baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun software

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
376
Reacciones
7
Puntos
0
como el titulo lo dice, pille por casualidad una tecnica con ke puedo bajar hasta 8 archivos simultaneos desde megaupload.
los requerimientos minimos son:
- usar firefox 2.0
- tener la emulacion de la alexa toolbar, ke se logra escribiendo en la barra de direcciones: about:config
luego de eso buscar el siguiente comando: general.useragent.extra.firefox
despues hacer doble click y escribir esto: Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0 asi tal cual, te recomiendo mejor copiar y pegar.
listo ya podemos bajar de internet sin necesidad de tener la barra instalada. pero el truco no termina aqui
- como ultimo requerimiento deber crear una cuenta free de megaupload, ke lo unico ke hace de bueno es reducir el tiempo de espera de 45 a 25 segundos, pero que es fundamental para la tecnica ke describire a continuacion.

el truco resulta de la siguiente manera. Primero tienes ke empezar a bajar algun archivo ke gustes de mega, cuando empieze la descarga, inmediatamente trata de bajar otro archivo mas, escribe las 3 letras y espera los 25 segundos. luego haz click donde dice iniciar descarga. Una vez echo esto te aparecera la pantalla blanca ke dice "download limit exceed" cierra inmediatamente esta ventana o pesta?a e intenta de bajar de nuevo el mismo archivo ke no te dejo recien, haciendo todos los pasos necesarios (eso de las letritas y los 25 segundos) luego de el tpo de espera de 25 segundos magicamente aparecera la ventanita de firefox de si desea guarar o abrir el archivo... jaja ahi ya sabran ke hacer..
hagan lo mismo con los soguientes archivos.
a mi me acepta hasta 8 archivos, bueno en realidad de 7 a 8, pero es genial para dejar bajando toda la noche, y solo te tomara unos cuantos minutos.
mi conexcion es de 600 kb no se si alguno con una capacidad mayor podra bajar mas archivos simultaneos.

pero recuerden ke necesitan tener una cuenta free de megaupload, son faciles de hacer, solo clikear donde dice cuenta gratuita. no he probado esta tecnica sin la cuenta por lo ke no aseguro su efectividad, pero pa los ke se den la paja de crearla (ke solo toma unos minutos) posteen pa ver como les fue si les resulto o no, ya que a mi me ha funcionado 2 veces ya, la descubri esta ma?ana y baje 8 archivos y ahora estoy bajando 7 mas de una serie anime, y con esto terminare muy pronto de bajarla entera.........

casi se me olvido mencionar ke despues de esta tecnica le megaupload se blokea como por chorrocientos mil minutos jajaja, pero puedes desblokearlo cambiando la ip de tu conexccion.
la forma mas facil si tienes ip dinamica es conectandote y desconectandote de internet, si no funca, yo ocupo el siguiente truco:
abre el bloc de notas y copia y pega lo siguiente:

ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew exit

despues guardalo con el siguiente nombre y extencion:

cambiarip.bat

te recomiendo guardarlo en el escritorio


entonces cuando termines de bajar los ocho archivos, desconectate de internet y clikea un par de veces ese archivo... es inofencivo, lo unico ke hace es cambiar el ip y luego te conectas con un numero nuevo, entonces megaupload te reconoce como un nuevo usuario jajaj facil verdad???

pruebenlo....

creo ke este post no va aki, pero cambienlo si keren


adios!
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Re: baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun softwar

mm yo tengo conexion de 600 ^^ pero esto puede hacer q bajes a maxima velocidad? o baja 8 archivos de 200MB a 8KBs?
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Re: baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun softwar

gracias man porfin algo que sirve
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Re: baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun softwar

mm yo tengo conexion de 600 ^^ pero esto puede hacer q bajes a maxima velocidad? o baja 8 archivos de 200MB a 8KBs?

No ajuro ya que tu conexion es alta no baja tanto mínimo que creo yo que llegaría seria a 50 KBs...
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Re: baja hasta 8 archivos de megaupload simultaneos, no nesecita bajar ningun softwar

Detesto Megaupload, la unica forma de descargar algo ahi es teniendo Cuenta Premium, aun no entiendo porq es tan popular =S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie