|
|
||||
|
||||
|
Esto es para NeO Si Se Anima a hacerlo
Les Explicare a aquellos Webmaster que tienen host de pago pero que no saben como usar su servidor para crear cuentas de dominio con su nombre ( nick@tu dominio.com) \es bien sencillo, pero ahy un dicho que dise, que el que no sabe es como el que no ve.. ![]()
en la pagina que entras encontraras halgo como esta imagen. ![]() Clic en la imagen para ampliar
![]() Clic en la imagen para ampliar
![]() Clic en la imagen para ampliar
, al entrar te encontraras una lista de herramientas para email .2- selecciona Modify Mail Exchanger (MX Entry)3- Ahy te saldra halgo como esta iamagen de abajo. ![]() ![]() ![]() ![]() 5- ahora entra a live mail en la cuenta de dominio que creaste y veras que la configuracion de tu cuenta estara activa. para que tus usuariosn entren a crear cuentas de email... deben entrar a esta direccion. https://domains.live.com/members/signup.aspx?domain= Aqui tu dominio.com claro esta los dns no estaran listo de inmediato deberas esperar unas horas a que se actualisen, y ya podras acceder a crear cuentas de email.... Última edición por kopat3 fecha: 20-sep-2008 a las 19:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial para dominio personalizado gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima me habia emocionado too k podria crear una web .com gratis y cuando me doy cuenta k es para krear un msn con tu dominio X¡
XD |
|
|
||||
|
||||
|
li mismo crei xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta un poco viejo el tema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un dominio propio (pago), pero no tengo hosting pago, esto creo que no sirve si no pongo un codigo en mi host.
De todos modos seria bueno que EMD tuviera dominios para todos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma más facil pero no me acuerdo , yo era mod de la web Inmortal.Net y tenia mi msn TOPSECRET@inmortal.net
|
|
|
||||
|
||||
|
no , Encerio?
ya cierren el tema |
|
|
||||
|
||||
|
deberian cerrar el tema la informacion se queda de todas formas no
|
|
|
|||
|
|||
|
Perdonad. tengo una duda, esto permite ver el correo que te envian desde la direccion de dominio que creas personalizada?
Es que cuando creo el dominio personalizado, no me deja entrar en la bandeja de entrada de los correos y me gustaría saber si esto sirve para esto... o es para otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
en este caso es un mail de msn , solo con diferente dominio nada mas , ya viene confugurado
pero deves tener un dominio que manejes DNS y Las MX De Email |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|