|
|
||||
|
||||
|
1abre bloc de notas
2escribe la palabra "start"varias veces 3guardolo como viros.bat 4mandalo y distribuyelo notas entre man start pongas mas programs es el efecto del virus . efecto : te traba el cpu pero nada quve funte y videotutorial |
|
|
|||
|
|||
|
como crear virus no ofencivos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye men graxx
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre quise hacer un virus gracias
salu2 a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Omg esto sera verdad ¬¬
Lo probare para ver como esta! En fin no me resivan un Bloc de Notas por Msn DX ~Ciia |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no, pero creo que no esiste un virus que no cause daño, sino nose lo llamaria virus , tiene otro nombre creo q es algo apra asustar a tu amigo, pero tengan en claro que esto no es un virus , lso virus son mas complegos y te pueden infectar tu propia pc al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lose es que no enconte el carbonato 3 kill xD
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces ay que poner start?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gracias
se lo envie a un amigo por msn y se asusto el muy aweonao jaja xD pero tienen razon, tienen otro nombre porque seria virus si causara algun tipo de daño en fin WEN APORTE! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esto no es un virus, es mas bien un exe: solamente estas ejecutando un programa muchas veces y continuamente... también puedes hacer que abra el internet explorer en una pagina determinada, o que incluso apague el pc... (shutdown -s) (en el cmd). xP
hay una estructura mejor, creas un achivo en notepad con el mismo nombre y pones esto: Nombre del achivo: virus.bat Estructura: virus.bat start virus.bat virus.bat lo hace indefinidamente...si quieres que en la pantalla negra que sale salga un texto expecífico, solo ponlo debajo de lo que esta arriba, tambien puedes poner otro comando... si quieren prueben... ¬¬ Pdt. yo lo hice para probar si estaba bien, y tuve que apagar el PC... U_u Última edición por .Kuja fecha: 12-nov-2008 a las 23:51. Razón: xDD |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente son comados escondidos dw windows como apagar.bat, stat.bat...
el.bat es la extecion para los lotes de windows |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|