|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez se te corta inet y no sabes como actualizar tu Panda Antivirus entraste el post ideal
Actualizar Panda Antivirus sin Conexion a Internet 3.36 | Spanish | Doc | PDF | HTML Este manual fue creado para aquellas personas que tienen instalado Panda Antivirus pero no tienen conexión a internet y no pueden actualizarlo, y quieren aprender a actualizarlo. En este manual enseña como actualizar las definiciones de virus sin conexión a internet por medio de otra computadora con internet, así tener las últimas actualizaciones que existen y tener protección de los virus que existen diarios y Panda Antivirus actualiza diariamente, para poder detectarlos y eliminar los virus que siempre afectan a nuestra PC. Descarga ' __________________________________________________ __________________ ***Saludos*** |
|
|
|||
|
|||
|
Actualizar Panda antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me parece interezante lo probare. Pero esto debe ir en Añade tus Manuales no? Le dire a el superhero digo supermoderdador. Un saludo. Última edición por Maиy fecha: 15-oct-2008 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, pero yo cambie de antivirus por que el panda no le iva bien a mi PC, no se pero es mas lento.
|
|
|
|||
|
|||
|
ya que tengo panda y por si alguna puf no hay internet estara este manual
gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |