|
|
||||
|
||||
|
hola
bueno en este curso aprenderan un lenguaje para realizar paginas de internet, y a su vez un programa muy facil de usar para realizarlo Temas a ver
Spoiler
Profesores ( se buscan ayudantes)
Spoiler
luego de encontrar los profesores suficientes se repartiran los temas Alumnos:
Spoiler
se realizara de esta forma: se explicara el tema, se pedira una tarea. y depende el trabajo en la tarea se pondra un puntaje de 1-10, luego, de terminar 2 temas enteros con sus subdivisiones, se pedira una tarea muy completa con todo y se pondra un puntaje de 1-10, aquellos q al terminar el curso no llegen a sumar un promedio de todas las notas de 7,deberan dar una prueba a fin del curso entregando una tarea con todos los temas, en el spoiler de alumnos se pondra cada nota recibida los esperamos INSCRIPCION: PROFESORES: deberan dejar nombre;email;especialidad ALUMNOS:deberan dejar nombre;msn LA inscripcion cierra el Lunes 18/8 Última edición por eapmf fecha: 27-ago-2008 a las 00:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Curso de HTML & Frontpage 2003!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bien yo quiero ser estudiante y psssssss nombre esta haya arriba y msn te lo doy por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me agrego como estudiante te mando msn por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada dia 7/8/08 a las 10:58
los espero asi empieza las clases |
|
|
||||
|
||||
|
las inscripciones terminaran una semana mas tarde por las pocas inscripciones!
esperemos q entre mas gente para poder comenzar, las inscripciones terminaran el lunes 18/8 y las clases empezaran el viernes 22/8 los espero gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Me añado, mi msn es cuerpazos@yahoo.es o e-dinho1994@hotmail.com pero no me conecto muxo y mi nombre DjDinho
|
|
|
|||
|
|||
|
hola quiero ser estudiante me interesa mucho saber como hacer una web mi nombre es jose alfredo y mi msn es slow.tj@hotmail.com
Última edición por el.fraker fecha: 13-ago-2008 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos al curso falta poco para comenzar!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa mucho aprender esto de paginas web,asi k si todavia se puede me anoto como estudiante el msn te lo mando por MP.Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al curso;
hasta ahora somos 2 profesores nomas:P espero q se inscriban alguno mas o sino lo haremos nosotros dos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|