|
|||
|
Hola soy nuevo en este foro.
Ya descargué el tutorial, pero lo poco que leí, los botones de los plugins no funcionan, agradecería me pudieras dar la solución. Muchas gracias por poner los conocimientos en las manos de todo el que quiera aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a Crackear, Tutorial Crack en un dia
|
|
|||
|
Crakar es demasiado faci:l
1.Entramos a la carpeta de crack copimos el archivo 2.Y lo pegamos adonde instalaste el programa yo aprendi solo sin tutos ni nada y ya lo puedes abrir |
|
|||
|
Hola,
ya que me tomará bastante tiempo aprender a crackear, tal vez pudieras ayudarme a crackear un programa que parece sencillo y de poco uso comercial. Si trabajas por honorarios, por supuesto que podemos platicarlo. Contactame en yomero@web.de |
|
|||
|
En el Tuto sale un solo link donde se descarga el programa de OLLYDBG pero despues iser como agregar los pluging`s y supestamente muestra el link pero no esta enlasado a alguna direccion.... osea q no spuede descargar!
me podrias desir como se descraga o sonde lo puedo conseguir para seguir chekando el tuo...! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|