Anime [Anime] Full Metal Alchemist Broterhood [mp4][MG]

OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
[Anime] Full Metal Alchemist Brotherhood [mp4][MG]

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

fmb.jpg


Genero: Aventura, acción, ficción, steampunk.
Dirección: Yasuhiro Irie
Estudio: BONES
Lanzamiento: 5 de abril de 2009
Episodios: 64
Idioma: Japonés (subtitulado)
Fansub: Wing Zero
Formato: MP4
Resolución: 1280x720p
Audio: AAC 44100Hz stereo 125kbps
Peso: 240 MB

Sinopsis:
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta Pinako.
Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (国家錬金術師 kokka renkinjutsushi?) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo

Capturas:
%252301%2520Full%2520Metal%2520Alchemist%2520-%2520El%2520Alquimista%2520de%2520Acero%255Bby%2520keysha142%255D%2520.mp4_thumbs_%255B2013.03.09_13.50.01%255D.jpg

Episodios:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

  • #01 El Alquimista de Acero
  • #02 El Día del Comienzo
  • #03 El Pueblo de Herejía
  • #04 La Angustia de un Alquimista
  • #05 La Lluvia de la Tristeza
  • #06 El Camino de la Esperanza
  • #07 La Verdad Oculta
  • #08 Centro de Investicación Número 5
  • #09 Sentimientos Artificiales
  • #10 Caminos Separados
  • #11 El Milagro de Ruch Valley
  • #12 Uno es Todo, Todo es Uno
  • #13 Las Bestias de Bublith
  • #14 Aquellos que Viven Bajo Tierra
  • #15 Un Mensajero del Este
  • #16 Huellas de un Compañero
  • #17 Las Llamas Imperturbables
  • #18 La Palma Arrogante de un Pequeño Hombre
  • #19 La Muerte de los Inmortales
  • #20 Padre Frente a la Tumba
  • #21 El Progreso de un Idiota
  • #22 Una Espalda Lejana
  • #23 La Joven en el Campo de Batalla
  • #24 Dentro del Estómago
  • #25 La Puerta de la Oscuridad
  • #26 Reunión
  • #27 El Banquete de la Grieta
  • #28 Padre
  • #29 La Lucha de un Idiota
  • #30 La Exterminación de Ishbal
  • #31 La Promesa de los 520 Centavos
  • #32 El Hijo del Führer
  • #33 La Pared del Norte de Briggs
  • #34 La Reina de Hielo
  • #35 La Forma de este País
  • #36 Retrato Familiar
  • #37 El Primer Homúnculo
  • #38 Enfrentamiento en Baschool
  • #39 Ensoñación
  • #40 Homúnculos
  • #41 Infierno
  • #42 La Señal del Contraataque
  • #43 La Mordida de una Hormiga
  • #44 A Toda Velocidad
  • #45 El Día Destinado
  • #46 La Sombra Sigilosa
  • #47 El Mensajero de la Oscuridad
  • #48 El Jueramento Subterráneo
  • #49 Amor Familiar
  • #50 Disturbios en Central
  • #51 La Armada Inmortal
  • #52 ELl Poder de Todos
  • #53 Las Llamas de la Vemganza
  • #54 Más Allá del Fuego Arrasador
  • #55 El Modo de Vivir de los Adultos
  • #56 El Regreso del Führer
  • #57 Descanso Eterno
  • #58 Sacrificios Humanos
  • #59 Luz Perdida
  • #60 El Ojo del Paraiso, la Puerta de la Tierra
  • #61 Aquel que Devoró a Dios
  • #62 El Violento Contraataque
  • #63 El Otro Lado de la Puerta
  • #64 El Final del Viaje
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
903
Reacciones
637
Puntos
0
Ubicación
Chile
y aqui estoy me pase del otro post de FMA...XD...tengo una pregunta los archivos de la otra version estan sin extension y estos si la tienen.....que tiempo te duran online sin que te los bajen....osea cual dura mas, la version sin extension o con extension??? Mas adelante creo que tambien subire anime...por eso pregunto....desde ya gracias por el aporte y Saludos!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor Arregla el Cap Nueve, me dice que tiene un error al desencriptar!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, a pesar de que este es un tema demasiado viejo, es posible que alguien como yo se tropiece con él si anda buscando esta serie, específicamente subtitulada por WingZero y en la version de 720p-240mb, por si acaso dejo aca los 2 capítulos que faltan en el post original, el 41 y el 61 en un archivo 7zip.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Password:FMA-[WZF]
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, a pesar de que este es un tema demasiado viejo, es posible que alguien como yo se tropiece con él si anda buscando esta serie, específicamente subtitulada por WingZero y en la version de 720p-240mb, por si acaso dejo aca los 2 capítulos que faltan en el post original, el 41 y el 61 en un archivo 7zip.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Password:FMA-[WZF]
Infinitas, pero infinitas gracias Marvin!!! Ahora si puedo tener esta colección completa con el fansub de Wing Zero.. Y por supuesto por el gran aporte de keysha142.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Infinitas, pero infinitas gracias Marvin!!! Ahora si puedo tener esta colección completa con el fansub de Wing Zero.. Y por supuesto por el gran aporte de keysha142.

