Anime Robotech [Muti][85-85][80 MB][Mp4]

OP
Mensajes
150
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
México
n64g.jpg


wtq.png


Nombre Alternativo:
Categoría: Serie
Género: Ficción
Episodios: 85
Estudio: Harmony Gold
Año: 1985
Idioma: Español
Subtítulos: No
Audio Codec: AAC 44100Hz stereo [SoundHandler - MPEG-4 Audio]
Video Codec: MPEG4 Video 320x240 [VideoHandler - MPEG-4 Video]
Duracion: 24:00
Subtitulos: No

7pi.png


La Saga Macross: Capítulos 1 al 36

En 1999 una nave de origen extraterrestre se estrella en una isla del Pacífico Sur llamada Macross. Las naciones de la Tierra, en aquel momento inmersas en una violenta Guerra Civil Global, acuerdan formar un Gobierno de la Tierra Unida para organizar la defensa mundial frente a un posible ataque extraterrestre. Este gobierno decide restaurar a la nave extraterrestre, conocida ahora como SDF-1 (Super Dimensional Fortress - 1), y ponerla en servicio como nave insignia de la flota terrestre. Diez años después, la SDF-1 está lista para despegar cuando una flota perteneciente a una raza extraterrestre de gigantes llamada Zentraedi llega a la Tierra para apoderarse de la nave. Se desata un combate entre las fuerzas de la Tierra y los Zentraedi, que culmina con el despegue del SDF-1 y la transposición (un método de viaje más rápido que la luz) de la nave y la isla Macross con sus 70.000 habitantes más allá de la órbita de Plutón. La serie cubre, en episodios sucesivos, el viaje del SDF-1 de regreso a la Tierra, trayendo a bordo a los civiles de la isla Macross, quienes han reconstruido su ciudad en el interior de la nave, mientras son atacados por los Zentraedi. Posteriormente la nave regresa a la Tierra, pero antes se produce el primer contacto entre los humanos y los Zentraedi cuando éstos toman prisioneros a Rick Hunter, Lisa Hayes y otros dos pilotos.

Los Maestros De La Robotecnia: Capítulos 37 al 60

Esta parte de la historia comienza 15 años después del final de la primera generación. Sus protagonistas principales son los soldados de una unidad de tanques transformables, el 15º Escuadrón, liderados por la teniente Dana Sterling, hija de dos personajes de la generación anterior y que es mitad humana y mitad Zentraedi. Los Amos Robotech, líderes y creadores de los Zentraedi, llegan a la Tierra para terminar la tarea que sus soldados gigantes no cumplieron: recuperar la Matriz de Protocultura, la fuente de energía que constituye la base de su sociedad. La Matriz se hallaba oculta a bordo del SDF-1 cuando llegó a la Tierra. Sin el menor intento por entrar en contacto con los humanos, comienza la guerra entre los Amos Robotech y el Ejército de la Cruz del Sur, la fuerza militar encargada de la defensa de la Tierra.
La guerra culmina en una batalla catastrófica en la que los Amos Robotech son destruidos y las fuerzas de la Tierra logran una victoria pírrica que resultará inútil: los Invids sienten la presencia de la Flor de la Vida en la Tierra y su invasión es inevitable.

La Nueva Generación: Capítulos 61 al 85

Al poco tiempo de finalizar la guerra contra los Amos Robotech, los Invids, una raza insectoide, lanzan su ataque contra la Tierra. Agotado y sin recursos, el Ejército de la Cruz del Sur es totalmente derrotado y la Tierra es conquistada en cuestión de días. Los Invids establecen sus colmenas y granjas de protocultura por todo el planeta, usando a los humanos como mano de obra esclava. Además de esto la Regis Invid, líder de su raza, comienza una serie de experimentos para determinar la forma final a la que debe evolucionar su raza. Pero pronto surgen grupos de resistencia contra los Invids, e inician una campaña de sabotaje y de guerra de guerrillas contra ellos. Además, la Fuerza Expedicionaria, al mando del almirante Rick Hunter, lanza una serie de ataques para recuperar el control del planeta. Estos ataques fracasan miserablemente, con muy pocos sobrevivientes. Uno de estos sobrevivientes es el teniente comandante Scott Bernard, que se estrella en alguna parte al sur de Sudamérica. Bernard decide continuar con su misión, y forma un grupo de resistencia mientras viaja hacia el Punto Reflex, la base principal Invid en la Tierra, localizada cerca de los Grandes Lagos de América del Norte.

dq4b.png


n2a9.jpg


wn4k.png


cxa7.png

Código:
[url]http://depositfiles.com/folders/AVAUHZR2R[/url]

zsto.png

Código:
[url]http://letitbit.net/folder/32195631/14330183[/url]

ds49.png

Código:
[url]http://ul.to/folder/btygd2[/url]

s0g.png

Código:
[url]http://freakshare.com/folder/264352/249deef.html[/url]

w9d.png

Código:
[url]http://bitshare.com/?d=25ufa4z8[/url]
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Excelente, gracias a esta serie y a evangelion empezo mi gusto por los mechas :D
Cuando este en mi lap la bajare.
 
Arriba Pie