|
|
||||
|
||||
|
Aca he echo un tutorial de como quemar juegos de PSX en un CD o tambien quemar juegos de PS2 en un DVD, es el mismo procedimiento.
Si no pueden visualizar el video, puedes Verlo En YouTube Tutorial Echo Por Mi ! Salu2 y suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
[Video] Como Quemar Un Juego De PSX En Un CD
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien pero a mi me salio de otra forma O.O
lo queme diferentemente |
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial que he echo es para quemar un juego de PSX a un CD de la forma mas facil, rapida y sencilla del mundo, eso creo yo xD!. A menos que alguien me enseñe como quemar mas rapido y eficiente claro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow excelente tuto xD yo lo hacia de otra forma pero me tomaba mas [No tengo Play 1 ni 2 xD tenia la 2 pero me la robaron xD] me pagan para quemar dvds para play =P me sirvio xd ahora cobrare mas por que lo hago mas rapido? xD!
Buen tuto |
|
|
||||
|
||||
|
buena ifo haora si voy a tener millones de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude hacerlo, hice todo com el video pero el daemon no me creo la unidad virtual y al momento de montar la imagen no me aparecio la ventana donde estan todos los archivos. Ayuda no se que hice mal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ta muy bueno pero me puedes decir cual es la cancion de fondo?
Lo DE EL DAEMON es un erredo mejor agarrar la imagen con el alcohol y montarla de una ves a cd. Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo SALU2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|