|
|
||||
|
||||
|
Navegando por internet encontre esto y me a cerbido,asi que lo comparto xD
Funciona con cualquier version menos con el ares lite Descargense cualquier version del ares. Ahora vayan a la siguiente ubicacion. C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data Ahi van a encontrar un par de archivos y los van a tener que reemplazar por estos http://lix.in/-308670 Reemplazamos, abrimos el ares, y en menos de 10 segundos de Conectando Pasa a ONLINE 0.01 ruta para vista C:\Users\{Nombre.Usuario}\AppData\Local\Ares\Data ami me a servido ,pruebenlon que no se pierde nada xD |
|
|
|||
|
|||
|
Solucion para los que no le conecta a Ares
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias principe vegeta (?) xD me sirvio mucho ahora si puedo bajar mi [s]hentai[/s] digo, musica no jeje xD gracias estoy a su orden principe vegeta xD juntos destruiremos a kakaroto
|
|
|
||||
|
||||
|
grax amigo
![]() me sirvio ^^ muy buen aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre q lo bajo no me conecta...
ahora con eso me conecto de inmediato muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
genial sirveee!1 graciass!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ta buenisimo sirve como parche.
Un aportazo ya estaba con las bolas llenas porque en conchudo ares no conectaba. Vegeta buena FIRMA SALU2 ![]() Última edición por rolobj05 fecha: 23-sep-2008 a las 05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
un gran aporte !! se me soluciono el problema enseguida. Muchas gracias !!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!
Saque algunos $ arreglando el ares de mi compa XD! |
|
|
||||
|
||||
|
solo llego hasta elejir mi nombre de usuario no esta Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data tengo windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
a men a mi no me sirvio, por mas q lo hago
no me conecta ayuda viejo gracias, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |