|
|
||||
|
||||
|
bueno nunca an deseado ver que es lo que esta pasando en stuttgart o ver lo que pasa en china bueno ahora es facil con nuestro querido amigo:
![]() y lo unico que nesecitamos es buscar esto: inurl:/view/index.shtml copienlo y peguenlo apareceran un monton de resultados hagan click en uno y con suerte terminara viendo un shopping o un estadio edito: usen internet explorer i y no firefox con internet explorer es mejor Última edición por arthas872 fecha: 21-oct-2008 a las 17:02. Razón: por error cometido |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno!!!
pero me gusta mas el "google hacks"... xD |
|
|
||||
|
||||
|
Sinseramento no tenia ni idea de que se pudiara ver esto en internet
Thx!Muy Weno! |
|
|
|||
|
|||
|
jaja gracias por el tuto
ya e visto muchos shoppings xD y lo mejor vi a una señora comprar huevos que bobada xDDDD vemos |
|
|
||||
|
||||
|
xD!!!
Gracias por el tuto... ya e visto muchos shoppings... vi a unos tipos trabajando en unos computadores T_T... Ahora tengo una razon mas para estar todo el dia en el PC xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
esta buena esa tuto es mas vi algo que me dio risa: en un centro comercial iba un niño corriendo y como el piso estaba encerado ya saben lo que paso...se rompio la cara en un puesto de juegos para nintendo(era un como estante que decia nintendo y habian juegos para ds)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que bueno esta, muy interesante el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy biendo la camara del gobierno de justicia y una pelea =D aportazo
|
|
|
||||
|
||||
|
aportaazo che la verdar, ahora me estoy viendo un shoping que parece estar cerrado, que groso la posta, como se conectaran esas camaras para internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la tuto
|
![]() |
|
|