Con gusto.

¿Está o no completo? Porque de verdad quisiera descargarlo

En el link de mega de keysha142 están los 64 capítulos menos el 41 y 61 esos están en el link que yo subí, faltan tambien las 4 OVAS, yo las tengo según este orden,

20-1/2. El alquimista ciego
37-1/2. _Personas simples
53-1/2. La historia de la sensei
65. El campo de batalla de otro hombre

El 1/2 es porque cronológicamente estaban en medio de los capítulos ejemplo en medio del 20 y 21. Si no las tienen las puedo subir a otro zip para que las bajen igual.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Con gusto.



En el link de mega de keysha142 están los 64 capítulos menos el 41 y 61 esos están en el link que yo subí, faltan tambien las 4 OVAS, yo las tengo según este orden,

20-1/2. El alquimista ciego
37-1/2. _Personas simples
53-1/2. La historia de la sensei
65. El campo de batalla de otro hombre

El 1/2 es porque cronológicamente estaban en medio de los capítulos ejemplo en medio del 20 y 21. Si no las tienen las puedo subir a otro zip para que las bajen igual.


Que tal va Marvin? Las ovas las tienes en la misma calidad (720p) y de WingZero? De ser así, sería de gran ayuda si pudieras compartirlas. Me he dado cuenta de que las tengo en una calidad inferior.
Por otro lado, crees que podrías subir también el capítulo 9? Ese capítulo, en el link de keysha142, tiene errores. Lo he descargado 2 veces, y es lo mismo.
Sé que son varios pedidos, pero gracias de antemano!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal va Marvin? Las ovas las tienes en la misma calidad (720p) y de WingZero? De ser así, sería de gran ayuda si pudieras compartirlas. Me he dado cuenta de que las tengo en una calidad inferior.
Por otro lado, crees que podrías subir también el capítulo 9? Ese capítulo, en el link de keysha142, tiene errores. Lo he descargado 2 veces, y es lo mismo.
Sé que son varios pedidos, pero gracias de antemano!

Correcto, las ovas estan en 720p subtituladas por WingZero. solía ser un obsesivo-compulsivo con estas cosas y me gustaba que si bajaba una serie fuera toda con la misma calidad y del mismo fansub, a mi me gustaba mucho la calidad de WingZero y por eso fue que acabé llegando a este tema, estaba pasando unos dvds al hd y me di cuenta que tenia el cap 50 y algo corrupto y no servia, me costó una eternidad encontrarlo pero acá lo pude encontrar, por eso es que subí los caps que faltaban y ahora las ovas para que la gente igual que yo pueda tener la serie como dios manda.

En el archivo van las 4 ovas y el cap. 9.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Password: FMA-OVAS
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Correcto, las ovas estan en 720p subtituladas por WingZero. solía ser un obsesivo-compulsivo con estas cosas y me gustaba que si bajaba una serie fuera toda con la misma calidad y del mismo fansub, a mi me gustaba mucho la calidad de WingZero y por eso fue que acabé llegando a este tema, estaba pasando unos dvds al hd y me di cuenta que tenia el cap 50 y algo corrupto y no servia, me costó una eternidad encontrarlo pero acá lo pude encontrar, por eso es que subí los caps que faltaban y ahora las ovas para que la gente igual que yo pueda tener la serie como dios manda.

En el archivo van las 4 ovas y el cap. 9.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Password: FMA-OVAS
No tengo palabras de agradecimiento Marvin. Te has tomado la molestia y el tiempo de subir y compartir los caps y las ovas que faltaban.
Realmente has hecho un gran aporte para poder tener el Brotherhood completo en buena calidad. UN MILLÓN DE GRACIAS!
 
Arriba Pie