RAPIDSHARE, la forma mas simple de evadirlo

Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
No hagan caso de este post!!!!.

El archivo que se descarga no explica nada interesante, es un documento de texto, medio inglés medio español, que en resumen dice esto:
4. once u get 10K points, u get one 30-days premium account. d/load limit per day is 3.5GB. go crazy..!!!!
CUando tengas 10K puntos te dan una cuenta premium por 30 días. El imite de descarga es de 3.5 G!!!

Luego lleva unas cuantas fotos pegadas al documento, para que pese mas de 1 MB y así obtener puntos en Rapidshare.

Deberia ser borrado por Fake
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
witiza, hacete un bolado, lee las letras rojas que estan debajo de las negras y vas a entender de que se trata esto. Este tuto esta buenísimo YA LO PROBE.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Es exactamente lo que decía y me ratifico en ello. No explica nada interesante.

Es mejor que hubiera dicho, "haz como yo y conseguirás una cuenta"

Esto es lo que pone en las letras rojas que tanto te han gustado

Código:
Entrar a Collector´s Zone para abrir una cuenta (para esto primero deben subir un archivo de más de 1MB de peso. Este queda en tu nuevo collector´s zone free account)
....
Ahora sube varios archivos de más de 1MB de peso.
...
Manda tus links a tus amigos o postéalos en websites para que los descarguen y puedas tener puntos en tu nueva cuenta
....
CUando tengas 10K puntos te dan una cuenta premium por 30 días. El imite de descarga es de 3.5 G!!!

Ah!, me gustaría que me explicaras para que sirve las fotos pegadas en el archivo de word, sino para aumentar el tamaño del mismo
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Agua Prieta Sonora Mexico
Es exactamente lo que decía y me ratifico en ello. No explica nada interesante.

Es mejor que hubiera dicho, "haz como yo y conseguirás una cuenta"

Esto es lo que pone en las letras rojas que tanto te han gustado

Código:
Entrar a Collector´s Zone para abrir una cuenta (para esto primero deben subir un archivo de más de 1MB de peso. Este queda en tu nuevo collector´s zone free account)
....
Ahora sube varios archivos de más de 1MB de peso.
...
Manda tus links a tus amigos o postéalos en websites para que los descarguen y puedas tener puntos en tu nueva cuenta
....
CUando tengas 10K puntos te dan una cuenta premium por 30 días. El imite de descarga es de 3.5 G!!!

Ah!, me gustaría que me explicaras para que sirve las fotos pegadas en el archivo de word, sino para aumentar el tamaño del mismo


Creo que no se debe discutir contigo... ya que eres alguien que esta aferrada.

simplemente lee lo rojo y hazlo, si lo deseas.

lasfotos no tienen nada que ver ... solo estan ahi porque sabe xD
 
Arriba Pie