|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! OMG!! Hubieran visto... Viendo que vi que todos tuvieron resultados positivos. [Excepto Jeslar que el weon/a lo hizo con un Platano, Y era con un Banano]. Entonces se me ocurrio hacerlo con el disco mas rayado de toda mi coleccion de PS2. Y era "NamcoMuseum"... Lo intente... Y de 1 año de no poderlo jugar... Hasta ayer por la noche me sirvio!! >;D Alfin pude ver denuevo a Pac-Man violando a Ms. Pac-Man!! ^^ Gracias a todos por intentarlo y por dejar sus opiniones!! >=3 Çi ia!! |
|
|
|||
|
|||
|
Como limpiar un CD con una banana|| xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mi disco d supersmash ahroa funciona pero se sigue parando pero ahoram ucho menos ahora por lo menos puedo jguar un rato y mi pregutna es si le paso otra mano de banana xD tendre mejor resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O
Gran Manual Pajero____xs!!! Y si sirve Tenia un CD de música por ahi guardadohasta con telaraña xD y no funcionaba...hasta hoy ^^ Thanks man Pajero____xs!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh... Sirve con platanos dominicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o!?? Quien diria que la banana es tan "curativa" la verdad mucho no me sorprende.. hay tantas cosas locas que los users hacemos para recuperar nuestros Cd´s o DVD´s.!
Una vez lei que si quieres reparar un disco debes untarle pasta de dientes y fortarlo por unos 10 minutos y que al instante el disco seria "leible" de nuevo... Que cosas locas.! |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas tio...
Que idea original,para esto se habrá tenido que hacer pruebas científicas y todo xD Si algun dia se me raya un disco o encuentro uno rayado(puedo rayar uno "por accidente")lo intentaré probar. Mola. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya Lo Probe Y Funciono Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté pro kien sab k tenia ese disco k lo puse y me lo reconoció kmo un disco vacio, ya me kede sin mi midnight club t.t pro igual gran tuto amiga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tadaima!! Cita:
OMG! Pajero____xs!!?? Mmmm bueno... De nada por hacer que tu CD vuelva a funcionar!! ^^ Mmmm platano? Lo dudo la verdad. Intenta con un Banano. Cita:
De nada!! ^^ Cita:
Ja! Aunque no me lo creas... Pero lo vi por ahi en una oferta en el mercado... Y se me ocurrio hacer esa melda con mis primos y unos weones!! ^^ Que bueno!! ^^ Cita:
Mmmmm la verdad que a de haber sido el CD. Espero que sigan posteando sus resultados >;D Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sirve. ^^ Probe con un Cd de musicsa y Funciona! ^^ Muchas Gracias Roxs! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|