|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tipo: Serie Géneros: Ecchi, Romance, Comedia, Harém Episodios: 12 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub:: AnimeXZ Formato: MP4 Calidad: 1280 x 720p Tamaño: 350MB Server: [Mediafire] [4Shared Contraseña: emudesc.net Sinopsis: La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez. ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Mi aporte orgullo hasta el momento ![]() Me costó un buen trabajo aportarlo, así que espero que lo disfruten xD Yo ya lo temriné de ver hace muy poco y realmente me encantó. De los mejores animes del género ecchi que he visto hasta el momento. ¡Pueden avisar cualquier cosa, estaré pendiente del tema!
Última edición por Llulian fecha: 02-may-2012 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Asobi ni iku yo! [BDrip] [Mediafire] [4Shared] [AXZnf]
|
|
|
||||
|
||||
|
Good ol' times.. Este fue el primer anime que acabé cuando empecé a ser otaku, allá por enero del 2010.
Aunque, buena táctica lluli, poniendo los gifs provocadores desde el principio para atraer más gente xDDD. Me dieron ganas de verlo otra vez, pero primero tengo que formatear esta cosa, que ya no puedo ver anime en la laptop cuando antes podía ver tanto online como descargado perfectamente. También, viejos tiempos ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante...
Luego de bajarme Ergo Proxy me lo descargo. :B |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa y la clave, solo para recordarte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido todo. También olvidé que no había puesto sinopsis xD
¡Gracias a todos por postear y descargarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez, en este caso en los dobles puedes resumir la parte 7 (las 2) porque al extraerlo parece que esta o dañado o parece que no esta bien subido a la red (a mi lo que me sale es de que no esta correctamente bien puesta la contraseña en el archivo)
Última edición por Drashock fecha: 04-may-2012 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, ¿pero puedes descargarlo del link de 4Shared? Puedo resubirlo, pero hasta el sabado xdd
|
|
|
|||
|
|||
|
hola..!!! la parte 1 del primer episodio no la puedo descargar por ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona con Mediafire prueba con 4Shared. ¡Recuerda que tienes que estar registrado para poder descargar de este servidor! Da flojera, pero vale la pena xDD |
![]() |
|
|