anteriores trabajos de Takahashi… en especial cierto personaje perruno de kimono rojo: “Sakura Mamiya, una chica que tiene la facultad de poder ver fantasmas producto de un incidente de su niñez, recibe a un misterioso visitante…”

fuente: anime.cl


SE VE Q VAS ESTAR BIEN CHEVERE ESPERO Q SUS OPENING Y EDING ESTEN EXPLOSIVA
UNA PREGUNTA ME PUEDES DECIR SI VAN A VENIR NUEVOS CAPITULOS DE SAINT SEIYA GRACIASS
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
SE VE Q VAS ESTAR BIEN CHEVERE ESPERO Q SUS OPENING Y EDING ESTEN EXPLOSIVA
UNA PREGUNTA ME PUEDES DECIR SI VAN A VENIR NUEVOS CAPITULOS DE SAINT SEIYA GRACIASS

Aún no estoy muy segura, pero al parecer si, la información la posteo antes otro user y está en la primera página:
Nuevo proyecto para Saint Seiya

El equipo que se hizo cargo de la producción de Saint seiya conformado pot Toei, Columbia y Shueisha está trabajando en un nuevo proyecto que se verá en el año 2009. Si bien no precisaron en detalle de que se tratará el proyecto se especula que puede ser una nueva animación (últimamente Kurumada nos lleno de mangas entre Ep y Lost Canvas o hasta puede ser la esperadísima Saga del Cielo) o puede que aquel rumor de un live-action se haga realidad. Repito, seguimos en el territorio de los rumores pero dada la cantidad de gente que tuvo que ver con Seiya y que ahora trabaja en esto nuevo es de esperarse que se trate de algo nuevo de Seiya.


SaintSeiya_best.jpg

Ahí está y si quieres saber más de lo que posteo el user aquí está el link.


Saludos!
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Wow genial lo de shaman king,inuyasha y saint seiya, son mis anime favoritos de cuando tenia 12 :D
Buen aporte.
~Salu2!
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..anda a ver al living.....xD
Aporto noticia Pokemon ^^

La temporada 11 de Pokémon comienza tras acabar el torneo de combates dobles de Ciudad Corazón (Hearthome City). Tras acabar este torneo, Chimchar decide unirse al equipo de Ash y así comenzar una nueva aventura. Ash, Maya (Dawn) y Brock continuan su viaje por Sinnoh. En esta temporada, la trama cambia bastante, intercambios, derrotas... Esta es la segunda temporada de "Pocket Monsters Diamond & Pearl

EVENTOSDP60: El Equipo Galaxia (Team Galactic) va a las Ruinas Sosiego (Solaceon Ruins) a buscar información sobre los Pokémon legendarios.
DP61: Jessie gana su primera cinta, la Cinta Sosiego.
CAPTURAS, EVOLUCIONES Y LIBERACIONESDP54: James y Gardenia participan juntos en un torneo Pokémon, y James decide dejar a Cacnea con Gardenia.
DP55: Ash y Maya se intercambian a Aipom y Buizel: ahora Aipom
es de Maya y Buizel es de Ash.
DP60: La Aipom de Maya evoluciona a Ambipom.DP64: Polo (Paul) atrapa un Gliscor, y Ash atrapa un Gligar.
DP66: Polo ha dejado a Electabuzz con su hermano Reiji, y su Murkrow ha evolucionado a Honchkrow.
fuente: http://pokemongroudon.crearphpnuke.com/contenido-225.html

Salu2 ^^
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
CONFIRMADO Nuevo anime de Shakugan no SHANA
2exmvrq.jpg

291hzqc.jpg

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-06-01/new-shakugan-no-shana-anime-in-development-revealed
http://www.sankakucomplex.com/2009/06/02/shakugan-no-shana-3rd-season-confirmed/


El número de julio de Dengeki Bunko ha puesto de manifiesto la confirmación de una tercera temporada de JC Personal del Shakugan no Shana.

