|
|
||||
|
||||
|
Gracias man
Buen TUTO |
|
|
|||
|
|||
|
Aprende a Crackear, Tutorial Crack en un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
wuen aporte man sta super chivo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo saben usar bien de bien haganme mi Crack entonces -.-
|
|
|
|||
|
|||
|
Thanks!! me sirvio y mucho
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias aunque en un dia es muy dificil tienes que tener conocimientos de algo del crackeo pero me da que de aqui pocos saben xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Crackear, Tutorial Crack en un dia eso si es buenisimo ps! tengo algunos programas para ! editarlos jejeje gracia sman
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno este post.Buenisimo.
No creo que tenga paciencia para aprendermelo.Si alguno lo hace podria crakear el Hide the IP y descargariamos todos gratis del rapid,mega y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eh!! , es de mucha ayuda , aunque recien lo leo , pero nunca es tarde para crackear! xD!
|
|
|
|||
|
|||
|
le doy las gracias, pero.... ¬¬ no funciona todo... las herramientas de crackeo que trae el tuto son inexistentes... los botoncitos están, pero no los programas... está incompleto. ¿para eso tanto esperar a que rapidshare me deje descargarlo??
|
|
|
|||
|
|||
|
apartados 14, 15 y 18, programas OllyDbg 1.1 full y Pack PlugIns OllyDbg no funcionales... ¿no puede comprobar que todo funciona a la perfección antes de subirlo?? ahora a ver, porque en el maldito google no doy encontrado el programita, y ya no hablemos del pack de Plug-ins... si quieren las gracias de verdad, haganlo bien de verdad. si lo hacen a medias, un gracias a medias: grac...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|