Anime [Anime] Shingeki no Kyojin [mp4][MG]

OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
Shingeki no Kyojin

8c4fbb102fb6c8cfaf92bf8394cc81211370457625_full.jpg


Genero: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Seinen
Dirección: Tetsurō Araki
Estudio: Wit Studio, Production I.G
Lanzamiento: 6 de abril de 2013
Episodios: 25 + OVA (Pendiente)
Idioma: Japonés (subtitulado)
Fansub: EvermorE Fansub
Formato: MP4
Resolución: 1280x720p
Audio: AAC 48000Hz stereo 127kbps
Peso: 275 MB

Sinopsis:
Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más alto registrados hasta la fecha.
107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán Colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un inmenso grupo de Titanes más pequeños. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Desde ese día, Eren jurará venganza contra todos y cada uno de los Titanes.

Capturas:
%252301%2520%25C2%25ABPara%2520ustedes%2520dos%2520mil%2520a%25C3%25B1os%2520despu%25C3%25A9s%25C2%25BB%2520-%2520by%2520keysha142.mp4_thumbs_%255B2013.04.08_19.20.18%255D.jpg

Episodios:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

  • #01 «Ni Sen Nengo no kimi e ―Shiganshina Kanraku 1―»
  • #02 «Sono Hi ―Shiganshina Kanraku 2―»
  • #03 «Zetsubō no Naka de Nibuku Hikaru ―Jinrui no Saiki 1―»
  • #04 «Kaisan Shiki no Yoru ―Jinrui no Saiki 2»
  • #05 «Uijin -Torosuto Ku Kōbōsen (1)-»
  • #06 «Shōjo ga Mita Sekai -Torosuto-ku Kōbōsen (2)»
  • #07 «Chiisana Yaiba -Torosuto-ku Kōbōsen (3)»
  • #08 «Shinzō no Kodō ga Kikoeru -Torosuto-ku Kōbōsen (4)»
  • #09 «Hidariude no Yukue -Torosuto-ku Kōbōsen (5)»
  • #10 «Gūzō -Torosuto-ku Kōbōsen (6)-»
  • #11 «Icon: Battle of Trost District, Part (7)»
  • #12 «Kizu -Torosuto-ku Kōbōsen (8)-»
  • #13 «Genshoteki Yokkyū -Torosuto-ku Kōbōsen (9)-»
  • #13.5 «Ano Hi kara»
  • #14 «Mada me o mirenai ―hangeki zen'ya (1)―»
  • #15 «Tokubetsu Sakusen-han ―hangeki zen'ya (2)―»
  • #16 «Ima, Nani o Subeki ka -Hangeki Zen'ya (3)-»
  • #17 «Megata no Kyojin -Dai Gojū-Nana Kai Hekigai Chōsa (1)-»
  • #18 «Kyodaiju no Mori -Dai Gojū-Nana Kai Kabegai Chōsa (2)-»
  • #19 «Kamitsuku -Dai Gojū-Nana Kai Kabegai Chōsa (3)-»
  • #20 «Eruvin Sumisu -Dai Gojū-Nana Kai Kabegai Chōsa (4)-»
  • #21 "Tettsui -Dai Gojū-Nana Kai Hekigai Chōsa (5)-"
  • #22 "Haisha-tachi -Dai Gojū-Nana Kai Hekigai Chōsa (6)-"
  • #23 "Hohoemi -Sutohesu-ku Kyūshū (1)-"
  • #24 "Jihi -Sutohesu-ku Kyūshū (2)-"
  • #25 "Kabe -Sutohesu-ku Kyūshū (3)-"
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
oye amigo soy solo yo o en la carpeta de descarga te falta subir el capitulo 16, ojala puedas checar ese capitulo bro...
 
Mensajes
497
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ojara cuando finalice en el episodio 25 le dejen un final abierto y esperen un año para que el manga se adelante para seguir con la historia y no maten este fantástico anime con relleno como a naruto
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Ojara cuando finalice en el episodio 25 le dejen un final abierto y esperen un año para que el manga se adelante para seguir con la historia y no maten este fantástico anime con relleno como a naruto

tienes mucha razon amigo y es lo que pasa con muchas series, al principio la historia es genial y todo durante temporada y media, pero desgrasiadamente parece que los productores y los animadores tienen ese perverso sentimiento de cagar la historia de una buena serie con finales absurdos, poco creativos y sin sentido que deja al espectador y al seguidor con cara de -_______-? asi fue como por ejemplo la historia de zenro no tsukayma final series, que el final fue de lo mas absurdo(ya me sali del tema) pero esa es la idea, ojala y sea un final digno de esta serie que a mi gusto no esta sobre balorada como muchos dicen...

y ojala puedas checar el capitulo 16 que falta amigo que no puedo seguir la historia por este capitulo faltante...

Tengo una duda , ¿ el anime ya terminò ? porque lo estaba descargando y me quedè en el 17

no amigo sigue en transmicion semanal, me parece quelos sabados es cuando sale, no estoy seguro ya que me he dejado de descargar las series de esta temporada y no se cuando salen cual, pero no te preocupes que pronto saldra el nuevo capitulo y actualizaran el post....
 
Última edición:
OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
oye amigo soy solo yo o en la carpeta de descarga te falta subir el capitulo 16, ojala puedas checar ese capitulo bro...

Amigo no encuentro el episodio 16 en la carpeta de descarga.


:eek:EVYh: lamento muxo la demora y el descuido con los capitulos, el #16 estaba visible en mi cuenta MEGA pero era una copia de Otra de mis cuentas MEGA: al parecer esta no aparecia dentro de la carpeta de los archivos que se compartian :eek:EVYh:, pero todo solucionado :nTQvs: Disfrutenla y muxas graxias por los comentarios...!!!!!

Gracias a Duende EMU por colaborarme con las respuesta de los otros visitantes!!!!
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
:eek:EVYh: lamento muxo la demora y el descuido con los capitulos, el #16 estaba visible en mi cuenta MEGA pero era una copia de Otra de mis cuentas MEGA: al parecer esta no aparecia dentro de la carpeta de los archivos que se compartian :eek:EVYh:, pero todo solucionado :nTQvs: Disfrutenla y muxas graxias por los comentarios...!!!!!

Gracias a Duende EMU por colaborarme con las respuesta de los otros visitantes!!!!

ahora si!! muchas gracias, descargando sin problemas los episodios 16,17 y 18.
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
grax hermano ya lo descargo y no no fue spoileado aun afortunadamente me mantengo alejado de paginas y grupos que spamean las series asi que espero mucho de este capitulo
 
Arriba Pie