|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas de una persona le ha pasado que tiene windows vista y instala el ARES y no le funciona porque en la parte de arriba dice '' Concet'' En ves de '' On-line'' Bueno yo traje una solucion bien facil
http://rapidshare.com/files/148662060/Data.rar.html Vamos a bajar ese archivo una ves lo tengamos lo guardamos en el escritorio y lo dejamos de lado un tiempo Bueno... vamos a darle a '' Ctrl + alt + Supr '' Luego le damos en ''Iniciar el Administrador de Tareas'' Buscamos en la pestaña de procesos '' ares.exe'' Le hazemos click y luego en ''Finalizar proceso'' Nos pregunara si queremos finalizar el proceso en verdad... le pones ''finalizar proceso'' Como por arte de magia se cierra el ares ! ... ahora vamos a abrir la carpeta C:/Usuarios/Tu nombre del pc/AppData/Local/Ares/Data/ Noc si ustedes les sale igual pero ami me salen 2 C:/Usuarios/Tu nombre del pc/AppData/Local/Ares/Data Dejamos esto de lado y ahora abrimos el winrar k bajamos ! Copian todo ( Ctrl + C ) y lo pegamos en estas 2 carpetas Lo cerramos todo y Vamos a : C:/Archivos de Programa/Ares/ares Ahora si nos damos cuenta el ares esta ''Online'' .... Ya podemos bajar musica y todo lo que queramos Ojala les sea de ayuda ! Adios Dudad : felixelbueno@live.cl P : Hagan el intento y luego me agregan no les hare todo el trabajo Última edición por FELIXELBUENO fecha: 27-sep-2008 a las 07:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Arreglar Arer Windows Vista ! Muy Util
|
|
|
||||
|
||||
|
SE ME OLVIDO AGREGAR QUE PRIMERO TIENEN QUE IR A : ''C:/'' Y DARLE A ''HERRAMIENTAS'' LUEGO EN ''OPCIONES DE CARPETA'' ABRES LA PESTAÑA ''VER'' LUEGO MARAS DONDE DICE ''MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |