|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta OVA de mi anime favorito, nunca me gustó la voz de Kenshin en su versión original, además que desecharon algunas partes del anime, pero es lógico porque no van a adaptar todo el arco con relleno incluído.
![]() Datos Título: Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen Categoría: OVA Género: Acción, Aventuras, Shonnen Año: 2012 Audio: Japones Fansub: Japan Universe Subtítulos: Español Formato: MP4 Resolución: 1920×1080p Tamaño: 2,04 gb Aproximadamente Calidad: Blu Ray Servidor: , ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: Remake del arco de Kyoto del manga original y de la previa serie de TV. Contado desde el punto de vista de Makimachi Misao, este relato alternativo del arco de Kyoto narra las aventuras del samurai vagabundo Himura Kenshin y su búsqueda de poner fin a la maldad de Makoto Shishio y su conspiración para apoderarse de Japón. Capturas:
Spoiler
Descarga: Contraseña: Blackaiser Parte 01: Mediafire | Jumbofiles Parte 02: Mediafire | Jumbofiles Parte 03: Mediafire | Jumbofiles Parte 04: Mediafire | Jumbofiles Parte 05: Mediafire | Jumbofiles Parte 06: Mediafire | Jumbofiles Parte 07: Mediafire | Jumbofiles Parte 08: Mediafire | Jumbofiles Parte 09: Mediafire | Jumbofiles Parte 10: Mediafire | Jumbofiles Parte 11: Mediafire | Jumbofiles Última edición por .Blackaiser fecha: 30-may-2012 a las 22:33. |
|
|
|||
|
|||
|
[Blu-Ray] Rurouni Kenshin: Shin Kyoto Hen [01/??][MF-JF]
|
|
|
||||
|
||||
cuanto dura xD?gracias por el aporte dark
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aveces dudo que pueda seguir aca xDDD bueno, gracias por la info y apenas tenga espacio lo descargo XD (le estoy descargando steins;gate a una amiga y se me está llendo el espacio XD) S2 y espero postiar en algo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresiva la escena de Shishio y Yumi.
![]() Gracias por la subida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shizu-chan
Tengo un par de preguntas. Mas o menos para cuando la segunda Ova? Por cierto, ¿Sabes cuantas ovas serán? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me alegra es que no dejaron morir esta franquicia, en agosto la WSJ publicará un "capítulo 0 " de la historia, el Live Action que tiene buena pinta, y hace poco se estrenó un manga que cuenta la historia del Live Action llamado Rurouni Kenshin: Cinema-ban que sale mensualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, Kenshin-kun. Ahora me pongo a leer el cap1 de Kinema-ban. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 18-may-2012 a las 02:50. Razón: Kinema-ban/ cinema-ban como sea xD |
|
|
|||
|
|||
|
la parte 8 me dice k esta dañada o la contraseña es incorrecta
|
![]() |
|
|