|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Cita:
Mmmm yo te aconsejo que en TODO el disco, Asi se quitan hasta los frotes >;D. Cita:
Mmmm bueno, Espero que te sirva!! A mi me funciono con mi CD de pron. OMG! Que bueno que te funciono... Me siento contento de haber ayudado a un weon. ^^ Çi ia!! |
|
|
|||
|
|||
|
Como limpiar un CD con una banana|| xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno sera pulir juegos de mi Play 2 porque con el virus del Msn quede muy aburrido sniff
Al rato traigo resultados debo comprar la banana! XD Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me ahorrare un buen de dinero,el tuto es muy util gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ![]() Bueno Pues Lo Intentare Y Espero Que Funcione ![]() Graciela Por El Tuto |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Cita:
Intentalo >;D Muchos users han tenido resultados muy buenos. Ja! De nada :A Yo tambien... Desde que me entere de esto... Me he puesto a limpiar todos mis juegos de PS2. Ja! De nada... Deberias de intentarlo con todos tus CD's sucios... A mi me cayo de perlas. Muchas Gracias a todos >;D Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaja xD ta tueno el tuto lo pruebo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare espero con mis discos super rayados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pos yo lo intente pero no me funciono pero no te preocupes seguire rayando discos y probando todos los dias como platano ;D pero me lo dejo pegajoso pero seguire intentando hasta que me funcione XD **sayonara** |
|
|
||||
|
||||
|
compra un pen drive
no se te raya nuncaa! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades muy buen aporte y sobre todo me funciono.!
saludos.! tokyo: a quien le importa tu pen.? Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 08-oct-2008 a las 23:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|