Especulaciones y rumores sobre una posible tercera temporada se ha estado fermentando durante algún tiempo, pero esta es la primera confirmación concreta a través de canales oficiales de la nueva serie.

Ya que a menudo están con este tipo de anuncios, los detalles son escasos, incluso con algunos rumores que sugieren que la próxima serie será un remake más que una continuación de la segunda temporada, a pesar de que la idea podría parecer muy descabellada.

traducido por mi :)
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Nueva temporada de Beyblade

Después de cuatro años y medio desde la emisión de la última temporada de Beyblade, se ha anunciado que la popular franquicia de Takara-Tomy contará con una cuarta temporada, que se estrenará en Agosto de este año.

beyblade300dp6.jpg


La primera temporada se emitió entre Enero y Diciembre del 2001, para seguir a continuación con Beyblade V-Force y Beyblade G Revolution. Las dos primeras series cuentan con 51 episodios y la tercera con 52, y existe además una película y un manga, publicado por Shogakukan.

Fuente: mision tokyo
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
CONFIRMADO Nuevo anime de Shakugan no SHANA
2exmvrq.jpg

291hzqc.jpg

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-06-01/new-shakugan-no-shana-anime-in-development-revealed
http://www.sankakucomplex.com/2009/06/02/shakugan-no-shana-3rd-season-confirmed/


El número de julio de Dengeki Bunko ha puesto de manifiesto la confirmación de una tercera temporada de JC Personal del Shakugan no Shana.

Especulaciones y rumores sobre una posible tercera temporada se ha estado fermentando durante algún tiempo, pero esta es la primera confirmación concreta a través de canales oficiales de la nueva serie.

Ya que a menudo están con este tipo de anuncios, los detalles son escasos, incluso con algunos rumores que sugieren que la próxima serie será un remake más que una continuación de la segunda temporada, a pesar de que la idea podría parecer muy descabellada.

traducido por mi :)

Oh por Dios!!, Oh por dios!!, Oh por dios!!!
Espero que sea verdad, aunque sea el remake D:

Kareidosuta gracias por tratar de darle un segundo aire ala ZO :D

Saludos!"
 
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Un poco de info lo que se nos viene dentro de muy poco NuevaS TemporadaS y NuevoS AnimeS

ASURA CRYIN


261k9ah.jpg


Asura Crayin también conocida como Asura Klein es una light novela escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Watanuki Nao, que no hace mucho se dio a conocer sería convertida en manga, el proyecto correría a cargo de Akizuki Ryou, mangaka conocido por su trabajo en la adaptación de Uchuu no Stellvia al manga. La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.
Esta serie de mechas, que adapta a la serie de lights novels obra de Gakuto Mikumo y Nao Watanuki, también anunció al final de la emisión del episodio número 13 que volverá en otoño con una nueva temporada. Se sabe aserca de una nueva temporada que se nos avesina dentro de poco de este anime.

NATSU NO ARASHI

292mhdv.jpg


La adaptación de lo último de Jin Kobayashi (School Rumble) también volverá en otoño según anuncia su página oficial. La trama mezcla la comedia romántica que tan buenos resultados le ha dado al autor con su trabajo más famoso con un toque sobrenatural, y es que el protagonista, Yasaka, conoce durante las vacaciones de verano a una misteriosa chica de dieciséis años que esconde muchos secretos.

KANOKON


1zqzdqo.jpg


La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta
La revista Megami del mes de agosto informa que un nuevo anime de Kanokon está en marcha, aunque todavía no se ha especificado si será una nueva temporada o una serie de OVA's. El nombre provisional que se le ha dado será Kanokon R.

Kanokon fue estrenada en la temporada de primavera de 2008, alcanzando un total de 12 episodios.


