|
|
||||
|
||||
|
Voy al grando
1.- Abre Tu Explorador ... De preferencia Internet Explorer ... Yo lo hice con Firefox 2.- Abre el google ... 3.- En La Barra De Dirección Coloca Esto ... javascript:document.body.contentEditable ='true'; document.designMode='on'; void 0 4.- Ahora edita el google 5.- Luego borras el codigo y colocas google.cl para que se vea mas real Espero Que Les Sirva ! posten sus dudas ![]() ![]() ![]() Ese es el que hice yo jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Hacer Una Broma Con El Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sería broma oque, pero muy bueno xDD!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una broma
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Omg me bloqueo la Pagina se puso bravo DX
Buenisimo aporte trataere de aplicarlo pero no se si es broma mas bien un engaño Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
WOW! Genial!!! Lo mejor es que se puede hace con cualquier página....
Luego muestro lo que estoy haciendo con emd.
Spoiler
Última edición por ~Picopico fecha: 01-nov-2008 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hey no entendi muy bn de q se trata ???
no entendi muy bn |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto!!
gracias,eso lo vi en un video,pero nunca supe como hacerle Muy bien aki lo que me salio ![]() Wow!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Una Buena Herramienta ... Solo nos falta saber si es para broma o que
'' (I) Se Puede Hacer Con Cualquier Pagina Pero La Mas Tipica Es De Google (I) |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda ¿se pueden guardar los cambios?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|