|
|
||||
|
||||
|
Dios, que lammer-idad.
¿Qué ganas crackeando una cuenta hotmail? Lo que no supone una real ganancia no vale la pena, acostúmbrense a eso. Y si quieres joder a alguien, mejor jódelo con otra cosa, que una cuenta hotmail es lo más insignificante que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se gana nada, solo estamos al pedo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pensar que mucha gente sigue cayendo en este tipo de cosas. Es como ese sujeto que vendía tazones redondos, que se caían al instante, y cómo seguía vendiendo? Pues fácil, por los tontos que compraban |
|
|
|||
|
|||
|
esta bueno, yo conozco a un par de gente que caeria, pero yo nunca pondria mi contraseña en nada, esta bueno, para hackearle la cuenta a un hrmano, un extraño, algo asi, pero es verdad que no te sirve para nada la cuenta de un extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ser muy idiota para caer en eso , siempre me diste mala leche , pero bueno que se puede esperar , si todavia ahy idiotas que caen en eso . yo antes hacia eso para saber las contraseñas de algunas cuentas con algo parecido a
msn_recovery_password y asi pensaban que mandaban su CONTRASEÑA a alguna maquina y que se les devolvia con la contra del receptor , pero ay que ser muy %$&# mandar su contraseña y mas encima pensar que lograran confundir a la maquina etc... lo que trato de decirle es que NO SEAN IDIOTAS (ya saben a que me refiero) Última edición por The_DaVix fecha: 18-abr-2007 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es para hackear correo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se hackea en Habbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hey pero.......cuando le di clik aki: client.hotmail.13.454@hotmail.con me salio una cosa que es como para que guardes tu contraseña correo y todo,despues me salio un lugar para enviarle mensaje a alguien y escribi los datos que tu dijistes y me sale error,pliz ayuda¡¡¡¡¡¡¡
esto es lo que mes sale: Cita:
Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 18-abr-2007 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye emn no entendiste nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor vuelve a leer tranquilo MUY TRANQUILO lo que yo escribi... jajaja por favor!!!!! |
![]() |
|
|