|
|
||||
|
||||
|
no encontre mejor sitio para poster esto que aqui
como ya saben tienen que copiar la ruta de la imagen en donde la ballan a guardar 1) crear una pagina web. 2) al crear un blog podemos registrarnos en en un servidor que nos deja meter cuantas imagenes queramos. 3) con metro flog y paginas iguales a metro flog pero con otro diseño y nombre una por ejemplo fotolog pero no es buena porque solo se puede meter una imagen por dia y eso es algo jodido. 4) crear cuenta en myspace facebook o cyloop o paginas parecidas. 5) en la pagina pasamelasfotos o photoalbum no e probado con ninguna de las dos. 6) en el space de msn en hotmail.com no e probado pero creo que sirve. 7) creo que creando un documento de word y meter las imagenes que se quieren publicar en ese documento o cualquier otro y publicarlo en internet guardandolo con la extension de pagina web o algo asi no lo he intentado pero puede servir. 8) la imagen que se tenga como avatar. ya ven tienen para elegir y todavia me quedan formas pero por los momentos no lo recuerdo cuando recuerde alguna la metere en este tema y avisare a quien responda en este tema. las actualizaciones estaran en color rojo. |
|
|
|||
|
|||
|
forma de meter imagenes en internet para publicar en temas solo ideas
|
|
|
|||
|