|
|
||||
|
||||
![]() ___________________________________________ Tipo: Serie TV Géneros: Acción, Comedia, Mecha, Sci-Fi Título Original: 天元突破グレンラガン Episodios: 27/27 Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Nanikano Fansub Fuente: HDTV Tamaño: 170 MB Códec: h264 Audio: aac Formato: mp4 Resolución: 1280x720 Server: Mediafire Uploader: Setsuna Light ___________________________________________ Sinopsis En un mundo donde la humanidad vive bajo tierra y a merced de los terremotos, un joven llamado Kamina sueña con subir a la superficie, donde el único límite lo marca el firmamento. Su amigo Simon, un excavador, descubre un extraño robot con el que logrará salir al mundo exterior junto con Kamina y su nueva compañera Yoko. La llegada a la superficie cambiará por completo el curso de sus vidas hasta el punto de librar la mayor de las batallas del universo. Capturas
Spoiler
___________________________________________ ![]() --------------------------------------------------------------------------- Cap 1 Cap 2 Cap 3 Cap 4 Cap 5 Cap 6 Cap 7 Cap 8 Cap 9 Cap 10 Cap 11 Cap 12 Cap 13 Cap 14 Cap 15 Cap 16 Cap 17 Cap 18 Cap 19 Cap 20 Cap 21 Cap 22 Cap 23 Cap 24 Cap 25 Cap 26 Cap 27 |
|
|
|||
|
|||
|
Tengen Toppa - Gurren Lagann [HD] [Mediafire] [Nanikano Fansub]
|
|
|
||||
|
||||
|
Epico... Gran Aporte Setsuna :3
¿Por que no le agregas los 2 OVAs? Aunque despues de todo...
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, en especial por subirlo a MF.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ÉPICO AKA! Justo estaba con ganas de verlo ahora que terminé el Blood-C.
¡Dejo rep! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos dicen que es genial pero la verdad casi no me atrae, le dare un intento a ver que tal. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos groso, sabelo! (?)
Nah genial aporte!!! tengen toppa es genial : D! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me paso poco y nada por acá, pero me encuentro con este aporte y no puedo dejar pasar la oportunidad de bajarme TTGL en ¡ACHEDE! espero que sea una buena resolución posta y no como algunos fansubs que te ponen "HD" y después está todo pixelado xP Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los capitulos tienen la misma resolución y se ven bien. Que lo disfruten y gracias a todos por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo! gracias por subirla
|
![]() |
|
|