|
|
|||
|
|||
|
Hola,hace poco un amigo no savia instalar el msn plus,y se me ocurrio ![]() Antes de Todo, Descargamos MSN Plus 4.70 aqui e Iniciar el Instalador. Elegimos español y presionamos siguiente ![]() para que la paptroniizadora((todas las cosas patrocinadas)),no aparezcan,presionamos NO ![]() aceptamos los terminos de condiciones y asdf ![]() y listo,solo esperamos a que carge ![]() Espero que les sirva |
|
|
|||
|
|||
|
Como instalar el msn plus!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayy sii eso es facil, = a algunos les puede serviir, lo k cuesta es pillar ese custionciito pa descargarloo
esoo k le pusist link estube bueno xq a mii me abia costado arto pillarlo... creo k llegue tarde a este tema xD saluuds |
|
|
|||
|
|||
|
O.o
yo lo instale y me sale lo mismo podrias explicarme segui todos los pasos x fa lo necesito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ademas no entiendo,qe es lo que te sale,a que te refieres con lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
oye men eso es facil.
pero gracias por el tuto.! |
|
|
|||
|
|||
|
No me sale nada de msn plus me sale la misma cosa del widows live
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo habia escuchado que el msnplus live traia spyware de cualker tipo
pero nose si es vdd pero = gracias por el tuto siempre es bueno aportar (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Man sale igual solo que cambia algunas cosas...
como ya podes poner color a tu Nick, poner Skins nuevos, Scripts Varias cosas man Solo Busca, cacharrea bien los botones y familiarizate ^^ Cita:
es que hay que tener cuidado son con los Scripts que le agregas al Plus, por que...No todos pero si algunos traen Spyware por ahi, hay que tener cuidado.. ^^ -------------------- Pues ese manual servira de mucho a los que no saben como tu amigo Bien explicado xD salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejaste algo, y es que si tienes el MSN abierto, se reiniciará. Me gustaría que lo añadieses, ya que hay gente que se podría asustar en comentarios tipo: "¡Me ha desaparecido el MSN!" Al cabo de un ratito edita y dice: "Ay, ya me volvió a aparecer."
Bueno, no sé, es cosa tuya. |
|
|
|||
|
|||
|
Men por dios quien no sabe hacer eso deberias emplear tu tiempo en cosas mas importantes como "como bajar de rapidshare" o algo haci no eso que todo el mundo lo sabe!!!!
Aunque para los novatos en esto es buen aporte. SALU2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|