|
|
||||
|
||||
|
Una forma rápida de averiguar quien está conectado a tu ordenador cuando te encuentras en Internet es la siguiente: Haces clic en el botón Inicio y luego en Todos los Programas Seleccionas Accesorios y luego Símbolos del sistema. En la ventan de Símbolos de sistema escribe netstat y pulsa la tecla Intro Ahora en pantalla verás todas las conexiones que estás recibiendo. -Espero que sea de su agrado. ![]() Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 16-jul-2009 a las 16:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Averigua quien está conectado a tu ordenador
|
|
|
|||
|
|||
|
Se agradece el aporte porque hay cada hacker que bueno.Grax men
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal que no tengo ningun hacker conectado ^^
Buen aporte! ~Dew! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... aunke no entiendo nada xDDD
me dice algo de lolcomputer... XD ![]() Alguien entiede?? XDD |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaah esas son personas viendo lo que hago? estan viendo mi post
? xD ENSERIO TENGO COMO 6 DE ELLAS :S KE HAGO T-T |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que son personas que estan conectadas a tu red de internet [Creo] si no tengo a una tal DESIREE :l xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poner netstat es para asver las ips o conexiones q tu tienes con las otras personas ( viceverza al tuto xD) |
|
|
||||
|
||||
![]() y como e la wea! kien me explica......se supone k las k dicen "ESTABLISHED" son las k estan viendo los k hace uno? ![]() PD: si ese e el caso...se estan aproechando de la situacion los weones cualkier mono conectao jeajaejae.....* |
|
|
||||
|
||||
|
pero explica comop uno va a saber cuantos hay ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow no sabia eso x^D bueno ahorita lo pruebo para verificar que nadie me esta espiando justo ahora xD
Saludos y buen aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|