|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo se q alguno le gustan esos jueguitos flash y animaciones flash y las quieren tener en el disco duro de su pc bueno aqui le digo como en 3 pasos bueno el unico programa que necesitan es el navegador mozilla firefox en español
1.se van ala pagina del juego y esperan que cargue 2.una ves cargado se van a herramientas, informacion de pagina 3. una ves abierta informacion de pagina les sale una ventana y en esa ventana le dan donde dice medios y luego ahi salen diferentes archivos y luego seleccionamos los que digan anidar guardamos y buscamos la carpeta donde esta y listo por lo menos ami me salen en mis imagenes bueno espero que les sirva lamento no tener imagenes para especificar bn pero bueno espero que les sirva y no tengan que buscar alguna pagina para descargar ese jueguito o animacion flash que tanto les gusta xd |
|
|
|||
|
|||
|
(tuto)como guardar juegos flash de las paginas webs solo mozilla firefox (tuto corto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma :
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Men .... Pero te puedo hazer una pregunta? Gracias de antemano...
Se pueden jugar los juegos sin internet? Se te agradece tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno men logico si una ves guardado el el juego en tu disco duro lo puedes pasar a tu pendrive o usb donde quieras
no mas que donde lo pases debem tener flash claro |
|
|
|||
|
|||
|
Mira esa forma esta muy complicada.
Mejor la forma de ver "codigo de fuente" es mas facil para los que no saben manejar plugs. Bueno pero se agradece mucho el tuto salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grax men hize la prueba yo mismo jajaja
Lo unico que hize fue colocar el juego antes de conectarme al internet y tienes razon una ves guardado ya no te lo pueden kitar jijijij x) Grax un buen aporte .. almenos no tube ni 1 problema mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hey deberian eliminar esto ya fue creado antes ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden usar SaveFlash, es muy facil y util.
Aunque esto no lo veo muy util que digamos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Noc apra que instalar programas si con el firefox que es navegador ya se pueden bajar o.O
__________________________________________________ _______________________________________________ ![]() ![]() ![]() Por Leer Mi Respuesta Te Ganaste Una Tula Del Rock ![]() GTAmissions San Andreas Trailer 1 San Andreas Trailer 2 San Andreas Trailer 3 I Love San Andreas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|