RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Manuales > Añade tus manuales

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-oct-2008, 04:08
Newbie

Icon7 Tutorial (jugar gratis online con casi todas las consolas) XLink Kai

Hola esto es para los que tivieron problemas con el tutorial de DavGar Tutorial XLink Kai (jugar gratis online Xbox) el programa XLink Kai es para poder jugar en online gratis con las siguientes consolas Clans, Game cube,Play station 2 y 3, Xbox y 360, PSP, Quarantine, special interest

bueno empecemos :

1º Nos aseguramos que la conexión Xbox - Pc, funciona correctamente. (Hay tutoriales de ayuda en este foro)

2º Entramos en la web http://www.teamxlink.co.uk/

3º Nos vamos a registrar primero, así que nos vamos a Sign Up, arriba del todo.

4º Nos aparecerá un formulario que tendremos que completar con los datos verdaderos, es muy importante esto!!. Le damos a Submit y nos enviarán un correo con nuestros datos.

5º Una vez que estamos resgistrados, nos logeamos en la web.

6º Ahora vámonos a Download, para descargarnos el programa.

7º Nos descargamos el programa según para el sistema operativo que tengamos en nuestro pc. Windows Xp o Vista, Linux o Mac...

8º Iniciamos la descarga ...

9º Una vez que lo hemos instalado, y hemos aceptado la instalación del WinCap, ejecutamos Start Kai, y nos aparecerá una pantalla como la de la imagen. La primera vez que lo utiliceís, tardará un poko en empezar, así q paciencia...

10º Al ejecutarlo, nos aparecerá esto:

11º Al empezar, nos aparecerá una pantalla donde pondremos nuestro Xtag (nick de registro) y password después ledamos clip en la pestaña para que se abra completo.

12º Ahora seleccionamos la consola del listado de consolas y seguimos las instrucciones de las imágenes.

13º Conectamos nuestra Xbox al Pc, y introducimos el juego . Ya en el juego, nos vamos a Multijugador y seleccionamos las partidas por Interconexión. Entramos y nos quedamos en la pantalla de Crear Partidas / Buscar Partidas. Estos pasos siempre habrá que hacerlos en todos los juegos.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tutorial (jugar gratis online con casi todas las consolas) XLink Kai

Antiguo 10-oct-2008, 05:01
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a rolobj05
Predeterminado Re: Tutorial (jugar gratis online con casi todas las consolas) XLink Kai

Man como quieres que conecte mi ps2 a la compu.
Con que cable ayudaaa dame una imagen del cable o algo Haci.
Ayudenme
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2008, 08:35
Newbie

Predeterminado Re: Tutorial (jugar gratis online con casi todas las consolas) XLink Kai

Cita:
Empezado por rolobj05 Ver Mensaje
Man como quieres que conecte mi ps2 a la compu.
Con que cable ayudaaa dame una imagen del cable o algo Haci.
Ayudenme
hola mira cuando te dieron tu módem te dieron 2 cables uno amarillo que tiene entradas parecidas ala de los telefomos y uno que es de color azul que es de entrada (usb) con el que tiene la entrada de (usb) es con el que vas a conectar tu ps2 al módem, para que me entiendas conectas la entrada (usb) al ps2 y la otra entrada en tu módem otra opción Si tienes el slim, solo konecta el kable al ps2, pon el disko para konfigurar (networ) tu konexion y guardala en tu memory card, si tienes el ps2 normal, necesitas komprar el modem e igual insertar el cd para konfigurar tu konexion y guardar, el disko te viene kon el slim o kuando kompras el modem, el modem esta ahora muy eskaso asi ke suerte al buskarlo, ahhh y tu konexion a internet debe ser de banda ancha
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2008, 00:11
Miembro avanzado

Juas Ahora Puedo jugar PS2 En Mi PC Juas Juas xD
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2008, 22:55
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a elmasesperto

bueno men no se pero por ahi no esxistira una manera de jugar online con la psx
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 18:26
Miembro avanzado

Una pregunta .. mira yo tengo una play station 2 pero venia el cd de ''startup-online'' o algo asi tengo que registrarme ahi? o luego con los datos de la web entro ? y otra cosa ... tengo un modem de wi-fi porque el mio no es banda ancha pero igual el pc y el modem de wi-fi tienen la entrada ethernet ''cable amarillo'' tengo el cable pero el cable para conectar la ps2 no lo tengo y me podrias ayudar un poco con lo de configurar en la memory card
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2008, 07:08
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por elmasesperto Ver Mensaje
bueno men no se pero por ahi no esxistira una manera de jugar online con la psx
Hola lo ciento pero no tengo nada para el psx lo ciento

Cita:
Empezado por FELIXELBUENO Ver Mensaje
Una pregunta .. mira yo tengo una play station 2 pero venia el cd de ''startup-online'' o algo asi tengo que registrarme ahi? o luego con los datos de la web entro ? y otra cosa ... tengo un modem de wi-fi porque el mio no es banda ancha pero igual el pc y el modem de wi-fi tienen la entrada ethernet ''cable amarillo'' tengo el cable pero el cable para conectar la ps2 no lo tengo y me podrias ayudar un poco con lo de configurar en la memory card
Hola para empesar tienes que tener banda ancha y lo único que vas a ser es conectar el ps2 al módem con el cable usb y es todo des pues te registras en la web del Xlin Kai para que puedes jugar

Última edición por ·Hibiki· fecha: 22-oct-2008 a las 07:31.
Responder Con Cita
Antiguo 24-oct-2008, 02:55
Miembro avanzado

Icon11 Re: Tutorial (jugar gratis online con casi todas las consolas) XLink Kai

Ese es el cable que tengo Entonces Enchufo una atras del play 2 .... Y el otro detras del modem ... el pc tiene que tener abierto el programa me registro en el disco que viene en el play 2 .. lo guardo en la memory... ¿inserto el juego coloco multijugador y listo?
Responder Con Cita
Antiguo 26-oct-2008, 23:09
Newbie

ey me sale que estoy en cuarentena pero ya paso mi tiempo en cuarentena....y no me salen las arenas modes no puedo jugar ahora..como hago para salir de la cuarentena?
Responder Con Cita
Antiguo 26-oct-2008, 23:16
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Hope.

Buen aporte! ya puedo jugar con mi Ps2 ademas si me venia con los cables del compu

Sayonara
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado