|
|
||||
|
||||
|
bue deben saber que mi conexion no es muy rapida que digamos (velocidad de descarga normalmente 30kbps =S aunque me anda bien en juegos online XD) a veces aumenta pero los videos de paginas como youtube me cargan un poco lento los video. ps para los que tienen un problema parecido o = al mio ps aka les traigo algo que si no es la solucion ps es una ayuda, se llama speedbit video accelerator es un acelerador de videos, aka una explicacion copy/paste:
Cita:
recomendado por mi ^^ yo lo tengo instalado en mi pc xD y lo mejor es que es GRATIS!! disfrutenlo xD Enjoy!! |
|
|
|||
|
|||
|
algo para los que ven series y tienen conexion lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo ,pero ubieses posteado en manuales porque no todo internet y videos online es anime xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
bue lo postee aka pork yo por mi parte digo que es muy util para los que no descargamos los animes sino que los vemos por pags como youtube o paginas de anime online pero claro se puede usar para otro tipo de cosas, pero para aquellos users que tienen conexion lenta sobretodo para cargar videos por youtube o pag de anime online este es un programa que brinda una gran ayuda ^^ xD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a manuales
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Cuando Instale Eso
a mi no me resulta la carga de videos porque los otros dias me puso la pc lenta parte de eso cuando reproducia cualquier video se cargo entero y solo tenia la pestaña de youtube y cuanod comenzo a cargar cuando termino de cargar despues no me resulto se me paroo el video lo mas raro que he visto y lo quite y nisiquiera vi el video por la mitad y estaba lleno! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte si acelera un poco, pero mi internet es tan lento tan lento, que no me ayudo mucho,
jejejejejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje no te preocupes no eres el unico xD |
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo que tenes que hacer es lo siiguiente yo lo hazia cuando miraba naruto en youtube:
abris un video por ejemplo naruto capitulo 135 1/3 cuando cargo la parte 1 abris la parte 2 y seguira cargando la 2 porque la 1 ya cargo y asi susesivamente espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
eso no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar, pero una pregunta ¿Esto sirve para migevideo?
Post 100 xD! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|