QUEEN'S BLADE

124vx1l.jpg


La adaptación de estos populares libros-juego en los que sólo hay personajes femeninos tocó a su fin con el duodécimo y último episodio, en el que se anunció que ya está en marcha una segunda temporada que se estrenará en otoño. Su título internacional, Queen's Blade and the Evil Eye, en japonés, Gyoukuza wo Tsugumono. Junto a los DVD's, en los que vendrá la edición sin censurar llena de fanservice, también le acompañarán seis OVA's, uno por cada DVD.

Hanamaru Yōchien Salta al Anime

ta2529.jpg


La revista Young GanGan anuncia en sus páginas la adaptación al anime de una de sus series. Hanamaru Yōchien o Hanamaru Kindergarten del autor Yuto saltará a la pequeña pantalla de la mano del estudio Gainax (Neon Genesis Evangelion o FLCL). Seiju Mizushima, director de series como Fullmetal Alchemist o Mobile Suit Gundam 00 será el encargado de este proyecto.

Este seinen en Japón lleva cuatro tomos recopilados y continua serializándose dentro de su revista del grupo Square Enix. El manga narra las aventuras en tono de comedia de tres pequeñas en su día a día en la guardería y su relación con los profesores de la misma.

El anime de Fairy Tail llegará en otoño

96ks2a.jpg


Se ha hecho esperar pero por fin se ha anunciado fecha para la adaptación a anime de Fairy Tail, uno de los shonens más destacados del panorama actual de Japón obra de Hiro Mashima, quien ya consiguió adaptación animada de su anterior manga, Rave.

El estudio A-1 Pictures, responsable de animes como Ookiku Furikabutte o Kuroshitsuji será el encargado de producir este anime junto a Satelight, los creadores de Guin Saga, Macross Frontier o Sousei no Aquarion.
Mashima había declarado hace varios meses que había recibido diversas ofertas para llevar a la TV su manga pero que todavía no se había concretado ninguna, ahora por fin las cosas se han puesto en marcha y este anime de Fairy Tail será una de las grandes propuestas de la temporada de otoño.

fuente: misiontokyo

Por ahora les dejo eso espero la nueva temporada de Kanokon! :icon_lol:
En cuanto pueda les seguire informando

Sore Ja~
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Aporto sobre el anime de estreno en Julio
Spice And Wolf 2
10532.jpg

Sinopsis
En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era...

Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa.

Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo.

Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal.

Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.

Esta segunda temporada recien empieza esperemos a ver que pasara entre Craft y Horo, despues del final de la primera​

Tengo una sugerencia para el tema
Que tal si en el primer post Kareidosuta, pones el dia en que salen las Raws de los animes de Estreno, por ejemplo la de Raw de Full Metal Alchemist sale los domingos, entonces seria ponerla en el primer post
Es solo una sugerencia espero, a ver que opinan ustedes
Saludos
PD : Oye Nirvash Seven, me podrias dar la fuente de donde sacaste la noticia del Nuevo anime de Inuyasha en 2009 por favor
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
PD : Oye Nirvash Seven, me podrias dar la fuente de donde sacaste la noticia del Nuevo anime de Inuyasha en 2009 por favor

Bueno al pie de mi post esta la fuente pero ahi solo encontraras la info que yo di
pero aqui te dejo un link donde esta un poco mas completa la noticia y segun dice Inuyasha 2009 es oficial n_n
Proyecto Inuyasha 2009

Tengo una sugerencia para el tema
Que tal si en el primer post Kareidosuta, pones el dia en que salen las Raws de los animes de Estreno, por ejemplo la de Raw de Full Metal Alchemist sale los domingos, entonces seria ponerla en el primer post
Es solo una sugerencia espero, a ver que opinan ustedes

No es mala sugerencia yo ya me estoy abituando mas a ver los cap en RAW, Algunos hasta les sirve para el fan-sub sin mencionar que
es mas rapido obtener los caps en este formato.
Solo falta ver la descicion de la autora del tema y ver quien puede aportar esa info

Sore Ja~
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie