|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos este e smi primer tuto de emudesc XD bueno empesemos:
Primero entramos aqui en http://xat.com/ y le hacemos click a donde dice "make a chatbox"
Spoiler
Luego les aparexcera esto:
Spoiler
les explicare todo your name:aqui se escribe tu nombre group name:Aqui se pone el nombre del chat group description:aqui usualmente s eponen cosas como diviertanse y chaten mucho o cosas por el estilo password:la contraseña del chat tags:son palabras que si lo bucas en el buscador de xat.com aparecera ones tu emailurl:esto es opcional en realidad no sirve para nada y abajo dice al lado e un cuadrado i am 14 years old and i ...blah blah blah a eso le acpetan y luego le hacen click a make chat gorup o create chat group te llegara un email y busca la siguiente linea: click the link below to activate your chat gruop: y aqui un link
Spoiler
luego escriben www.xat.com/aqui va el nombre del chat y se vera parecido a esto ![]() taran tienes tu propio chat |
|
|
|||
|
|||
|
Como crear tu propio chat
|
|
|
||||
|
||||
|
uy q bcqneria men pero
sera q si saldra en mi blog bueno visita mis manuales |
|
|
||||
|
||||
|
si
esta bueno el manual y todo pero de que te sirve si nadie lo conoce para eso esta msn entonces pero bueno me aclaraste una duda que tenia gracias vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte...
Por el momento no me sirve el chat... Pero se que algun dia este tutorial me servirá... y salvará mi vida...(creo que exageré un poco) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no que es un chat para las paginas cree que alguien va a venir va a ver tu web y te va agregar y con este chat puedes hablar con mucha gente solo tienen que estar en tu pagina o en la pagina de tu chat y eso no mas |
|
|
|||
|
|||
|
MANES A MI ME SALIO EL XAT PERO AHORA NO SE SI ME PUEDEN INDICAR COMO PUEDO PONER EL XAT EN LA PAGINA WEB DE MI MU SI SAVEN AGREGUEM,E A MI CORREO ES Reypro123@hotmail.com OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen manual amigo ,
Ya tengo mi propio XAT , Se los dare a mis amigos del msn Gracias le doy un 10/10 Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
es un tema revivido creo que no vieron lo revivio mauricio pero = gracias por el post me servira para mis webs
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|